Enigma dijo:Dr. Jekyll dijo:Yo le llamaría: Un enamoramiento instantáneo causado por una química exotérmica de alto octanaje, o explosiva.
Creo que es algo meramente semántico emplear el término "amor". El amor vendría mucho después, si al cabo del tiempo la pareja logra superar la etapa de "emborrachamiento".
Por lo tanto, yo pienso que el "amor a primera vista" no existe como tal. Sino un enamoramiento instantáneo.
Totalmente de acuerdo. Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta , sino cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta. El enamorarse es el principio... y amar es después, cuando se comparte y se reconoce los defectos con el tiempo.
Por eso cuando yo veo una pareja que en menos de un mes de salir ya dicen " Te amo" , como que no me la creo...
Mae Enigma que sabio loco, nosotros creiamos que era por ser nosotros un toque frios, no andabamos llenandonos de "te amos", pero es eso el amor es cultivarlo, con un mes no way jose. Pero agregar mas es cagarse en tu excelente comentario.