Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae culiar con lsd no es tan tuanis.. el viaje puede ser muy fuerte y no tan excitante. El éxtasis promete más para follarMae si hagalo, viera que pichuda es la experiencia.. pero si le recomiendo si lo va a hacer hagalo bien.
Alquilese un airbnb en la montaña, tenga comida, frutas, golosinas, mota buena musica y pasen una buena experiencia, lo que pasa con el extasis es que los abre en el sentido de que les quita tabus y se pueden sincerar y salir secretos de ustedes. Solamente tengan siempre en consciencia que todo lo que esta sucediendo en ese momento es producto de la droga y que sienta lo que sienta va a pasar en algun momento, esto por aquello de algun mal viaje.
Mae tambien le recomendaria que no se mande pastilla, las pastillas pueden estar tocadas con otras mierdas,incluso con fentanilo.. mejor trate de conseguir mdma pero comprelo en cristal puro que no se lo vendan en polvo, si tiene dealer de confianza no creo que sea dificil conseguirlo.
Exitos y disfrute.
Pd: Culiar bajo los efectos de LSD es todavia mejor jaja
Mae yo si me he mandado con ácido y ufff, el mejor polvo de mi vida. Los 2 estábamos ácidos y todo se sentía como x1000... y quien sabe que le hecharon a ese lsd que me venía no se me bajaba jajajaja xDMae culiar con lsd no es tan tuanis.. el viaje puede ser muy fuerte y no tan excitante. El éxtasis promete más para follar
Tendría que ser con un dealer que mueva buen producto. Un lugar como para conseguirlo, está difícilAlguien sabe donde conseguir mdma?
Que mal, no conozco a nadieTendría que ser con un dealer que mueva buen producto. Un lugar como para conseguirlo, está difícil
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.