Amores Frustrados

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Conosco un caso dificil, en donde un chava tiene un novio de 4 años, pero ella siempre ha sentido amor verdadero por "el mejor amigo" pero el mejor amigo, siempre le ha dicho que unicamente quiere la amistad y que nunca va a tener otros ojos para ella, ya que son amigos desde hace uuu y pues de infancia y todo creo, el amigo de ella le dice que la ama (pero en amistad) y que si pasara algo mas se arruinaria la amistad (creo que este chavo es gay) pues dice que no porque el es una persona dificil... oseaaa

:o :o

Lo posteeo, para enseñarle el tema a la chava, aver que dice ^^

para mi que al mae la wila no le mueve ni una hormona y le inventa ese cuento de amigos de infancia,pra no hacerla sentir mal .
ojala se pudiera aportar unas fotos de la wila para evaluar mejor la sitaucion :-o :-o :-o que tan gay seria el mae

cierto, a la de menos la guile es bien fea, y con justa razon elmae dice que la quiere como amiga, habria que ver la foto para valorar y no culpar a priori al mae, si esta rica de fijo es gay, por que uno por un buen culo olvida los sentimientos

Esta es la guila...
thumbnail.php

y este el mae...
maximo.jpg

Cargando...
mae si, ponga fotos de la guila a ver que...... a mi me paso algo parecido en el cole, habia una vieja que estaba enamorada de mi, pero la vieja era toda gorda y fea, eramos buenos compas, una vez se me declaro y yo le tuve que inventar que tenia novia para no decirle que no queria nada con ella, afortunadamente a la semana siguiente de eso ya yo andaba con alguien y me sirvio de bastante, pero jamas yo le iba a decir a ella que nada que ver, las mujeres estas locas.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di yo le diria a esa mae que siga su vida que no vale la pena estar atado sentimentalmente a una persona que no quiere nada conmigo y que acepte la realidad tal y como es... :idea:

todo depende!!!!! :-o :-o

de como se vea el asunto, jajajaja :-o

porque hay cabrones que por plata hacen cualquier cosa.

si una gorda llega y te dice papi, te doy una moto nueva y salis conmigo jajaja de seguro mas de uno se va.....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Chaspulio dijo:
Esta es la guila...
thumbnail.php

y este el mae...
maximo.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di, me parece que deberías aconsejarla y decirle que no siga ahí, uno no puede querer a alguien que no nos quiere! :idea:

Pao dijo:
Di, me parece que deberías aconsejarla y decirle que no siga ahí, uno no puede querer a alguien que no nos quiere! :idea:

Que conchos que son!

Estoy de acuerdo con Pao, cuando a uno lo metieron en "la zona" no hay mucho que hacer...no es que sea imposible...hay casos en los que los amigos sí sienten algo, pero por miedo no dan el paso...y cuando la otra persona empieza a ver a alguien más y se pone más guapetona de la cuenta pues se les mueven los celos y se dan cuenta de que están metiendo la pata...pero esos casos son super poco frecuentes....Cuando uno le gusta a alguien, eso se sabe...si hay dudas, es porque no....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sorry me salgo del tema pero no pude evitar orinarme de la risa con el avatar de HALE

Bueno continuando con amores biscos eh digo frustrados :-o :-o :-o :-o
A mi me paso hace unos meses antes de conocer a la chic actual (ya todos saben quien es) que me tope a una vieja amiga que siempre nos gustamos pero nunca hicimos nada por decirnos eso, ella por conservadora y no querer dar el primer paso y yo por disque respetar a mi novia (actual ex esposa) y surgio a la superficie esos sentimientos escondidos por mucho tiempo y bueno practicamente se volvio creo yo un capricho pero nos pepiamos rarisimo, nos veiamos a escondidas (no llegamos a tener sexo) era mas que todo para compartir pero al final la cosa se estaba poniendo mas ruda y yo decidi que mejor me apartaba xq me dio playada con el marido y bueno ahora seguimos la amistad pero ya ese capitulo lo cerramos, por eso digo si las varas no se pueden no vale la pena insistir, ahi lo mejor y mas sano es seguir adelante cada uno con su vida. :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás