¿Alguna situación cómica que han pasado en otro país?

Tengo unos compas q viven en Hollywood, Miami, y en enero jale para conocer x alla, resulta q llegando del aeropuerto me estaba pero recontra cagando y me fui a cagar. No fui la esepcion a la regla: basto q terminara de cagar y jalo la cadena y esa picha empezo a llenarse!!!!! mae el agua escurria y yo pulseaba q la mierda no se saliera!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

En eso me que cuando entre a la choza vi afuera el arbol de navidad entonces sali despichado al jardin y por dicha no lo habia recojido la basura, tons le arranque una rama y empeze a darle duramente pa ver si bajaba el agua, claro, aquello parecia un batido de mierda :o :o :o

Al final, doble bañazo..... le dije al compa, arreglamos la vara y se burlaron de mi toooooooooodo el paseo :( :( :( :-o :-o :-o

Killer1986 dijo:
Tengo unos compas q viven en Hollywood, Miami, y en enero jale para conocer x alla, resulta q llegando del aeropuerto me estaba pero recontra cagando y me fui a cagar. No fui la esepcion a la regla: basto q terminara de cagar y jalo la cadena y esa picha empezo a llenarse!!!!! mae el agua escurria y yo pulseaba q la mierda no se saliera!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o ¿Que hizo ud jaló y de todo así?

Killer1986 dijo:
En eso me que cuando entre a la choza vi afuera el arbol de navidad entonces sali despichado al jardin y por dicha no lo habia recojido la basura, tons le arranque una rama y empeze a darle duramente pa ver si bajaba el agua, claro, aquello parecia un batido de mierda :o :o :o

Al final, doble bañazo..... le dije al compa, arreglamos la vara y se burlaron de mi toooooooooodo el paseo :( :( :( :-o :-o :-o

:| ¿Que puso aquí? No se entiende... :?:

Esto me recuerda una amiga que no regresaba de Italia, sin un recuerdo verdadero del coliseo...
Resulta que tomó un pedazo de piedra, lo guardo rapidamente para que nadie se diera cuenta... y cuando por fin vió la "piedra del coliseo"... era un chicle!!! jajaja...

en el aeropuerto de miami.. en la sala de espera estaba todo mundo callado y de repente de me fue el agua por mal camino y empece a toser como loco... haciendo ruidos asi como quien se esta vomitando... rajado.. sali corriendo al baño y con aquella comparsa detras mio... todo el eco de mi tos... :o

en honduras llegue a pedir a un restaurante una coca y dije... señorita me regala una coca por favor... y la chavala me dijo... Disculpe muchacho tendria que hablar con el administrador a ver si se la puedo regalar.... duh! :o

SoNiCo dijo:
en honduras llegue a pedir a un restaurante una coca y dije... señorita me regala una coca por favor... y la chavala me dijo... Disculpe muchacho tendria que hablar con el administrador a ver si se la puedo regalar.... duh! :o
eso me ha pasado en Panamá.. 1-Porque ellos no le dicen coca, sino soda (a todas) y 2 porque nunca dicen regaleme.... Que palabritas tenemos los ticos jajaja

SoNiCo dijo:
en honduras llegue a pedir a un restaurante una coca y dije... señorita me regala una coca por favor... y la chavala me dijo... Disculpe muchacho tendría que hablar con el administrador a ver si se la puedo regalar.... duh! :o

:-o :-o :-o , sí ya he escuchado varias cosas que le han pasado a gente que pide que le regale tal cosa, dicen que en Europa hasta se putean por pedir las cosas así jaja

Un amigo mio, resulta que estábamos en Guadalajara y entramos a una tienda a pedir el precio de una chaqueta y la chavala se nos quedó viendo raro y no nos decía nada. Resulta que chaqueta en México es un sobo..

Rafa dijo:
Un amigo mio, resulta que estábamos en Guadalajara y entramos a una tienda a pedir el precio de una chaqueta y la chavala se nos quedó viendo raro y no nos decía nada. Resulta que chaqueta en México es un sobo..

jajajajjaja que bueno!!!!!!!!!!

en guatemala despues de recojerme en el aeropuerto pasamos por una calle malisima y le dije al compa.. man pucha callesita está como todas las de costa rica..... llena de huecos... el me entendio cuecos y esa vara es playos alla... jo jo jo

tambien se me sale decir a veces.... "mae suave un toque... " nadie le entiende a uno eso... :-D

lo que me putea es cuando se ponen a molestarlo a uno con la "RR"..... "ah mae sos de costa rrrrrrrrrrrrrrrica"

:oops:

SoNiCo dijo:
lo que me putea es cuando se ponen a molestarlo a uno con la "RR"..... "ah mae sos de costa rrrrrrrrrrrrrrrica"

jaja ¿Es cierto eso que dicen que nosotros arrastramos la R? :-o

dac317 dijo:
SoNiCo dijo:

jaja ¿Es cierto eso que dicen que nosotros arrastramos la R? :-o

y lo peor es que suena bien feo man... yo he llevado varias clases de diccion y trate de eliminar eso pero di cotidianamente se la pasa uno hablando asi entonces al llegar a otro pais cuesta quitarselo de encima...

en honduras... me invitaron a un programa de radio y alguien que llamo en vivo se puso a molestar exagerando la "rr"

y cuando llegue a un club y empece a hablar alguien dijo... ah ya se cual es el tico.... :o

SoNiCo dijo:
y lo peor es que suena bien feo man... yo he llevado varias clases de dicción y trate de eliminar eso pero di cotidianamente se la pasa uno hablando así entonces al llegar a otro país cuesta quitárselo de encima...

en honduras... me invitaron a un programa de radio y alguien que llamo en vivo se puso a molestar exagerando la "rr"

y cuando llegue a un club y empece a hablar alguien dijo... ah ya se cual es el tico.... :o

:-o :-o :-o que feo lo etiquetaron "made in CR" 8-)

en puerto rico una vez un compa pidio una hamburguesa con queso....y le dijeron que no tenian que que era eso....el reguetonero baboso al final y despues de enseñarsela en el menu dijo: aaaaaaahhhhhh, lo que quiere es una cheeseburguer :o

Mao dijo:
en puerto rico una vez un compa pidio una hamburguesa con queso....y le dijeron que no tenian que que era eso....el reguetonero baboso al final y despues de enseñarsela en el menu dijo: aaaaaaahhhhhh, lo que quiere es una cheeseburguer :o

jaja que jeta

mmmmm por no querer pagar a policias corruptos...
sin mencionar el pais para no hacer polemica

estoy tratanto de recordar algo vacilon pero di no se me viene nada a la cabeza!!!

en mejico...todo el mundo me dicia MANDE, MANDE SEñORITA.. porque no me entendian... Y YO: QUEEE?????

ellos con sus dichos... y uno con los de uno!!! era un revoltijo!!!

mas la gente del pueblo o lugares asi.. muy alejados...

los tacos son todos diferentes a lo que uno come aqui casi siempre, yo los pedia sin chile, porque no me gusta, casi que son alergica, y se me quedaban viendo con una cara como de . :: :oops: :twisted: , ESTO ES UN SACRILEJIO PARA LA COMIDA MEXICANA.. hasta que me daba verguenza ya, pedir tacos sin chile,pero di.. si no me gusta que puedo hacer... :eek:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás