alguien sabe el nombre de esta pelicula?

era sobre un duende, hay una parte de la pelicula en donde el duendecillo se le sube a la cama a una chiquita q esta durmiendo y le tapa la nariz, luego se arma un despelote y el duende va a dar como a un ventilador o extractor de aire...

la vi hace muchos años cuando estaba carajilla y no recuerdo el nombre y nadie se recuerda de haberla visto, hace tiempo quiero saber como se llama

droog dijo:
era sobre un duende, hay una parte de la pelicula en donde el duendecillo se le sube a la cama a una chiquita q esta durmiendo y le tapa la nariz, luego se arma un despelote y el duende va a dar como a un ventilador o extractor de aire...

la vi hace muchos años cuando estaba carajilla y no recuerdo el nombre y nadie se recuerda de haberla visto, hace tiempo quiero saber como se llama
creo que en la pelicula sale un gato o ando perdida?????????

droog dijo:
NO TENGO IDEA... LO UNICO Q RECUERDO DE ESA PELICULA ES LO Q DESCRIBI... PUEDA Q SALGA PERO NO ME ACUERDO
yo hace muuucho vi una pelicula como de una niña que tenia un gato o algo asi no recuerdo bien la parte que si recuerdo bien es el forcejeo en la cama y que el duende lo chupa un extractor de aire y lo hace pedazos creo que es la misma pero el nombre....no lo recuerdo

ericka dijo:
la parte que si recuerdo bien es el forcejeo en la cama y que el duende lo chupa un extractor de aire y lo hace pedazos creo que es la misma pero el nombre....no lo recuerdo

SI SI SI SI DEBE SER ESA!!!!!

YA VAN COMO 3 PERSONAS Q SE ACUERDAN DE LA PELICULA, DE ESA PARTE Y NO DEL NOMBRE JAJAJAJA Q MAL TOQUE!

Cargando...
puto dijo:
droog dijo:
SI, ni me acordaba de ese detalle

tenia q ser stephen king...

esa peli me traumatizo de güila...
jajajajaj yo recuerdo que la vi por un huequito y estaba con un miedo y no la podia dejar de ver no me dio tanto miedo como la de el HP payaso pero si me dio cosilla

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás