Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene razon y eso k a mi tmb em cuadra el futbol de Argentina per los k vieron el partido de ayer Argentina llega y llega pero no tiene una idea de juego, en cambio Brasil sabe a lo k estan jugando x mucho Brasil es superior para mi asi Dunga tmb es superior Maradona como tecnico claroRocker dijo:Mucha culpa le tiran al Diego de que no está riquelme pero igual que a como nosotros tenemos que aceptar que méjiko es mejor, argentina tiene que aceptar que Brasil es mejor y ojo se lo digo siendo hincha del futbol argentino.
Con Riquelme y sin Riquelme les han ganado.
Argentina no le ha podido ganar a Dunga no se si se escribe asi.
Pero Diego sirve como un motivador por lo que fue para el futbol argentino, cuando lo llamaron yo también dije que era un error el igual fracasó cuando fue llamado para entrar a Racing.
Muchos comparan a Messi con Maradona pero messi es un grande pero no el Crack que fue Diego.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.