Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!
![]()
feab16 dijo:Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!
![]()
Francopenetrador dijo:feab16 dijo:Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!
![]()
Deja de andar poniendo esto por todos lados...
Ya quiero verlo a ud con la edad de el corriendo lo que corre, y aguantando los pichasos que aguanta
Y ademas, ni que ud nunca hubiera celebrado un gol de este mae... :!:
feab16 dijo:Francopenetrador dijo:feab16 dijo:Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!
![]()
Deja de andar poniendo esto por todos lados...
Ya quiero verlo a ud con la edad de el corriendo lo que corre, y aguantando los pichasos que aguanta
Y ademas, ni que ud nunca hubiera celebrado un gol de este mae... :!:
primero q cae
Felicidades acabas de ganar 1,0000000,00000 de dolares!!!
ESTO NO E SUNA BROMA
X cierto, mis idolo a seguir es Zidane, no la barbie Nica
PD. Que partidaso el de Centeno!!!
![]()
razielcr2 dijo:Los morados siempre con excusas... ahora la liga no jugó bien sino saprissa jugó mal... no puede ser...![]()
jmasis dijo:Amo a saprissa, soy morado y lo seré hasta la muerte, pero q ekipo y q técnico más malo tenemos, no podemos hacer nada nosotros como aficionados.
No se hasta q punto la Liga jugó bn o nosotros jugamos mal; primer gol error de Drummond, segundo gol error de Sequeira y tercer gol no lo vi bn pero me parece q el jugador de la liga(Gabas) staba metido, bueno, no kiero poner excusas en ese tercer gol, la verdad q 2-0 ó 3-0 al fin y al cabo viene siendo derrotas. Sinceramente jugadores como Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa, como les pesa la camiseta, no le ponen amor, tras de eso son malos. Centeno solo, nadie le ayudó, para mí fue el unico q intento hacer algo.
Eso en cuanto a los jugadores, ahora hablando de la parte técnica, cómo Campos va a sacar a Valladares, q era el q staba jugando mejor( ya habia sacado 2 tarjetas amarillas) para meter a ese mae Waston q es más malo q mandado a hacer; piensa q como le resultó contra un ekipo de cuarta división el martes pasado, contra la liga iba a ser igual; prefiero a Solís medio recuperado q a ese Waston q no aporta nada, NADA en el terreno de juego.
Tras de eso viene diciendo Jeastin Campos q "no hemos encontrado la fineza para llegar al marco rival", osea no stamos generando fútbol, no stamos rematando a marco, no stamos anotando, no llegamos al marco rival, en otras palabras, Campos no sabe ni dnd sta paradado y no ha sabido como resolver esos problemas.
La verdad tenía fé en q podiamos ganar, pero me di cuenta q con este cuadro no tenemos futuro, perdí todas las esperanzas, hoy para mí el campeonato nacional terminó.
Felicito a los liguistas, bien ganado, nada q hacer, humildemente han ido ahi poco a poco, sigan así xq esto no kiere decir q ya salieron de la crisis, todavia les falta y la verdad es q al menos yo acepto cualkier chiste, burla u otra cosa x parte de los manudos, ya q x bocones nos pasó esto.
Jeastin, si ud ama a Saprissa tanto como yo, por favor vayase y deje q un profecional en la materia (osea, un técnico, xq ud no lo es ) se encargue d intentar rehacer nuestro ekipo.
Victor Badilla, ud es cualkier sopla pich@s, tambn puede irse con Campos...
tico70 dijo:"Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa",
Diay pero muchos de esos son del equipo con las mejores ligas menores del pais....ahora con una perdida en un clasico nada sirve....ven como se vuelve la tortillita......ahi va la liga paso a pasito...con todo y eso que no tenemos un gran equipo.
jmasis dijo:tico70 dijo:"Russell, Waston, Loaiza, Drummond, Arrietas, Vargas, entre otros no debería estar en Saprissa",
Diay pero muchos de esos son del equipo con las mejores ligas menores del pais....ahora con una perdida en un clasico nada sirve....ven como se vuelve la tortillita......ahi va la liga paso a pasito...con todo y eso que no tenemos un gran equipo.
Diay mae ,el q es malo es malo, en partidos como estos se ve si verdaderamente sirven o no, pero para mi siempre han sido unas perras mae, cómo va a defender uno algo q no se puede defender?
falta bastanteJoha17 dijo:Vamos a ver si la liga ya levanta de una vez por todas!! ayer vi a un equipo como hace tiempos no lo veia, pero todavia falta!!
ingeniero dijo:falta bastanteJoha17 dijo:Vamos a ver si la liga ya levanta de una vez por todas!! ayer vi a un equipo como hace tiempos no lo veia, pero todavia falta!!
no se tiene la intensidad que se debería, y aunque el marcador es abultado, la liga no es ni la sombra del equipo que teniamos hace 6 años, lo que pasa es que saprissa es mas malo que pegarle a la mama el 15 de agosto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.