Literatura Área para escritores wannabe y profesionales

Lord Satán

Evil Gangnam Style
Buena noche.

Me considero un amante de la lectura y desarrollé la habilidad para escribir estupideces hace mucho tiempo ya. Ahora, leyendo este subforo me pregunté si existía en algún lugar de éste sitio en algún espacio para los escritores wannabe y aquellos que ya son profesionales en este campo.

Desearía saber si existe o puede crearse un subforo para eso (ejemplo: áreas de lectura, recomendaciones libros, áreas para escritores, etcétera)

Un saludo a todos.

(Disculpe que le editara el post, pero es para explicarle que aquí puede hacer uso de los prefijos (a este le puse literatura), si quieren empiecen a utilizarlo así, ya más adelante si tiene buena acogida la sugerencia, pues creo que talves se pueda crear un subforo.
Ahora tienen para clasificar: Arte, Literatura, Aprendizaje, Filología y diseño)

Última edición por un moderador:
A mi tambien me gustaria que existiera un espacio en este tema que nos permitiera poder dar a conocer algunos escritos que hemos hecho en ciertos momentos de la vida. Algo a como existia en el anterior formato del foro, el cual era muy asiduo por muchos usuarios.

Última edición por un moderador:
Mae supongo que tendría buena acogida ya que hay muchos que les gusta la idea, en mi caso particular no le llego a eso, pero si soy un buen lector.

saludos.

voy en esas!

-64 x 1
Interrumpo su rutina nocturna al hacerle una pregunta
Lleva a sus espaldas una gran bolsa llena de latas de cerveza
Y en su mano derecha una bolsa mas pequeña solo para recolectar
Limpia las calles de las latas que todos tiramos al suelo pero nunca a nuestro hogar
Pienso que en parte hace algun tipo de bien
Me dice que bajaron el precio del aluminio a 350 el kilo
Lo difícil que es ahora mantener el vicio
Le pregunto cuantas latas necesita para reunir el kilo
64 latas , 350 colones y a 5 tejas la papa
El vicio sigue ahí y él , seguirá recolectando.

Chivísima

Muy buena nota por los comentarios. Sinceramente no recuerdo como estaba esparcido y ordenado el foro anteriormente (duré casi un año sin postear ni entrar)

Pues, a los que nos gusta escribir un poco para salir del hoyo en el que nos encontramos, podemos empezar temas interesantes para ir moldeando un subforo de "letras" (por así llamarlo)

Saludos;

Algo que escribí hace un tiempo (http://viciomujeresyrock.************SPAM/BANNEAR************)

[h=3]¿Cómo apreciar la luz de una estrella?[/h]
[FONT=&quot]“Me asomé por la ventana, observé hacia el horizonte y capturé una estrella, tan celeste y tan brillante… Fui un ladrón, uno de esos que entran mañosamente a hurtadillas donde no los llaman, donde no los quieren…”[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Por largo tiempo tuve en mi bolsillo algo con lo que podía contar. Mis facetas más humanas desvelaron mis pasiones y las apaciguaron amargamente, creo que por esa razón la estrella apagó su llama y su luz nunca más iluminó mi morada.[/FONT]

[FONT=&quot]Todavía recuerdo la noche de un septiembre en el que tome con los dedos algo que creí, me pertenecía. Manipulé al pensamiento por un instante y por poco hasta el tiempo. Con amargura queda sólo simples retazos mentales de aquellos instantes, de aquellos momentos, que exaltaron al corazón en infinitas revoluciones solamente con tocar ésa estrella y rozarla sobre mi cara, ¡qué tiempos aquellos![/FONT]

[FONT=&quot]Mostré mi estrella al cielo y vacilé un poco. “¡Mira lo que he tomado de tu casa!”- le gritaba al cielo con vehemencia. ¿Cómo no hacerlo? Tomé el astro más brillante que pude haber encontrado, jugué alardeándole a tan negruzco y admirable lienzo.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]“Disfruté y reí, ¿qué más pude pedir? Las estrellas sí cumplen sueños… Y amé a mi estrella“[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hoy más que nunca miles de interrogantes hacen gala exclusiva en mi cabeza, se contonean desesperadamente, hasta palpitan en forma de mil pesares. Pronto será un año del que robé una estrella una fría noche de septiembre; pronto seré yo el que festeje nuevamente aquél regalo que me hice, que escondí en una cajita para darme cuenta que así ahogaba una llama. Miraré al cielo buscándole nuevamente y estrechando mi mano trataré de borrar las otras luminosas, otras que no me interesan. Sé que estás por ahí, mi estrella, y más quiero poderte ver y otra vez tomarte. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hace muchos meses perdí mi lucero pues la torpeza no se entiende con la razón, mucho menos con el carácter. Mi caja y mis tesoros, mi corazón, no estaban destinados a mantener algo tan fuerte encerrado en contra su voluntad.[/FONT]

[FONT=&quot]Desde mi ventana los transeúntes ya no mirarán el fulgor de mi estrella.[/FONT]

(Otras cosillas en mi blog: Diario de un loco vagabundo

Todo prevalecerá

Rompía el cielo con los dedos mas no podía mirar al vacío
Lóbrego el horizonte gemía, tiñéndose veteado entre el azul y el negro.
Hoy un hombre ha perdido algo, se ha hecho daño
Hoy un hombre creyó en el amor, solamente por un día.

El más sublime de los deseos le alimenta y le apacigua.
Tomado al desenfreno él se aferra, sujeto está
Ya las rosas no lo espinan, las conoce de antemano.
Sabe que es hora de marcharse a buscar al medio día, al sol.

¿Dónde está la musa que le apuñaló sin causa alguna?
¿Le acariciarán las ratas ya?
¿Habrá tenido el whiskey su agradable efecto?
¡Dejá, hombre! ¡Qué se pudra!
Que se provoque las náuseas por la cotidianidad y la monotonía
Tal vez se infectará mi herida pero, todo prevalecerá…

Desvíos le acompañan por las sendas que caminó hace tiempo
Rompió las edificaciones erigidas en su nombre
Ya no se mancha el alma con desvelos
Hoy sus sentimientos son etéreos, formando dulces melodías.
Hoy rió en su nombre, ya es medio día.

Written by: Javier "El Mendigo" Méndez Diario de un loco vagabundo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás