Allen Guevara comio del pollo mexicano ayer...

Maes vieron como corrio Allen Guevara ayer

Mis respetos para ese mae

Se entrego al 100%, defendia, atacaba

Para q mi q se fue con Memo Ochoa a comer pollito mexicano

Y al rato en mexico tambien venden el cafe veloz :eso:

Me parece innecesario abrir un tema para decir eso si el mae siempre juega asi, es pura entrega y corazon. Si tuviera un toque mas de calma a la hora de definir y un poco mas de pase y obvio mas fisico seria un jugadorazo

Me parece innecesario abrir un tema para decir eso si el mae siempre juega asi, es pura entrega y corazon. Si tuviera un toque mas de calma a la hora de definir y un poco mas de pase y obvio mas fisico seria un jugadorazo

Es un desperdicio de recursos abrir un tema asi?

Y tras de todo termina opinando...

Lo mismo le comentaba a un amigo en la mañana. Guevara no es un jugador que me agrada, a veces se me parece un poco Solórzano, rápido detrás del balón, pero un poco tonto centrando. Sin embargo, el día de ayer se lucio fue de los que más se sudo la camiseta, no solamente corrió su banda, anduvo por el medio campo, defensa y aportando al ataque.

Al igual que Salvatierra, aprovecho la oportunidad que le dieron.

Lo mismo le comentaba a un amigo en la mañana. Guevara no es un jugador que me agrada, a veces se me parece un poco Solórzano, rápido detrás del balón, pero un poco tonto centrando. Sin embargo, el día de ayer se lucio fue de los que más se sudo la camiseta, no solamente corrió su banda, anduvo por el medio campo, defensa y aportando al ataque.

Al igual que Salvatierra, aprovecho la oportunidad que le dieron.

jajaaj q buen avatar

Tiene más caja mi primillo que ese mae y eso que tiene 12 años,pero igual destaco la entrega que le pone.

Honestamente el Cuzuco no me termina de convencer...
El mae es entregado, corre bastante, pero siento, que por ratos, es mas rapido el mae que la bola.
Eso si, se le agradece el esfuerzo, ayer la primera jugada la empezo el mae y Saborio termino botandola... y al final, fue el que le puso el gol al Chiqui...
Veo al Cuzuco y se me parece demasiado a Diego Estrada, no tiene cuerpillo para ser jugador mas alla de nuestro futbol, y corre mas de lo que debe.

Eso si, se le agradece el esfuerzo, ayer la primera jugada la empezo el mae y Saborio termino botandola... y al final, fue el que le puso el gol al Chiqui...
también en el gol que le anularon al Sobo, el Cuzuco fue el que se hizo toda la jugada.... ah! pero es que le dio en la mano, según los gringos :p

lo mejorcito de ayer, y ayuda a Celso a no verse tan perra :-o varas

Yo pienso que Guevara es un jugador de un solo tiempo, ojala los 2dos tiempos, cuando ya un equipo esta cansado y un mae asi entra a dar la estocada, como cuando entraban Sunsing o Bryce de cambio, es un pulmon definitivamente, cansa a los rivales llega a marcar y suma mucho ataque, claro lo malo es el cuerpito, pero es solo medirlo para saber cuando hay que meterlo...

No es un jugadorazo, pero si no sale del esquema de juego y se pone a jugar con todoas las ganas que le pone...entonces uno ve bien lo que hace

Maldito Calvo me robo la broma de Celso... voy a cobrar por derechos de autor! :duele::-o

Guevara siempre juega igual, con la liga siempre es asi, corre todo el partido. Es lo bueno del mae, siempre le pone huevos, si tuviera mas precision a la hora de hacer lo pases seria un jugadorazo, lo que pasa es que por la misma velocidad se ataranta solo y se caga en la jugada. Tambien le serviria sacar un poco de cuerpo, porque a la hora de marcar se lo llevan facil por su contextura...

Ese mae con mas fisico estaria en europa pero cn ese fisico no creo que salga de costa rica!

AJAJA, ahora si la voló! Claro, la falta de cuerpo es lo que lo tiene fuera de la premier league :ujuju::ujuju:

Este mae no es nada del otro mundo, un enano correlón que no levanta la jupa ni para ver pasar un avión...para el campeonatico de bola le alcanza, pero hasta ahí.

oigan no es por nada pero como da risa ver el monton de sabiondos que hay aca....

Aplicando la teoria de que es chiquitillo entonces, Maradona, Messi, o hasta el mismo Pele no los hubieran puesto a jugar.

El mae es rapido por que es liviano, y si le falta centrar mejor pero creo que ira mejorando. Hace buenas jugadas entrando al area. Prefiero un mae picapiedra que se reviente el alma que un HP juegade vivo que juegue bien pero que no meta ganas. Demosle clembuterol, ahora que esta de moda para que eche musculo....o que le pregunte a Bryan Ruiz que le dieron en Holanda para sacar cuerpo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás