Arguedas (SC) vrs Juan Luis (CSC)

Yo vi la reacción de JCA al final del partido y la verdad es que era para morirse de la risa, todo feliz y sacando pecho por haberle "ganado" la partida a Juan luis. Par de ridículos!!
 
mae pero xq esos 2 bañasos se llevan ley ?? :lol: ... yo vi las declaraciones de juan carlos arguedas y dijo : k como ese señor lo estaban proponiendo para entrenador de la sele k era un perdedor y nose k varas :-o :-o
 
A arguedas le esta gustando mucho figurar negativamente, me gusto como reaccionó juan luis, que no dijo nada, solo que estuviera contento que como gano por primera vez ya tiene trabajo otro mes :-D :-D :-D
 
'tá como vacilón que haya 2 técnicos que se traigan pique :?:
Arguedas gana pero es el que sale con todo hígado
Juan Luis en cambio lo felicita por el mes de trabajo que se ganó :-o


ah! pero después salió alegando que Oscar Granados se había hecho muy perra (o algo así dijo) desde que lo convocaron :-?
 
Maes esta bronca viene desde el campeonato pasado sino es que desde antes, la cosa está así como para el próximo año solo pueden ser DT entrenadores clase A, según la FIFA, todo aquel que pase por unos cursillos y punto, Juan Luis a tirado mucho al respecto pues el si es titulado hay carajooooooooooooo, para uno de los partidos que no recuerdo como quedó Juan Luis le tiró a Juan Carlos y cuando le preguntaron por Juan Carlos, Juan Luis dijo quien es ese no se de quien me está hablando, por eso Juan Carlos repitió las palabras ayer. En pocas palabras, un juego de carajillos de ese par de huevones como si no tuvieramos cosas mas importantes por eso estamos como estamos
 
Ese mae le paso las de marvin angulo lo crecieron mucho al debutar y rapidito el desempeño lo hizo bajarse de la nube.

Descubrio el agua tibia oscar esteban granados una perra :?
 
En resumen:

JL ha salido varias veces burlandose de JC Arguedas, xke no tiene licensia, xke es mal entrenador, xke tiene al ekipo jugando horrible, siempre despectivamente.

ayer, en las declaraciones ke pude ver, JC Arguedas dijo ke "le dio una cucharada de su propia medicina", xke SC llego a cartago a jugar (o no jugar) al anti-futbol, y con su misma estrategia (la de JL) le gano en casa.

aparde de eso, hay ke recordar ke JL, o mas bien, cartagines bajo el mando de JL ha llegado 2 veces a jugar a San Carlos, en horario Atipico (K y V), y obviamente hablando mal de Arguedas.
 
definitivamente solo en CR se ven estas cosas, si fuera que hubiera ganado un campeonato, menos mal, pero un partido?

mas bien parecia que arguedas se iba a agarrar con alguien
 
Mae si poco le falto para llorar a ese ridiculo... bien lo dijo Juan Luis se salvo tiene dos meses mas de trabajo porq fijo lo van a despedir a esa bestia
 
la mejor palabra es la q no se dice, eso hubiera hecho juan carlos arg, mejor calladito y deja a juan luis con el dedito adentro..
 
Sia tan miamorsh...

No me explico como el bañazo de Arguedas puede sacar pecho por haberle ganado a carteles en semejante mejengón de pueblo. Más bien parecia que estaban jugando hockey sobre hielo, solo pichazos, pelotazos y malos pases.

O sea, típico partido del campeonatico nacional.

Y después dicen que nuestro futbol no está mal y que solo estamos pasando por una mala racha...
 
Cargando...
Yo estaba en un dilema

Ver Heredia vrs Saprissa

Ver Cartago vrs San Carlos

O Ver Batman 2 con el Guazón

NO sabia en cual estaba el mas malo
 
UNAFUT...

ironhide_facepalm.jpg


A todas esas pegas habría que mandarlos a coger café para que sirvan de algo.
 
Definitivamente se mostro ayer lo que es JCA, Una vieja de patio. y le admiro a Juan Luis demostrando su serenidad y compostura, aunque respondio muy a su manera
 
yo no se xq defienden tanto a juan luis si ese mae es otro hablador de mierda, ese mae fue el que empezo la bronca con Arguedas, y ahora xq Arguedas hace las mismas que ese carepicha se le tiran encima,y dicen que que bien juan luis x no decir nada despues del partido diay que hiba a decir "me tengo que meter todo lo que dije x el culo" porfavor

lo malo es que a ese mae lo ponen como entrenador de la sele y ni a San Carlos le puede ganar :-o :-o :-o
 
big john dijo:
yo no se xq defienden tanto a juan luis si ese mae es otro hablador de mierda, ese mae fue el que empezo la bronca con Arguedas, y ahora xq Arguedas hace las mismas que ese carepicha se le tiran encima,y dicen que que bien juan luis x no decir nada despues del partido diay que hiba a decir "me tengo que meter todo lo que dije x el culo" porfavor

lo malo es que a ese mae lo ponen como entrenador de la sele y ni a San Carlos le puede ganar :-o :-o :-o

Es exactamente lo que yo pienso. Juan Luis no es nadie en el futbol de aca, o sea no es nadie, y esta pagando lo que debe... claro el pachuco de arguedas no tiene la diplomacia adecuada para hablar.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba