Sorry porque no me ha dado el maní... Pero que significan o que es lo que quieren comunicar o dar a entender los anuncios de "Ensayos" de Kolbi y la inauguración del nuevo estadio nacional??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entre 4 y 5 amigos que trabajan en el ICE y ni ellos "entienden" que significan...
uffff pensé que era la unica que no los habia entendido, y ultimamente los ignoro...
Yo no entiendo ni uno, pero el que mas me deja nadando es este
jajajaja yo tampoco sé que es,pensé que era algo como de "manda la palabra loshuevosdelchango" al 00000 y participá en la rifa de entradas pero me equivoqué,así que no sé para que es eso!![]()
ayer hablaba eso con ariana... ni verga se entiende
Pero si es para eso no?
Yo lo que entendí es que toda esa gente va para la inauguración del estadio, y que es tanta la fiebre que van a ensayar el "comó será....", al final dicen "Solo faltas vos", en uno participa en la rifas de entradas por adquirir servicios Kolbi, en otro hay que mandar "solo falto yo" al no me acuerdo, y otro es que adquiriendo unos planes le regalan entradas dobles.
A mi no me parecen tan malos la verdad.
La verdad yo me estaba preguntando lo mismo, es que sencillamente no los entiendo, mucho menos el del mae con la chema de argentina... NPI
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.