Antes Mtv era asi???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date

Kilo

Forero Regular
Logico yo se que antes no era asi, porque las cosas se van "modernizando", pero era asi de estúpido?

Osea que buscan las bandas mexicanas mas estúpidas que puedan encontrar y las ponen 45756 veces al día?

O que ponen mas estúpidos programas que música?? :o

Yo nunca he sido de ver canales de musica, los detesto, pero es que ver ese canal es grave :o

Mae yo recuerdo cuando el MTV era gringo, creo que llegaba por canal 19 fue en esa época de rap y hip hop pero también fue el auge de Guns N' Roses y Metallica.....ya con el lanzamiento de MTV Latino tuvo verdaderos animadores que no eran modelitos que no sabían hablar..por ahí recuerdo a Ruth, Gonzalo, Alfredo, Edith :cool1: y Alfredo que era el cholo del grupo, buenísimo Headbanger's Ball que era los sábados como a la media noche ahí fue la única vez que oí a Lars nombrar Costa Rica, por cierto hace unos 10 años de eso....habían bastantes programas y variados, Raizónica, Hora Prima, Nación Alternativa, uno de cocina que era una cagada de risa, no recuerdo el nombre...en fin...fue su época dorada y difícilmente veo que vuelva con esta porquería de programas de reality, caricaturas basura y lo peor, la peste de música que transmiten.....

Por dicha existe VH1..................

maes MTV esta hecho un asco!! (no tengo VH1, no lo conozco), bateando yo diria que el cambio tan drastico del canal debe ser x los directivos que toman decisiones, seguro en algun momento los cambiaron y llegaron nuevos con nuevas ideas(pesimas x cierto) y se cagaron en el canal, haciendolo para un mercado de carajillos cero conocedores de musica....que lo unico que oyen es pop del mas malo!..... pero lo peor es como mecionanban anteriormente, el monton de bandas mexicanas de mierda que todas suenan igual!!!!!!!!!!!!! puta me cago en MTV....lastima cambio......

MTV era bueno cuando pasaban musica de verdad, caso q ahora no sucede... hay un monton de programas estupidos q nada q ver... las caricaturas de la noche se paran de uñas, yo creo q lo unico bueno es south park y talvez para reirse un rato nitro circus :!:

Carpe que dijo Lars de Costa Rica :cool1: :-o :-o hace 10 años no me dejaban ver tele a esa hora :-o

VH1 es dem tuanis cuando hacen las listas de las 20 mejores bandas de rock o los 20 mejores bateros, guitarristas...etc

o cuando hacen I love 70's, 80's, 90's, rock.... 8-)

MTV ni siquiera debería ser catalogado como un canal de música.
Telehit y Much se le fueron arriba hace rato.
Por siento las siglas de MTV antes significaban Music TeleVision, ahora la M es por otra cosa... :oops:

Como en la última movie de Clint Eastwood, me siento como un viejo hablando de su Gran Torino '72. Esos viejos tiempos ya nunca más van a volver.

Yo tenía 9 años cuando empecé a ver MTV allá por los 80's. Gente, era otra cosa. VJ, qué putas era eso??? MTV era simplemente video tras video tras video, las 24/7. Lo que más se le parece ahora, es como ver VH1 en la madrugada y pare de contar.

X ESO ME QUEDO CON VH1 QUE A VECES PONEN MUSIK BUENA AHI UD NUN CA EN LA VIDA VA A VER UN PUTO VIDEO DE REGUETON O DE UN GRUPITO EMO DE MIERDA!!! :twisted:

abarajamelamelena dijo:
Cual canal es VH1?..

perdon x la ignoracina..jejeje

Mae es el canal 46 de cabletica, no se si los otros lo tendran pero yo tengo cabletica y esta en el 46 8-)

Dr. Jekyll dijo:
Yo tenía 9 años cuando empecé a ver MTV allá por los 80's. Gente, era otra cosa. VJ, qué putas era eso??? MTV era simplemente video tras video tras video, las 24/7. Lo que más se le parece ahora, es como ver VH1 en la madrugada y pare de contar.

:idea:

Exacto! Y asi es como debe de ser un canal de musica, obvio con sus secciones y eso, pero para que programas tan estupidos??

Para eso mejor dedicarian otro canal para los que les guste ver una fiesta de quince de una niña pipi gringa... :o

propongo que se le cambie el nombre a STV (show television)xq ya no es de musica!!

(Shit Television) seria aun mejor....

Cargando...
Ahora en MTV lo único q pasan son reality shows y varas de ese tipo.. osea no es un canal de música, si a caso los 10 + pedidos es cuando más ponen música.. y en las noches como ya mencionaron grupillos mexicanos q no componen nada.

Se acuerdan cuando empezaron a dar Beavis and Butt Head en MTV, a principios de los 90? Ese fue el principio del fin.
Daba gracia al inicio. Ya después empezó como un virus hijueputa, hasta lo que es hoy. :(
Qué maigre!!

Mtv hoy en día es la porquería más grande que se pueda imaginar. Ni nombrar los estúpidos shows que pasan. De la poca "música" que ponen ahora, en mi opinión nada vale para ver. Cuando Mtv Latino empezó hace como 15 años, era bueno, pero poco a poco se fue degradando hasta convertirse en la basura comercial que hoy es. :?

Es un canal que ni 5 segundos se le dedica, antes de pasar a otro.

Yo reo que VH1 es de MTV y ahi es donde dan musica todo el dia, la epoca era dferente tambien, a la gente le gustaba muchos los videos , a la gente de ahora le gusta ve basura , si no no existirian sos progaramas, ni los padrinos magicos. ni la vaca y el pollito ni nadad de esa basofia

abarajamelamelena dijo:
Cual canal es VH1?..

perdon x la ignoracina..jejeje

En Cable Tica es el 46! A veces la cagan y ponen unos disque reality shows pero el 90% de la programación es muy buena!!!!

El especial de las mejores piezas del Hard Rock es excelente!!

Mae no compare E! con MTV, en E! ponen mejor música que en MTV !...
para que se de una idea de lo que pienso de la música de MTV jaja

Seth dijo:
Mae no compare E! con MTV, en E! ponen mejor música que en MTV !...
para que se de una idea de lo que pienso de la música de MTV jaja
Ponga mtv de 1 am en adelante, la cosa cambia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás