Alajuela 3 Saprissa 0 (video)

feab16 dijo:
Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!

8-)

coreccion, para que no se vuelva a equivocar centeno= "Tica linda".... :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

oeoe..liga..liga.oeoeoee..liga.liga...oeoeoe...liga...liga

feab16 dijo:

8-)

Deja de andar poniendo esto por todos lados...
Ya quiero verlo a ud con la edad de el corriendo lo que corre, y aguantando los pichasos que aguanta

Y ademas, ni que ud nunca hubiera celebrado un gol de este mae... :!:

Cargando...
Francopenetrador dijo:
feab16 dijo:

8-)

Ya quiero verlo a ud con la edad de el corriendo lo que corre, y aguantando los pichasos que aguanta

primero q cae

Felicidades acabas de ganar 1,0000000,00000 de dolares!!!

ESTO NO E SUNA BROMA

X cierto, mis idolo a seguir es Zidane, no la barbie Nica

PD. Que partidaso el de Centeno!!!

8-)

Centeno anda como aguevado estos ultimos partidos, pero de q es bno nadie se lo quita, y con la sele a hecho goles importantes, hoy jugo mal, como toda la s, en un partido donde el rival anda inspirado nada se puede hacer.

Amo a saprissa, soy morado y lo seré hasta la muerte, pero q ekipo y q técnico más malo tenemos, no podemos hacer nada nosotros como aficionados.
No se hasta q punto la Liga jugó bn o nosotros jugamos mal; primer gol error de Drummond, segundo gol error de Sequeira y tercer gol no lo vi bn pero me parece q el jugador de la liga(Gabas) staba metido, bueno, no kiero poner excusas en ese tercer gol, la verdad q 2-0 ó 3-0 al fin y al cabo viene siendo derrotas. Sinceramente jugadores como Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa, como les pesa la camiseta, no le ponen amor, tras de eso son malos. Centeno solo, nadie le ayudó, para mí fue el unico q intento hacer algo.
Eso en cuanto a los jugadores, ahora hablando de la parte técnica, cómo Campos va a sacar a Valladares, q era el q staba jugando mejor( ya habia sacado 2 tarjetas amarillas) para meter a ese mae Waston q es más malo q mandado a hacer; piensa q como le resultó contra un ekipo de cuarta división el martes pasado, contra la liga iba a ser igual; prefiero a Solís medio recuperado q a ese Waston q no aporta nada, NADA en el terreno de juego.
Tras de eso viene diciendo Jeastin Campos q "no hemos encontrado la fineza para llegar al marco rival", osea no stamos generando fútbol, no stamos rematando a marco, no stamos anotando, no llegamos al marco rival, en otras palabras, Campos no sabe ni dnd sta paradado y no ha sabido como resolver esos problemas.
La verdad tenía fé en q podiamos ganar, pero me di cuenta q con este cuadro no tenemos futuro, perdí todas las esperanzas, hoy para mí el campeonato nacional terminó.

Felicito a los liguistas, bien ganado, nada q hacer, humildemente han ido ahi poco a poco, sigan así xq esto no kiere decir q ya salieron de la crisis, todavia les falta y la verdad es q al menos yo acepto cualkier chiste, burla u otra cosa x parte de los manudos, ya q x bocones nos pasó esto.

Jeastin, si ud ama a Saprissa tanto como yo, por favor vayase y deje q un profecional en la materia (osea, un técnico, xq ud no lo es ) se encargue d intentar rehacer nuestro ekipo.

Victor Badilla, ud es cualkier sopla pich@s, tambn puede irse con Campos...

feab16 dijo:
Francopenetrador dijo:
feab16 dijo:

8-)

primero q cae

Felicidades acabas de ganar 1,0000000,00000 de dolares!!!

ESTO NO E SUNA BROMA

X cierto, mis idolo a seguir es Zidane, no la barbie Nica

PD. Que partidaso el de Centeno!!!

8-)

Ud es un pacho, definitivamente

razielcr2 dijo:
Los morados siempre con excusas... ahora la liga no jugó bien sino saprissa jugó mal... no puede ser... :o

Dije q no se hasta q punto la liga jugó bn o saprissa jugó mal, lo q escribí mae li hice en buen plan y no en forma de excusa, ó es una excusa decir q saprissa jugó mal? ó me va a decir q los 2 primeros goles no fueron errores de saprissa???, claro, bien aprovechados x la liga.
No pretendo poner excusas, nos ganaron bien, soy muy objetivo en cuanto a eso, antes era envenedado, pero poco a poco he aprendido a dejar de serlo

jmasis dijo:
Amo a saprissa, soy morado y lo seré hasta la muerte, pero q ekipo y q técnico más malo tenemos, no podemos hacer nada nosotros como aficionados.
No se hasta q punto la Liga jugó bn o nosotros jugamos mal; primer gol error de Drummond, segundo gol error de Sequeira y tercer gol no lo vi bn pero me parece q el jugador de la liga(Gabas) staba metido, bueno, no kiero poner excusas en ese tercer gol, la verdad q 2-0 ó 3-0 al fin y al cabo viene siendo derrotas. Sinceramente jugadores como Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa, como les pesa la camiseta, no le ponen amor, tras de eso son malos. Centeno solo, nadie le ayudó, para mí fue el unico q intento hacer algo.
Eso en cuanto a los jugadores, ahora hablando de la parte técnica, cómo Campos va a sacar a Valladares, q era el q staba jugando mejor( ya habia sacado 2 tarjetas amarillas) para meter a ese mae Waston q es más malo q mandado a hacer; piensa q como le resultó contra un ekipo de cuarta división el martes pasado, contra la liga iba a ser igual; prefiero a Solís medio recuperado q a ese Waston q no aporta nada, NADA en el terreno de juego.
Tras de eso viene diciendo Jeastin Campos q "no hemos encontrado la fineza para llegar al marco rival", osea no stamos generando fútbol, no stamos rematando a marco, no stamos anotando, no llegamos al marco rival, en otras palabras, Campos no sabe ni dnd sta paradado y no ha sabido como resolver esos problemas.
La verdad tenía fé en q podiamos ganar, pero me di cuenta q con este cuadro no tenemos futuro, perdí todas las esperanzas, hoy para mí el campeonato nacional terminó.

Felicito a los liguistas, bien ganado, nada q hacer, humildemente han ido ahi poco a poco, sigan así xq esto no kiere decir q ya salieron de la crisis, todavia les falta y la verdad es q al menos yo acepto cualkier chiste, burla u otra cosa x parte de los manudos, ya q x bocones nos pasó esto.

Jeastin, si ud ama a Saprissa tanto como yo, por favor vayase y deje q un profecional en la materia (osea, un técnico, xq ud no lo es ) se encargue d intentar rehacer nuestro ekipo.

Victor Badilla, ud es cualkier sopla pich@s, tambn puede irse con Campos...

"Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa",

Diay pero muchos de esos son del equipo con las mejores ligas menores del pais....ahora con una perdida en un clasico nada sirve....ven como se vuelve la tortillita......ahi va la liga paso a pasito...con todo y eso que no tenemos un gran equipo.

la verdad TOMENLA MORADOS; despues de tanto tiempo de hablar borraja de que saprissa si saca jugadores de primer nivel de las ligas menores, vean tomen no tienen ni picha esos carajillos que tienen no juegan nada estan igual o peor que los de la liga, lo que creian no es mas que un espejismo, la buena racha de saprissa se sustento en 2 maes centeno y solis que jalaron a todo el sequito de perras que tenian y ahora confirmaron que tienen, aceptenlo con dolor pero con hidalguia ayer la liga fue absolutamente superior a saprissa negar esto seria como buscar excusas a los 3 goles que le esta empujando brasil a los carajillos de aqui, dejen de creerse los espejismos, dejen de creer que el futbol aqui sirve para algo que no sea para chotearnos entre nosotros SIEMPRE hemos sido y seremos un futbol mediocre tercer mundista, especialmente por 2 razones con cualquier tontera nos creemos lo mejor del mundo, y segundo creemos al maximo en la ley del minimo esfuerzo, asi que tomen morados tienen un futbol porqueria, bueno morados ya les dejo el higado en paz no vaya a ser que las sal de andrews no les alivie, relajense que este campeonatico es solo para chotearnos, aguevense que el tamal mal amarrado de vergara esta quebrado y no le va a meter ni un $ al estadio al equipo o a las deudas xq estan tan quebrados como los demas equipos; asi que hasta de eso van a tener que dejar de rajar :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD QUE JUEGAZO SE HECHO PATE :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tico70 dijo:
"Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa",

Diay pero muchos de esos son del equipo con las mejores ligas menores del pais....ahora con una perdida en un clasico nada sirve....ven como se vuelve la tortillita......ahi va la liga paso a pasito...con todo y eso que no tenemos un gran equipo.

Diay mae ,el q es malo es malo, en partidos como estos se ve si verdaderamente sirven o no, pero para mi siempre han sido unas perras mae, cómo va a defender uno algo q no se puede defender?

jmasis dijo:
tico70 dijo:

Diay mae ,el q es malo es malo, en partidos como estos se ve si verdaderamente sirven o no, pero para mi siempre han sido unas perras mae, cómo va a defender uno algo q no se puede defender?

MAe ese es el punto..cuando Saprissa ganaba todo , todo el mundo hablaba solo bellezas y que todo en la liga estaba mal... para mi los dos hacen las cosas parecidas y las sus ligas menores son igual de malas....por que ningun equipo ha traido un verdadero formador de jugadores que corrija los HORRORES que TODOS sabemos que tienen los jugadores....NO SABEN DEFINIR....ademas de otros pero ese es el mas marcado

Que felis me acosté ayer, y ojalá sigan perdiendo partidos para que hechen a todas esas locas y Vergara note que ya no le está sirviendo el banco de inversión Chivas, primero me alegro, por juega de vivos, por Justin y la verdad es que, no están haciendo ningún proceso ni avance ni nada de nada, es mejor para ustedes que pierdan, están en manos de un corrupto y la verdad es que siento que los papeles se van a intercambiar.

Vamos a ver si la liga ya levanta de una vez por todas!! ayer vi a un equipo como hace tiempos no lo veia, pero todavia falta!!

Joha17 dijo:
Vamos a ver si la liga ya levanta de una vez por todas!! ayer vi a un equipo como hace tiempos no lo veia, pero todavia falta!!
falta bastante

no se tiene la intensidad que se debería, y aunque el marcador es abultado, la liga no es ni la sombra del equipo que teniamos hace 6 años, lo que pasa es que saprissa es mas malo que pegarle a la mama el 15 de agosto

ingeniero dijo:
Joha17 dijo:
falta bastante

no se tiene la intensidad que se debería, y aunque el marcador es abultado, la liga no es ni la sombra del equipo que teniamos hace 6 años, lo que pasa es que saprissa es mas malo que pegarle a la mama el 15 de agosto

Mae no sea cruel... saprissa es mjor q la mayoría del país...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás