Aprendiendo a manejar...

Que cosas divertidas, interesantes, terribles, etc. les pasó mientras aprendian a manejar?

Yo estoy en esas y seria vacilon que compartan sus experiencias graciosas )o las de algun conocido) que tuvieron aprendiendo a conducir...

Pura vida!

Yo tuve que repetir la prueba dos veces porque nadie me dijo que a los chulos esos les había que pagar aunque uno hiciera bien todo.

Por varios días pasé cuestionándome qué había hecho mal, sin saber que a esos carebarros había que echarles plata.

Yo tuve que repetir la prueba dos veces porque nadie me dijo que a los chulos esos les había que pagar aunque uno hiciera bien todo.

Por varios días pasé cuestionándome qué había hecho mal, sin saber que a esos carebarros había que echarles plata.
Y que pasa entonces con todas las personas que pasaron la prueba al primer intento sin pagar mordida ni nada por el estilo y con los mismos evaluadores?
Es que acaso ellos tienen algo de especial?
( no es sarcasmo ni nada parecido, es una pregunta seria)

A mi lo único curioso que me pasó es que una vez pasada la prueba práctica fui a que me dieran la licencia y me la dieron B-2 cuando la lógica era B-1. Le pregunté al man que tomaba la foto y me dijo que podía hacerme el maje pero que al rato cuando la renovara se darían cuenta del error pero 17 años después y como 5 renovaciones después y sigo teniendo B-2 sin saber porque.

Última edición:

Que madre con los choriceros, jaja... ojalá me toque un evaluador honesto

Y que pasa entonces con todas las personas que pasaron la prueba al primer intento sin pagar mordida ni nada por el estilo y con los mismos evaluadores?
Es que acaso ellos tienen algo de especial?
( no es sarcasmo ni nada parecido, es una pregunta seria)

A mi lo único curioso que me pasó es que una vez pasada la prueba práctica fui a que me dieran la licencia y me la dieron B-2 cuando la lógica era B-1. Le pregunté al man que tomaba la foto y me dijo que podía hacerme el maje pero que al rato cuando la renovara se darían cuenta del error pero 17 años después y como 5 renovaciones después y sigo teniendo B-2 sin saber porque.

Y que varas!! Y que jeta que no se hayan dado cuenta nunca del error! jajaja

Cuando uno sale a practicar es mejor ir con una sola persona!

A mi me pasó que cuando tenía como 17, ambos padres se montaban conmigo y pffff uno me decía a la derecha y el otro a la izquierda!! PAAARE!!! SIIIIGA!!Xq va tan rápido!!? Xq va tan lento!!?

Ayyy no que estrés a cada rato se me apagaba el carro por estar en ese jueguito y lo peor es que luego me cagaban a mi y me echaban la culpa del desorden de órdenes en el carro:maldito:

Es que acaso ellos tienen algo de especial? ( no es sarcasmo ni nada parecido, es una pregunta seria)

Mucha gente ahora se va a hacer la prueba a zonas rurales, o cualquier otra sede que no sea San José porque en teoría "es más fácil" y no hay tanto chulo o por lo menos no lo joden tanto.

Aparte, los evaluadores saben con quién se meten, si ven a un roco con cara de abogado de pocos amigos, no se tiran de buenas a primeras a cobrarle porque saben que después los pueden acusar, pero si les llega un mocoso de 18 años, novato y lleno de nervios como yo cuando fui a hacer la prueba, saben que es una gran oportunidad de salirse con una chanchada.

Ahí está parte de la razón.

Si usted hace todos los altos, esquiva bien los conos en reversa, pone direccionales, intermitentes, agarra bien el volante, no se le apaga el carro, hace todo lo que solicitan, y el mae lo para luego de 10 minutos de estar manejando en una esquina para decirle que no aprobó la prueba simplemente porque no pasó de la tercera marcha en una calle de 30kph, es porque algo está raro.

Cuando uno sale a practicar es mejor ir con una sola persona!

A mi me pasó que cuando tenía como 17, ambos padres se montaban conmigo y pffff uno me decía a la derecha y el otro a la izquierda!! PAAARE!!! SIIIIGA!!Xq va tan rápido!!? Xq va tan lento!!?

Ayyy no que estrés a cada rato se me apagaba el carro por estar en ese jueguito y lo peor es que luego me cagaban a mi y me echaban la culpa del desorden de órdenes en el carro:maldito:

Jajaja, aprender a manejar con los tatas es IMPOSIBLE xD

Yo comence aprendiendo con mi sra madre...un caos total. Paraa, paraaaaa, frenaaaaaaaaaaa, QUE FRENES PEDAZO DE CABROOOOOOOOOON VAMOS A CHOCAAAAAAR. SI NO ME HACES CASO YA NO TE ENSENHO HIJO DE TU PINCHE MADRE (mi pinche madre era ella...toda esa frase en menos de 0.5 segundos, iba a 10 kms/hr y ningun automovil a la vista). Mete segunda!!!! Revisa los retrovisores!!!!...fuck, 2 veces fui con ella y decidi cambiar con mi papa.

El es una persona de pocas palabras y muy tranquilo. Pero ir con el significaba usar su carro en lugar del sedan de mi madre (un trooper, y para colmo y mas estres recien sacado de la agencia alla por el anho 2000, hace uuuuuu jaja). Era mas pesado, mas alto, mas grande y pues me ponia mas nervioso. A pesar de que me tomo como 15 intentos lograr mover el carro sin que se me apagara, nunca me alzo la voz, ni me hizo caras, mas bien me decia que me relajara, que yo era el que tenia el control del carro y que el auto simplemente hacia lo que yo indicara. Me ayudo mucho que donde viviamos es un barrio con solamente 2 salidas y entradas lo que hacia que casi no pasaran otros carros.

Como nunca estaba en el pais el sr, a lo sumo podia practicar una vez por semana, asi que me tomo como 2 meses sentirme comodo. Tarde otros 2 meses en que me prestaran el carro aunque fuera a darle vueltas al barrio.

Todavia me acuerdo el pavor que me daba ver como se acercaban los carros en sentido contrario y siempre sentia como me iban a chocar de frente...

Recuerdo muy bien mi primer accidente (todavia sin licencia y 16 anhos). Ya con unos meses de practica, un sabado por la manhana mi papa decide tomar jugo de naranja y no habia, asi que se dirige al AMPM (como a 400m de la casa) y yo le propongo que me deje ir a mi y asi el no tiene que manejar bla bla bla (la misma hablada de adolescente para que me suelte las llaves y yo ir solo y sentirme donha toda manejando). Lo piensa un buen rato, me da las llaves de su carro y mi hermana menor que estaba mas emocionada que yo me acompanha...Pues nos vamos mi hermana y yo a comprar jugo...en lugar de ir directamente al AMPM, le damos toooooda la vuelta al campo de golf para durar mas, turisteamos por todo el barrio y nos metemos en una calle sin salida...pongo reversa, meto el acelerador, no suelto el clutch, el motor se revoluciona como a 4 o 5, me asusto, suelto el clutch de un solo....y el carro arranca chillando llantas y pega contra un Pino enorme de un parque...Se revento el parabrisas trasero, la llanta de repesuto que en esos carros esta pegada a la 5ta puerta (la de atras) queda como tortilla(incluido el aro) y la puerta queda completamente destrozada, se cae el bumper trasero y el tubo de escape (mufla) no se cae pero queda guindando contra el pavimento, las puertas traseras no se abrian... habia vidrios por todo el carro...mi hermana se empieza cagar de la risa y yo me pongo casi a llorar y de los nervios vomito en el pavimento...para esto el parque setaba lleno de papas, mamas y chiquitos... y todos se me quedaron viendo con cara de "que carajillo mas imbecil".

Mi papa no me dijo nada, solo suspiro (que fue peor yo creo). Pero el dia que lo saco del taller me hizo acompanharlo para que viera cuanto habia sido el total del arreglo, cuanto pago de deducible y en cuanto le habian aumentado el costo del seguro por mi idiotez. Luego supe que no me reganho porque decadas atras, en un viaje a la playa, mi papa poniendo reversa le pego a una palmera gigante de la misma forma que yo (eso me lo conto mi mama muerta de risa).

Despues durante unos anhos siempre en fiestas familiares salian a relucir mis grandes dotes como piloto...
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

PD.- Sorry por haber escrito uan novela jajaja, pero me diverti mucho escribiendo esto y recordando mi estupidez por andar jugando de idiota...

alastor ud ya habia contado esa historia yo creo

hahaha pero esta demasiado bueno

yo todavia nunca he manejado un carro

Asi es don greivin, ya lo habia puesto en un tema similar hace como un anho.

Con el tiempo uno se rie, pero en el momento me queria morir, sufri de una manera espantosa manejando el carro hecho verga hacia la casa y explicandole a mi papa lo que habia hecho jajaja...Peor que cuando uno tenia que llegar con las calificaciones del cole a que las firmaran XD

Cargando...
Será que todas las mamás son igual de estresadas para eso!!!? :-o jajaja
Mi mamá no me dejaba practicar con mi papá,xq yo había tocado el carro como unas 3 veces y cuando me montaba con él,iba de turista! viendo para todo lado menos en lo que hacía jejeje

De hecho a mi me ponía nerviosa tener un bus atrás.

Yo comence aprendiendo con mi sra madre...un caos total. Paraa, paraaaaa, frenaaaaaaaaaaa, QUE FRENES PEDAZO DE CABROOOOOOOOOON VAMOS A CHOCAAAAAAR. SI NO ME HACES CASO YA NO TE ENSENHO HIJO DE TU PINCHE MADRE (mi pinche madre era ella...toda esa frase en menos de 0.5 segundos, iba a 10 kms/hr y ningun automovil a la vista). Mete segunda!!!! Revisa los retrovisores!!!!...fuck, 2 veces fui con ella y decidi cambiar con mi papa.

El es una persona de pocas palabras y muy tranquilo. Pero ir con el significaba usar su carro en lugar del sedan de mi madre (un trooper, y para colmo y mas estres recien sacado de la agencia alla por el anho 2000, hace uuuuuu jaja). Era mas pesado, mas alto, mas grande y pues me ponia mas nervioso. A pesar de que me tomo como 15 intentos lograr mover el carro sin que se me apagara, nunca me alzo la voz, ni me hizo caras, mas bien me decia que me relajara, que yo era el que tenia el control del carro y que el auto simplemente hacia lo que yo indicara. Me ayudo mucho que donde viviamos es un barrio con solamente 2 salidas y entradas lo que hacia que casi no pasaran otros carros.

Como nunca estaba en el pais el sr, a lo sumo podia practicar una vez por semana, asi que me tomo como 2 meses sentirme comodo. Tarde otros 2 meses en que me prestaran el carro aunque fuera a darle vueltas al barrio.

Todavia me acuerdo el pavor que me daba ver como se acercaban los carros en sentido contrario y siempre sentia como me iban a chocar de frente...

Recuerdo muy bien mi primer accidente (todavia sin licencia y 16 anhos). Ya con unos meses de practica, un sabado por la manhana mi papa decide tomar jugo de naranja y no habia, asi que se dirige al AMPM (como a 400m de la casa) y yo le propongo que me deje ir a mi y asi el no tiene que manejar bla bla bla (la misma hablada de adolescente para que me suelte las llaves y yo ir solo y sentirme donha toda manejando). Lo piensa un buen rato, me da las llaves de su carro y mi hermana menor que estaba mas emocionada que yo me acompanha...Pues nos vamos mi hermana y yo a comprar jugo...en lugar de ir directamente al AMPM, le damos toooooda la vuelta al campo de golf para durar mas, turisteamos por todo el barrio y nos metemos en una calle sin salida...pongo reversa, meto el acelerador, no suelto el clutch, el motor se revoluciona como a 4 o 5, me asusto, suelto el clutch de un solo....y el carro arranca chillando llantas y pega contra un Pino enorme de un parque...Se revento el parabrisas trasero, la llanta de repesuto que en esos carros esta pegada a la 5ta puerta (la de atras) queda como tortilla(incluido el aro) y la puerta queda completamente destrozada, se cae el bumper trasero y el tubo de escape (mufla) no se cae pero queda guindando contra el pavimento, las puertas traseras no se abrian... habia vidrios por todo el carro...mi hermana se empieza cagar de la risa y yo me pongo casi a llorar y de los nervios vomito en el pavimento...para esto el parque setaba lleno de papas, mamas y chiquitos... y todos se me quedaron viendo con cara de "que carajillo mas imbecil".

Mi papa no me dijo nada, solo suspiro (que fue peor yo creo). Pero el dia que lo saco del taller me hizo acompanharlo para que viera cuanto habia sido el total del arreglo, cuanto pago de deducible y en cuanto le habian aumentado el costo del seguro por mi idiotez. Luego supe que no me reganho porque decadas atras, en un viaje a la playa, mi papa poniendo reversa le pego a una palmera gigante de la misma forma que yo (eso me lo conto mi mama muerta de risa).

Despues durante unos anhos siempre en fiestas familiares salian a relucir mis grandes dotes como piloto...
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

PD.- Sorry por haber escrito uan novela jajaja, pero me diverti mucho escribiendo esto y recordando mi estupidez por andar jugando de idiota...

Jajaja, no sabe lo que me reí con esta historia, que madre...

Recuerdo una vez en la playa,después de mucho llorar logro que me presten el carro,
antes de terminar de alistarme salgo y le pongo la doble al carro y entro de nuevo,en esas sale mi papá y vuelve a hacer lo mismo (con lo que claramente le quitó la doble):|,el mop se monta a la moto y se va, y me voy yo toda happy al rato y cuando llego a la arena el hp carro patina y patina y tiro arena por todo lado, :buffo1:me bajo del carro y ese señor hueco que había hecho :( después de una hora de estar p y p con el carro me doy cuenta de que la estúpida doble no estaba puesta.:maldito:

Los que estaban cerca solo se me quedaban viendo con cara como de "que chiquita más tonta"

Yo nunca tuve ningún problema aprendiendo por dicha :eso:, pero una vez estaba ayudando a un compa q estaba aprendiendo. En un toque el mae se equivocó y en lugar de frenar aceleró :( y casi chocamos contra un bus! Nunca más me volví a montar con él jaja.

Mucha suerte, y como dijeron x ahí ojalá en la prueba le toque un evaluador honesto :fijo:

Yo como no consegui quien me enseñara pague clases de manejo, el mae que me estaba enseñando no tenia paciencia y un dia se puso a gritarme porque no podia hacer una vara, la cuestion es que me dio colera y agarro al mae y lo enjacho, el mae se asusto todo y se tuvo que disculpar y desde ese dia me trato mejor....

Mi primer y ultimo intento de aprender a manejar en el carro de mi papa fue el 26 dic 10
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Todo iba bien, hasta que no se como sucedió esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El carro " se sentó" en una ladera y ni para atras ni para adelante
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Eran las 11 am en playa Grande Guanacaste, bajo el infernal sol que hacia a esa hora, y el carro no queria salir de ahi, de mil formas intentó mi papá sacarlo y no se lograba, tuvo que buscar palas y tratar de eliminar tierra a ver como hacia para sacarlo,
hasta intentar hasta jalarlo con el otro carro de mi cuñado que es igual, y no se podia sacar.

Despues de 2h 30 m , de volar pala mi papá y mi cuñado, el desgraciado carro logró salir...

Mi papá, bajo el enfurecimiento, calor y demas cosas, solamente me dijo, primera y ultima vez con mi carro...

Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Attachments

jajaja aww cosita :( AMY más tortera ajaja

yo esque con mi papá no hay manera, yo no he tocado ni el volante cuando el mae ya está sudando y gritandome! me dice que voy muy rápido y le da la habladera :/

Después mi ex si me enseñó bastantillo o más bien me ayudó a que me sintiera más segura y la verdad no lo hacía tan mal, ahora tengo q practicar pq me toca sacar licencia este año si o sí x el brete :s q tigra tengo de ir y pasar x esos choriceros...

que buenas historias, en verdad que de todo puede pasar cuando uno está aprendiendo, jaja...

Pura vida!

Ah júrelo por eso cero estrés con esa vara!

Recuerdo mi tía duró un montón en aprender pero xq todo le daba miedo,la cosa es que sacó la licencia pero con cero experiencia en la calle,después de un tiempo de tener la bendita licencia y de no usarla la mandan en el trabajo a hacer unas vueltas,iba todo lento(de esas personas que todo el mundo le pita xq estorban :-o) y venía un carro pero como dicen mamado!! y la pegó por el lado izquierdo y la volcó!!

A esa mujer la tuvieron que bajar pero con espátula del carro xq estaba toda cagada adentro,hecha un mar de nervios!! jajajajaja que pecado!! eso es mala suerte!!

Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Jajaja que bárbaro... yo lo hubiera puesto a trabajar los fines de semana para que pagara el chistecito...

Yo en tres clases aprendí , no choque ninguna palmera , ni nada... milagrosamente....

Luego de cuatro meses de andar en la calle , fui a hacer la prueba practica con cero conocimiento de que putas se hacia , pero eso si me fui con full escote y muy simpática... jeje pase a la primera!!!

Pobres a los que les toca hacerla ahora por que hay tráficos haciéndolas ... osea mas duro...

No es por rajar pero soy una excelente conductora!!! :eso:

Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

yo te recomendaría...

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás