Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Killer1986 dijo:Tengo unos compas q viven en Hollywood, Miami, y en enero jale para conocer x alla, resulta q llegando del aeropuerto me estaba pero recontra cagando y me fui a cagar. No fui la esepcion a la regla: basto q terminara de cagar y jalo la cadena y esa picha empezo a llenarse!!!!! mae el agua escurria y yo pulseaba q la mierda no se saliera!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Killer1986 dijo:En eso me que cuando entre a la choza vi afuera el arbol de navidad entonces sali despichado al jardin y por dicha no lo habia recojido la basura, tons le arranque una rama y empeze a darle duramente pa ver si bajaba el agua, claro, aquello parecia un batido de mierda![]()
![]()
![]()
Al final, doble bañazo..... le dije al compa, arreglamos la vara y se burlaron de mi toooooooooodo el paseo![]()
![]()
:-o :-o :-o
eso me ha pasado en Panamá.. 1-Porque ellos no le dicen coca, sino soda (a todas) y 2 porque nunca dicen regaleme.... Que palabritas tenemos los ticos jajajaSoNiCo dijo:en honduras llegue a pedir a un restaurante una coca y dije... señorita me regala una coca por favor... y la chavala me dijo... Disculpe muchacho tendria que hablar con el administrador a ver si se la puedo regalar.... duh!![]()
SoNiCo dijo:en honduras llegue a pedir a un restaurante una coca y dije... señorita me regala una coca por favor... y la chavala me dijo... Disculpe muchacho tendría que hablar con el administrador a ver si se la puedo regalar.... duh!![]()
Rafa dijo:Un amigo mio, resulta que estábamos en Guadalajara y entramos a una tienda a pedir el precio de una chaqueta y la chavala se nos quedó viendo raro y no nos decía nada. Resulta que chaqueta en México es un sobo..
SoNiCo dijo:lo que me putea es cuando se ponen a molestarlo a uno con la "RR"..... "ah mae sos de costa rrrrrrrrrrrrrrrica"
dac317 dijo:SoNiCo dijo:lo que me putea es cuando se ponen a molestarlo a uno con la "RR"..... "ah mae sos de costa rrrrrrrrrrrrrrrica"
jaja ¿Es cierto eso que dicen que nosotros arrastramos la R? :-o
SoNiCo dijo:y lo peor es que suena bien feo man... yo he llevado varias clases de dicción y trate de eliminar eso pero di cotidianamente se la pasa uno hablando así entonces al llegar a otro país cuesta quitárselo de encima...
en honduras... me invitaron a un programa de radio y alguien que llamo en vivo se puso a molestar exagerando la "rr"
y cuando llegue a un club y empece a hablar alguien dijo... ah ya se cual es el tico....![]()
Mao dijo:en puerto rico una vez un compa pidio una hamburguesa con queso....y le dijeron que no tenian que que era eso....el reguetonero baboso al final y despues de enseñarsela en el menu dijo: aaaaaaahhhhhh, lo que quiere es una cheeseburguer![]()
SoNiCo dijo:ah pero con las chicks es el exito!!! :-D
lastdream dijo:si me arrestaron.. viera que risa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.