Arreglo de pago con el banco y agarrada de chancho

Me fuí para el BN, me dieron un formulario con los requisitos marcados y hasta el monto de la deuda y el del pago mensual, incluso el gerente via email me recalcó los requisitos, me hicieron gastar como 150 mil. Mes y resto después me llega un email del gerente: su crédito no fué aprovado.
Se puede denunciar a estos funcionarios por agarralo a uno de "chancho", pueden ellos hacer lo que les de la gana así de fácil?.
Yo creo que los documentos y emails son como dar la palabra? Es posible hacerlos cumplir?

Cargando...
Explíquese mejor para poder ayudarlo. Usted estaba pidiendo un préstamo o estaba haciendo un arreglo de pago sobre un préstamo que ya tenía con el banco?

En qué exactamente gastó esos 150 mil colones?

Ninguna solicitud de crédito implica que el Banco esté OBLIGADO a concedérselo. Usted presenta los requisitos y los analistas de crédito deciden si Usted es o no sujeto de crédito.

Los bancos para colocar dinero, realizan varios estudios, entre esos, capacidad de pago, inversion, avaluos, todo eso tiene un costo, y probablemente en alguno no existia viabilidad, por lo que lo rechazan, no hay nada que hacer. Por ejemplo, usted paga el avaluo, va el perito y ve que la propiedad es un relleno, el banco no le presta y punto, no esta obligado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás