Applebees Costa Rica-REVIEW

REVIEW
-Yo llegue ayer a las 8 pm, la Atencion es Genial y el lugar es realmente acogedor y bonito. A uno lo reciben anfitrionas de puerta muy al estilo de restaurantes de EEUU, deonde lo ubican a uno , e inmediatamente llega el mesero, a nosotros nos atendio atendio Viviana, y es una teja!
- Es bastante grande hay espacio para todo el mundo!! y meseros tambien uno veia montones por todo lado atendiendo cualquier necesidad!
-Utilice mis apple bucks sin ningun problema a pesar de que ayer estaba a reventar y por estar estrenando los servicios omo la cocina , las cajas, el personal, el tiempo de entrega fue acceptable , aprox. 20 min, pero me lo advirtieron previamente antes de sentarme , por razones obvias del llenazo y de que todos eran nuevos!
-La comida es sencillamente Excelente, yo pedi un Crisppy orange chicken bowl, y sin "jetonear" ese bowl es como para dos personas. Mi esposa pidio un Steak Sirloin de 7 oz con Camarones y parmesano e igual delicioso y muy bien servido , el termino well Done escogido estuvo perfecto ... Ver más...
-Precios de los platos: el bowl costo como 6800 colones i.i. el solomo aprox 7600 i.i + 3600 i.i del topping d camarones y parmesano
En general los precios de las carnes andan alrededore de los 10000, las pastas y el pollo 6000 a 8000 colones, y los aperitivos 3600 a 8000 incluyendo las hamburgueas que se ven muy sabrosas!! que andan alrededor de los 4000 colones.
-El plato mas barato era como de 3600 y el mas caro 18000 colones. Al final yo por el bowl , las bebidas gaseosas y el Steak pague 20950 colones, de los cuales 20000 los pague con applebucks y solo 950 colones en efecive...jejejeje
Cons:
1- Tuvimos que esperar un poco por la comida pero 100% comprensible , el promedio, segun sus standares, son 15 min y tardaron 22
2-El bar del segundo piso es muy tuanis, PERO algo le hecaron al piso que parece una pista de hielo , Es demasiado peligroso bajar las escaleras de madera depues de haber caminado por ese piso, mi esposa casi se malmata bajandolas
3-El baño de mujeres no posee ganchos para guindar las carteras( eso fue mi esposa la que hizo la observacion)
4-Los picaportes de los baños de mujeres son muy duros, a mi esposa le costo un poco abrirlo
El restaurante es muy parecido a los de los EEUU pero la comida es mas rica !!! Lo recomiendo en un 100%, pero no valyan al bar hasta que arreglen el problema del piso , jejejeje

:twisted: no me olvido de este "monomario" y el momento absurdo cuando terminó el primer tiempo del partido USA - Costa Rica, donde se le ocurrió abrir un post que decía: Costa Rica clasificada a Sudáfrica 2010 :twisted: ... y muchos le decíamos,... -mae, todavía no hemos ganado nada, hay que esperar que termine la mejenga -... a lo que nos respondió... - ustedes lo que están es picados porque yo abrí el tema primero - :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Maldita noche, me acuerdo de todo, hasta de estos detalles tontos :( :(

que putas es esta bara " Crisppy orange chicken bowl "

alo que entiendo es un pollo tostado y anaranjado servido en palangana :o

busque en google la palabra bowl y me dio esteresultado

24391.jpg

como hago para pedir una EMPANADA DE QUESO

DOUBLE MASA CHEESE CLOSED FRIED :o :-o

y un gallo de salchichon con repollo

ROOSTER HORSE FRIED CON RECHIKEN :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
que putas es esta bara " Crisppy orange chicken bowl "

alo que entiendo es un pollo tostado y anaranjado servido en palangana

busque en google la palabra bowl y me dio esteresultado

compa yo igual, que es esto, una cantina gringa, un restauran, una pizzeria de lujo, un cine con una señara que te atiende y meseros, mae no todos vivimos en chepe, o alrededores, perdonen la ignorancia pero es igual como que yo te diga mae aqui abrieron un local, en donde te recibe una guila con unas enormes tetas que te prueba los zapatos, ¿me diras en donde mae?.
feab16 dijo:
Utilice mis apple bucks sin ningun problema
esto que es una manzana con !!!!!!!!, adivino que puede ser manzana con bichos, o libro manzana, O SEA MAE, CP, que cp significa cepa putas, a lo pachuco, traduciendo creo que es que llevaste tu pc portátil y que la conexión es buena ,

men a ver si la próxima redacta bien, y en español por favor.

Ay no, qué pereza con el poco de ignorantes que hay aquí, qué les cuesta informarse un poquito antes de postear en un tema sobre un restaurante que recién abrió sus puertas?

Applebee´s es uno de los restaurantes casuales más reconocidos en USA, no es fast-food así que ni lo empiecen a comparar con McDonald´s ó Burguer King.

Es un restaurante a donde se puede ir con compas ó con la familia, basado en los que yo he visitado tienen un menú estupendo, al menos así es en USA, y un ambiente agradable, no sé si el de aquí también tiene barra.

Es más ó menos un estilo similar a Denny´s pero un nivel más arriba, su mercado es más selecto, Denny´s se ha charraleado mucho en USA.

Muchos van a encontrar sus precios algo elevados, lo cual es normal, la comida es buena así como el servicio.

No he tenido la oportunidad de visitar el que abrieron aquí, aunque me han contado que no caben los carros en el parqueo de lo lleno que pasa. Voy a ver si lo visito uno de éstos días. Tengo entendido que el plan es abrir tres locales más en el país.

A los que lo que les gusta es el típico chinchorro tico donde comerse sus boquitas de chifrijo y tomar birra sin gastar más de tres rojos mejor ni se acerquen.

applebees.jpg

Sirenne, hay un local en Lindora, no recuerdo el nombre del Centro Comercial pero no hay pierde. Si me parece que también iban a abrir uno en Heredia pero no sé cuál es el que abrió primero...

Yo hace tiempo deseaba que trajeran la franquicia de Applebees a Costa Rica, es sin lugar a dudas una excelente cadena de restaurantes por su calidad tanto de sus productos como de su servicio. La última vez que visité uno fue en México el año pasado y de verdad queda uno convidado a volver, aunque no es como para ir todas la semanas pues los precios son altos en comparación a otros restaurantes, pero vale la pena colón por colón.

Si tienen chance de ir háganlo (claro está hay que dejar pasar un tiempo mientras pasa el "boom" por aquello de los tumultos), pero está recomendado 100%.

No sabía que se podían hacer reseñas de restaurantes, voy aquí con la mía:

Flor del Carmen's Soda Review
-Llegué ayer a las 12 md, la atención es genial y el lugar es realmente acogedor y bonito. A uno lo reciben chanceros al mejor estilo del Mercado, luego los que venden souvenirs 'qué va a llegar, negrita?', 'qué va a querer?' todo el trayecto hasta que encuentre una soda, hay gente muy dispuesta mostrando su interés en atenderlo a uno.
-Lo primero es buscar un asiento, a veces es difícil encontrar uno porque a esa hora todo mundo anda con hambre y todo está lleno.
-Utilice un tucán sin ningún problema, a pesar de que ayer estaba a reventar y de que el billete estaba medio roto.
-La comida es sencillamente excelente, yo pedí una olla de carne y mi marido pidió unas chuchecas, y sin "jetonear" la palangana de las chuchecas era como para dos personas.
-Precios de los platos: todo salió en menos de 3 rojos, incluyendo la horchata.

Cons:
1- A mi marido le salió un pelo en las chuchecas pero nos imaginamos que era parte de la receta secreta.
2-A alguien se le había arrojado en medio pasillo, así que estaba medio resbaloso.
3-Hay que pagar para ir al baño de las mujeres, pero te dan bastante papel higiénico.
4-No hay picaportes de los baños de mujeres, mientras uno está miando hay que sostener la puerta con el pie.
5-Cierran muy temprano :|

Lo recomiendo en un 100%, estaba rico y era barato. Nada más meé en la casa o en el Banco Nacional para que no tenga que usar los baños.
mercadocentral4-01.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
54ed2daa6689c3ce5243aa93e2dd425a.jpg

:idea:

Para la gente que no conoce este tipo de cadenas, es tipo Tony Roma´s, Outback steakhouse o TGIF, la calidad de la comida es un toque mejor que estos y hay mas variedad, no son tan centrados en solo carne o solo pastas. Y al igual que este tipo de cadena de restaurantes, es 100% enfocado hacia la familia. Y claro, es cariñoso... una sentada de 4 personas puede salir facil en 50 rojos.

La negra dijo:
Flor del Carmen's Soda Review

Cons:
1- A mi marido le salió un pelo en las chuchecas pero nos imaginamos que era parte de la receta secreta.
2-A alguien se le había arrojado en medio pasillo, así que estaba medio resbaloso.
3-Hay que pagar para ir al baño de las mujeres, pero te dan bastante papel higiénico.
4-No hay picaportes de los baños de mujeres, mientras uno está miando hay que sostener la puerta con el pie.
5-Cierran muy temprano :|

Se le olvido mencionar que hay probabilidades de amanecer con pringapie o en el peor de los casos, la ira de monteczuma :-o :-o :-o :-o

D'urden dijo:
Para la gente que no conoce este tipo de cadenas, es tipo Tony Roma´s, Outback steakhouse o TGIF, la calidad de la comida es un toque mejor que estos y hay mas variedad, no son tan centrados en solo carne o solo pastas. Y al igual que este tipo de cadena de restaurantes, es 100% enfocado hacia la familia. Y claro, es cariñoso... una sentada de 4 personas puede salir facil en 50 rojos.

Justo lo iba a comparar con TR y con Outback :evil:

Pregunta... Qué son chuchecas? :?

Sirenne dijo:

:-o
Di, no, mi chiquita, tiene que ir a probarlas, diga que la manda la negra al rato le hacen descuento o la hacen pagar mi cuenta :-o

La negra dijo:
Sirenne dijo:

:-o
Di, no, mi chiquita, tiene que ir a probarlas, diga que la manda la negra al rato le hacen descuento o la hacen pagar mi cuenta :-o

Y de paso se come un helado de sorbetera, los mejores del país!

mercadocentral4-01.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:cool1: Negra, usted es lo que busco en una mujer, si algún día se divorcia de su marido, me manda un MP avisándome :-o :-o :-o

Sorry, apesar de tener más de 20 años viviendo en Costa Rica, hay algunas cosas que aún desconozco, ya me contaron que son "choros" o mejillones jajajaja :-o lo siento!

Y pase la dirección, al rato le llegamos :evil: :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás