AMNET RACSA Internet se me esta cayendo todos lo dias a cada rato

A alguien mas le esta pasando lo que a mi? Desde hace como 3 semanas la conexion de internet se me cae 3-4 por dia, el cablemodem de Amnet sigue con todas las luces prendidas, el cable TV ok pero se me cae la conexion de internet. A veces se ponen parpadeando las luces del modem.

Cada vez que llamo a Amnet es lo mismo, que desconecte el modem del enchufe y el cable de la pared, que espere 4 minutos y que reconecte. Asi se arregla pero a las 3 horas de nuevo se cae y va de nuevo.

Esto es sumamente molesto porque no puedo bajar programas que pasen las 3 horas de descarga. Ademas la conexion pasa de 170 kps a 80 kps y se queda en 30 kps, y no es virus ni nada con la compu pq la he probado en 3 compus diferentes, incluyendo una Mac.

En Amnet lo que me dicen es que seguro es problema de Racsa y que una solucion es que me pase al servicio de Internet con ellos que es super estable y veloz pero me da miedo pasarme y que no se arregle.

Alguien tiene el mismo problema?

Sí, ha estado pasando eso a cada rato. En mi casa y en el trabajo. Dicen que es a nivel general, lo que no entiendo es que dicen que Racsa y ellos son cosa aparte ahora... entonces???

Es una mierda.
A mi me paso eso hace como 4 meses, al final era el hijueputa cable de acometida que se habia calentado mucho seguro con el verano y tuvieron que cambiarlo porque provocaba mucha perdida. Puede ser en tu caso que no sea ni RACSA ni AMNET sino algo fisico de la linea como me paso a mi.
Ahora lo que me pasa es que en el dia la velocidad se cae a la mitad, pero en la tarde-noche breta 100%, que mierdero de servicios, de los dos no se hace uno...
Salu2

si mae a mi me pasa lo mismo a menudo, se me va x ratos, y es k la chicha k me da es k varias veces he perdido descargas de 600 mbs y asi k ya iban x 98% x esa mierda ... !

Q jeta q es de racsa el problema¡¡

Maes mas sinverguenzas esa gente ya no tiene nada q ver con racsa el problema es de ellos primero si la linea no es nueva puede ser problemas de cableado tal vez con las lluvias se metio agua al cxable la otra es si no ah pedido un aumento de velocidad q tambien le puede estar afecyando en ese caso seria bueno q se revise la acometida hasta donde tiene la compu¡¡¡

...me pasaba lo mismo...

Gente,

A mi me pasaba lo mismo pero era mas un problema relacionado con el HW (entiendase modem/CPE) en ADSL del ICE. Normalmente, si esas cajas se calientan mucho la conexion tiende a perderse cada cierto tiempo. Traten de darle ventilacion a esa cajita si pueden. Si eso no se los soluciona probablemente tienen un problema en la linea el ISP (entiendase proveedor de servicios de internet). Espero esto les ayude!.

Yo tengo el "nuevo" internet de amnet, y no me pasa eso, lo que si me putea es que como de 6pm a 9pm las descargas se me caen de 120kp/s a 70kp/s o 60kb/s...

lo de que es culpa de racsa suena a cuentazo barato :ujuju:

Si al desconectar el modem y luego de esperar un tiempo resuelve el problema tiene toda la pinta de ser un problema local suyo.

Yo tengo el "nuevo" internet de amnet, y no me pasa eso, lo que si me putea es que como de 6pm a 9pm las descargas se me caen de 120kp/s a 70kp/s o 60kb/s...

Los servicios de internet por cable tienden a reducir las velocidades de conexión cuando aunmenta el uso del cable en las áreas cercanas a donde uno está, o sea que si en un momento todo mundo empieza a usar la internet por cable y a tener los teles prendidos. Pero qeu baje tanto ya si me parece extraño.

Los servicios de internet por cable tienden a reducir las velocidades de conexión cuando aunmenta el uso del cable en las áreas cercanas a donde uno está, o sea que si en un momento todo mundo empieza a usar la internet por cable y a tener los teles prendidos. Pero qeu baje tanto ya si me parece extraño.

En este preciso momento esta en 70, 76kb/s siempre pasa lo mismo a esta hora, pero el resto del dia se mantiene a 120kb/s

A mi me estaba pasando lo mismo y todavia me pasa... yo tengo 1.5 MB de conexion y baja a 80Kbps.. nada que ver.. me meto a la pagina de ellos y hago el test de velocidad y pega 1MB o menos siempre... y si uno los llama siempre le salen con la misma respuesta de cajón(es un problema a nivel general).
Otra cosa que noté es que bueno yo me pasé a la vara de "full Amnet" supuestamente, pero si uno le hace un Tracert a alguna pagina y la conexion sigue pasando por los servidores de Racsa y cuando le dije eso al mae de soporte tecnico me dijo que eso es un historial que guarda la compu... no me le cagué de risa en la cara porque me dió lástima...

Despues otro día tenia problemas de conexion como a las 10:30 pm y los maes dicen en su publicidad que dan soporte 24/7 y es mentira porque uno llama y lo dejan en espera toda la vida, o contestan pero nadie habla nada mas se escucha silencio, e inclusive le contestan y cuelgan los muy descarados

entonces decidí instalar Acelera, por ahi vi en otro post que la velocidad es siempre constante, cuando Amnet me ofresca un servicio de calidad vuelvo con ellos

A mi me estaba pasando lo mismo y todavia me pasa... yo tengo 1.5 MB de conexion y baja a 80Kbps.. nada que ver.. me meto a la pagina de ellos y hago el test de velocidad y pega 1MB o menos siempre... y si uno los llama siempre le salen con la misma respuesta de cajón(es un problema a nivel general).
Otra cosa que noté es que bueno yo me pasé a la vara de "full Amnet" supuestamente, pero si uno le hace un Tracert a alguna pagina y la conexion sigue pasando por los servidores de Racsa y cuando le dije eso al mae de soporte tecnico me dijo que eso es un historial que guarda la compu... no me le cagué de risa en la cara porque me dió lástima...

Despues otro día tenia problemas de conexion como a las 10:30 pm y los maes dicen en su publicidad que dan soporte 24/7 y es mentira porque uno llama y lo dejan en espera toda la vida, o contestan pero nadie habla nada mas se escucha silencio, e inclusive le contestan y cuelgan los muy descarados

entonces decidí instalar Acelera, por ahi vi en otro post que la velocidad es siempre constante, cuando Amnet me ofresca un servicio de calidad vuelvo con ellos

Yo tambien me pasaria, pero en mi casa no hay telefono... Y ademas tendria que pensar en costos de instalacion y deposito...
Asi que mejor me quedo donde estoy :caldo1:

Con el ICE la velocidad si es estable al menos conmigo jejeje, pero tiene la mierda esa de q se va a cada rato, desde q me lo pusieron q fue como hace 2 años, ya los tengo cansados de la llamadera a esos cabrones y mandan maes y todo y no hacen ni picha todo sigue igual, yo siento q debe ser el modem, esos modems chinasos no me dan mucha confianza a mi, de todas maneras cuando entren esas empresas y veo q haya una oferta interesante voy jalado de esta cochinada, tras de q cada llamada minimo esperar media hora sin jeta para q le contesten y despues empiecen a hacer la pasadera a otra persona, sia barbaro:maldito:

mae yo aplique las mismas suyas, me aburri de que con Amnet a cada rato se me caia la conexion y me pase a Acelera y el tiempo que lo llevo usando esta en todas xD

Diay y la apertura no era para eso¡¡¡¡

Ah no cierto que se guindan de lo que ya hay...........:guacala:

Entonces cual es la diferencia¡¡¡

mae, si kieren un internet q nunca se les caiga por lo menos en costa rica entonces pongan un dedicado y alquilen dos kilometros de fibra jaja, aca siempre con el servicio q sea van a haber problemas las plataformas del ice y racsa son estables muchas veces el prbolema esta en la ultima milla y compa algo le digo la gente de amnet esta provocando averias al propio con la gente q sale por racsa para despues ofrecerle el superservicio de amnet no mas hay un detalle q cuando llaman a amnet o al 800 navegar de racsa les atienden en el mismo edificio y trabajn para la misma empresa jaja tonces ahi esta la competencia papa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás