Diseño Arquitectura en la universidad Veritas 2013

Puede una persona de bajos recursos y ganas estudiar en la Veritas??

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si

• Es muy duro y uno la palmaria siempre

• Regular

• Solo si sos muy bicho

• Seria un calvario

• Los prestamos en CONAPE son una mala idea

• Votantes totales
    0
Hola foreros, este es mi primer post en Foro de Costa Rica, de verdad espero sus respuestas porque tengo escasa información y necesito saber que sucede con esto:

Es muy dificil estudiar en la Universidad Veritas? en 2 aspectos: Economico y Academico

Es que me he estado haciendo averiguaciones para estudiar arquitectura ahi, algunos amigos de la UCR me dicen que ''tienen amigos'' ahí estudiando arquitectura y que tras de que las materias y matricula tienen precios muy elevados, también mencionan que es bastante difícil y duro estudiar ahí porque los profesores son muy muy extremadamente estrictos con las entregas y los trabajos deben ser entregadas con el máximo detalle y se revisan minuciosamente, es decir, esto no significa que busque lo fácil sino un lugar donde pueda aprender de verdad, que cuando me gradué tenga conocimientos aptos para laborar...etc.

También me gustaria saber que opinan si me matriculara, aparentemente no hay becas hasta el 2do año y en este momento poseo para estudiar con ahorros personales, pagar le primer cuatri que sale casi en un melón y sin contar materiales e instrumentos que piden, también hay giras y otras cosas que lo hacen a uno tocarse el bolsillo con frecuencia. Yo soy clase media-baja, y me gustaría entrar en esta u, haciendo los sacrificios necesarios. Prestamos, bretear fines de semana,etc.
También me preguntaba si podría trabajar y llevar la u. TAMBIEN ME PREGUNTO SI LOS TALLERES INTEGRADOS SON MUY COSTOSOS.. En fin tengo demasiadas preguntas que la u no me responde.

Espero que me tengan paciencia y me ayuden por favor
Bueno que me dicen? Ojala respondan profesores o alumnos familiarizados con esta U. Gracias y pura vida
AYUDA:panda:

Cargando...
Yo estudie en la Veritas hace años ya, estudie arquitectura, en esa epoca no era tan caro como ahora, ahora si esta volado, me acuerdo que aun asi se terminaba gastando plata en cosas de la carrera como copias de libros, materiales para maquetas, lapices, rapidografos, impresion de planos, entre otros.

En cuanto al horario me acuerdo que los primeros cuatris aparte del Taller de diseño que es la materia mas pesada y que conlleva mas tiempo las otras eran mas teoricas y no habia mucho trabajo para la casa, pero ya como del 3er cuatri en adelante aparte del taller de diseño entran otras materias que se llevan su buen rato, ya sea dibujando, bretiando en 3D en la cpu o haciendo maquetas. Y cuando se acercaba alguna fecha de avance o peor de presentacion las palmadas eran inevitables, a veces hasta 2 dias seguidos sin rulear.

Despues me cambie de carrera y Universidad y el horario era completamente otra cosa (mas flexibilidad) y pude trabajar y estudiar, igual es socado pero la verdad no me imagino las palmadas si hubiera estado breteando y estudiando arquitectura.

Talvez alguien pueda opinar que este o haya estudiado ahi mas recientemente, estoy hablando de hace como 5 años por si acaso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás