Alguno sabe que tal es Wink de Coopenae o Kash??

SACKBOY17

Forero Regular
Hola foreros, para los que han tenido experiencia con esta vara de Wink de Coopenae, podrían indicarme que tal es para abrir una cuenta de ahorros, es que desde hace rato quiero abrir una cuenta de ahorros en otro banco aparte del BAC y me enteré de esta vara de Wink, he escuchado buenas referencias pero con esa vara que pasó con Coopeservidores me genera algo de duda, para los que han tenido experiencia con esta gente me podrían dar detalles que tal es en cuánto a seguridad, facilidad, uno puede tener una tarjeta? cómo hace uno para sacar la plata? tengo entendido que la única cagada es que no genera intereses ,pero en general si pudieran darme más detalles al respecto y sus opiniones, experiencias o consejos respecto a esta gente serían de gran ayuda para mí. También he escuchado de esta vara de Kash también si tuvieran información al respecto sería de gran ayuda.

Hola foreros, para los que han tenido experiencia con esta vara de Wink de Coopenae, podrían indicarme que tal es para abrir una cuenta de ahorros, es que desde hace rato quiero abrir una cuenta de ahorros en otro banco aparte del BAC y me enteré de esta vara de Wink, he escuchado buenas referencias pero con esa vara que pasó con Coopeservidores me genera algo de duda, para los que han tenido experiencia con esta gente me podrían dar detalles que tal es en cuánto a seguridad, facilidad, uno puede tener una tarjeta? cómo hace uno para sacar la plata? tengo entendido que la única cagada es que no genera intereses ,pero en general si pudieran darme más detalles al respecto y sus opiniones, experiencias o consejos respecto a esta gente serían de gran ayuda para mí. También he escuchado de esta vara de Kash también si tuvieran información al respecto sería de gran ayuda.
Yo tengo wink y fue muy fácil el proceso de adquirir la tarjeta, también tengo entendido que lo de coopeservidores es un caso aislado, y coopenae es la cooperativa mas fuerte, sin afirmar que sea verdad

Muy buenos, pero tiene limite de un millon al mes entre creditos y débitos, por lo que en realidad lo que puede mover es medio palo.

Yo tengo cuenta con Coopenae / Wink hace unos 5 años, el tipo de cambio usualmente esta mejor que el BAC. Aparte que la app de Wink es mucho mas simple de usar. Recomendados.

Sinceramente no he usado ninguno de los dos, pero un amigo mío pasa pagando con Kash y dice que es una gran opción.

Kash es basicamente del bac, ud asocia cuenta o tarjeta de debito y listo ya puede transferir, creo que acepta tarjetas de todos los bancos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás