Anthony Bourdain- comiendo por todo el mundo

Me declaro un amante de la cuchara, comer y comer sabroso. Les juro que el trabajo ideal es el de el Sr Bourdain, viajar por todo el mundo comiendo y bebiendo, eso es un sueño; y sumado a eso sin un solo gasto, todo pago, y además con un salrio, que supongo no debe de ser malo, no joda, donde hacen los castings para eso?. A ver que me dicen ustedes le verian un problema a ese brete?

Cuidado pierde, a mi me gustaria, quiza no mucho de cocina. mas bien un brete asi pero como de aventura o algo asi, como de andar en el desierto o en ls montanas haciendo loco

:lujo:

A mi me encanta el programa de Anthony Bourdain -Sin reservas. Y también uno que se llama Ciudades y Copas donde una chica viaja por distintos países probando las bebidas y cocteles propios de cada lugar que visita.

Cargando...
Buenisimo, a todos nos gustaria esta clase de trabajo, paseando y degustando por todo el orbe. Otro programa entretenido es es de españoles por el mundo en tve

Buenisimo, a todos nos gustaria esta clase de trabajo, paseando y degustando por todo el orbe. Otro programa entretenido es es de españoles por el mundo en tve

Tambien viajero 5 extrellas es otro soñado, yo creo que yo con un brete de comer cosas de otros paises ya estaria bien gordo( o mas bien mas gordo jeje)

El que si esta bien rajado es el de Man vs Food, ese compa está loco. Como come tanta comida rapida y en cantidades enormes.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás