¡"Atendidos" por lacras! Confirmado

Gente seré solo yo que soy medio delicado o ustedes piensan igual? A mí en realidad me da demasiada tigra ir a comprarme un par de tennis o ropilla deportiva a una de las tiendas EXTREMOS, PLS, PUMA store, NIKE store, NUEVO MUNDO, etc. ya tienen la idea a cuales me refiero. ¿Porqué? por el montón de LACRAS que contratan y el RUIDO en las tiendas a veces es simplemente insoportable, doble puntaje si es reguetón!

Los simplistas podrían sugerir: no vaya a esas tiendas y asunto solucionado! Pues no es tan fácil lamentablemente éstas tiendas me parece que forman parte como de un monopolio,y tienen muchas cosas en común y tristemente un descente servicio al cliente no es una de ellas.

Estas lacrillas se le acercan a uno como cuando alguien le llega a ofrecer mecha, sí, así mismo! tienen todo el porte y el hablado de ratas de ... (ya saben cuales barrios marginales)! Fijo uno podría suponer que como les pagan una cochinada los administradores contratan a estos vagos que si acaso pusieron un pie el el colegio y ni siquiera se molestan en pedir una hoja de delincuencia -deberían-.

Para muestra un botón con la noticia de que atraparon a un admministrador y a un vendedor de una tienda PLS que recetaban cajeta ahí mismo en la tienda! Lo cual CONFIRMA mis sospechas.

(http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 35528.html)

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

Comenten

mae si... yo vi la vara ayer en las noticias... monton de lacras, por dicha nunca he comprado ahi... y se sospecha de otra tienda en el mall san pedro...

8) Tiene razon, diay por un lado esta tuanis que los maecillos breteen, pero por ejemplo en el Mall San Pedro que ya se convirtio en el Mall mas chusma de CR, algunos maecillos de las PLS, Extremos y Puma Store parecen sacados de una feria de empleo en Leon XIII y Alajuelita...ojala no sea el caso, pero si se diera el caso de que la andan vendiendola dentro y fuera del Mall seria pesimo, ya de por si tenemos a los taxistas/ratas/asaltantes...digo...taxistas en la entrada del Mall, ahora tener todo el business dentro del Mall me aguevas :eek:

Cargando...
Yo a esas tiendillas nunca he entrado...y tampoco le ponía atención a la gente que los atiende... que miedillo...

No es de extrañarse que en el Mall sea igual... me acuerdo de una vez que andaba con mi mamá y en eso vemos un montón de gente y es que traían a un par de viejas que, según nos dijeron, las pescaron robando "tiliches" en Bijoux...

:-o y me acordé también de la vez que no dejaron entrar a un mae por que no andaba vestido "apropiadamente"...

Recuerdan que hace poco la policía decomisó un tanate de perfumes ahí en el Mall también...seguro le decomisaron perfumes a la cejas pintadas que ni vuelve a ver a la gente para atenderla :-o

El empleado Álvarez – quien tiene antecedentes por robo agravado – tenía en sus bolsillos 14 puros de marihuana y ¢25.000.

esto si es de ponerse a 'pensar' ...uds. saben lo ke es robo AGRAVADO? digo sera ke en esas tiendas no saben lo ke es un 'jefe de personal'...:?: :D :P

Blaze: nada nuevo.....Yo tengo varios vecinos q trabajan en esas tiendas y son bieeen ratas.
De hecho, un par de ellos se ganan las tennis y las venden mucho más baratas (precios tipo frontera) y a pagos!
hagale numeros....q casi medio barrio anda con buenas tennis de ahí (PLS)

con solo el habladito, se les nota lo corrientes q pueden ser ( y son). Y no es prejuicio.

uyy si que molesto y uno pasa caminando por la tienda y parece que se le mandan encima!! casi que lo quieren obligar a entrar y se le vienen como 3 de un solo :o eso o se le quedan viendo a las muchachas con cara de pervertidos y a decirles cosas con doble sentido o el descaro les dicen un "piropo" :o :o les cuento que en heredia iba yo por la acera caminando ya acercandome a una de esas tiendas, y vi como un mae de esos le puso una tarjeta ahi como con la información de él en la bolsita que traen las camisas del colegio a una muchacha :o :? si q no volví a pasar por las tiendas esas yo me cruzo de acera :-? 8)

Culpa de los mismos dueños, ese es el tipo de planilla que están dispuestos a pagar, me imagino que parte de su "éxito" es la reduccion de gastos en salarios, me imagino que les pagan cualquier cochinada, y entra cualquiera sin requisitos (Pero ni la hoja de delincuencia) :-?

Director dijo:
Culpa de los mismos dueños, ese es el tipo de planilla que están dispuestos a pagar, me imagino que parte de su "éxito" es la reduccion de gastos en salarios, me imagino que les pagan cualquier cochinada, y entra cualquiera sin requisitos (Pero ni la hoja de delincuencia) :-?

sii verdad que salidas, pero entonces hasta que punto sería factible para los dueños, osea les pagan menos pero no ves los vecinos de pielca se les roban la mercadería para venderla a pagos en el barrio, osea di lo que se ahorran en salarios lo pierden en mercadería... :-P o será que los dueños también son lacras y quien sabe de donde sacan la mercadería que no les cuesta nada puesto q no se dan cuenta de los faltantes en inventario y demás, eso con la mercardería saber si no le "echan garra" a las cajas :-P :-D

Una vez estaba el el bus de heredia-chepe, esperando ke saliera, justamente keda al puro frente de la zapateria Fusion (si no me ekivoco)..oiga era el descaro... pasaban chamakillas y los maes como perros en celo, casi ke se sacaban la gaver ahi mismo de la templazon... luego vi ke paso una señora con la hija supongo, y empiezan : venga suegrita, aki le tenemos los mejores precios, y si me presta a esa chikita le hago descuento O.o y yo WTF!!!! la señora no hayaba donde meterse, ke verguenza..y lo peor es ke todos se ponen hacerle 2da...
Despues uno pasa x ahi y casi ke lo kieren hacer metido, uy no ke ganas, y con esas pintas! legitimos chatas vulgares!
Otra vara es ke x desgracia ahi es donde siempre consigo las tennis o zapatos ke busco, y siempre es el mae atras de uno ke x cada zapato ke vuelvo a ver, el mae hecha una retajila de lo bien ke se le ve y ni sikierza me lo he puesto!!!

ke fatal esta esto x Dios!!

Un dia estaba comprando unas tenicillas ahi en uno de esos chantes en Heredia, de la Rosabal 100 al norte o del Testy 100 al sur :-o :-o :-o la vara es que estoy ahi y se viene un mae y le pega un empujon al otro que lo hace quedar acostado entre unos racks o estantes :o :o y le dice: Porque me empuja? se van los 2 maes al chante arriba a traer mas cajas y se madrean, al rato llega un mae flaquillo juega listo que es el dueño de la tienda, y les dice,par de locas los 2!!! traigan el bulto los 2 pero ya, no quiero verlos el resto del dia, sino va a ser el resto del mes, y los maes enseñan la vara y jalan, el mas grande le decia al otro, mae usted es una loca me da ganas de pegarle unas puñaladas, y se fueron mas abajo a agarrarse a manazos!!! Enfrente de tooooodos los clientes!!!! :-?

Llega un diciembre que jugaba Heredia contra Perez creo y por esa misma tienda iban 2 tierrosas de La Garra rojiamarilla, los maes les dicen algo y una no se deja ir una yoma!!!el mae la capea pero quiebra una ventana del chante, el mae ese flaco las alcanza por la parada de taxis en el parque central, les dice, muchachas ustedes bla bla, el mae les dice, ok pero vamos alla a ver si ellos les dijeron algo a ver si es cierto y ellas, si si vamos asi como sacando pecho las maes, mala suerte yo ya estaba en un taxi y no puede tirarme el rollo siguiente pero al chile, los maes de esas tiendas si son raros!!!! :roll:

yo tambien he notado eso en esa misma tienda, creo que es la esquinera al frente de casa blanca, igual hay que guilas de colegio que pasan por ahi a proposito porq les gusta ser calienta p**** y se oye que se les dice de todo, hay otras que de verdad se enojan, pero ya vimos que tipo de gente (no toda) se contrata ahi,

Diamonike dijo:
[...]
Otra vara es ke x desgracia ahi es donde siempre consigo las tennis o zapatos ke busco, y siempre es el mae atras de uno ke x cada zapato ke vuelvo a ver, el mae hecha una retajila de lo bien ke se le ve y ni sikierza me lo he puesto!!!

Precisamente a eso me refiero, donde va ir uno a comprar ese tipo de zapatos? Solo con esos malp@%& y por desgracia en todos los locales ¡son todos iguales! Aunque ahora que lo pienso mejor en Multi Escazú los tienen un poquiiiito más domesticados, pero que pereza ir hasta allá.

Yo en realidad solo compro en Extremos algunas cosas como pantalonetas o gorras Umbro (creo que sólo ellos venden esa marca, es más barata que Nike y tiene buena calidad). Y ahora hay una tienda de Extremos en el Mall de Desamparados que es un lugar más tranquilo para comprar. En cuanto a tenis las compro en Runners que está por Canal 7, es una tienda más especializada y no hay lacras.

mike-o dijo:
yo tambien he notado eso en esa misma tienda, creo que es la esquinera al frente de casa blanca, igual hay que guilas de colegio que pasan por ahi a proposito porq les gusta ser calienta p**** y se oye que se les dice de todo, hay otras que de verdad se enojan, pero ya vimos que tipo de gente (no toda) se contrata ahi,

jajaj en esa están los sátiros pq es en esa tienda donde ví eso que le metieron la tarjeta en la bolsita de la blusa a la muchacha, si la que está frente a casa blanca en la esquina. :eek:

Diamonike dijo:
.......Otra vara es ke x desgracia ahi es donde siempre consigo las tennis o zapatos ke busco, y siempre es el mae atras de uno ke x cada zapato ke vuelvo a ver, el mae hecha una retajila de lo bien ke se le ve y ni sikierza me lo he puesto!!!

si si, eso sí me pudre la vida. A mi no me interesa cómo piensan ellos q algo se me ve :eek: ......además q jamás me dirían que algo se me ve mal, obviamente no les sirve. Creen q uno es idiota. :arrow:

Estos maes de la noticia se equivocaron de cancion de los Beatles...

en vez de Penny Lane tenian Lucy in the Sky with Diamonds!!! :-o

Full mecha!

Por cierto.... hace muuuuuchos años, Parmenio en La Patada, denunciaba a los cubanos de Imusa que importaban tennis con chorizo para no pagar impuestos, una defraudacion fiscal enorme... creo que mutaron y pusieron este monton de tiendas...

Si alguien sabe lo que paso con esos "angelitos" que nos cuente por favor! :oops:

o como dice mi hermanito de 13 años, q pereza esos maes le dicen a uno pase, aquí están las tennis que ocupa y se le quedan viendo que zapatos anda uno :eek: y es ciertooo :-P se le quedan viendo si anda zapatos feos :-o

2487473_0.jpg
2487617_0.jpg

yo una vez pase por una que queda en avenida central, yo suelo tener como la mirada perdida y volvi a ver vagamente a las tennis (yo no utilizo generalmente ese tipo de zapato deportivo, no es de mi agrado), y en eso sale uno de esos lacras y me dice, pase mae que esas tenis que anda estan hechas picha y lo hacen ver mal..... y yo me quede asi como :| y di lo mande a la mierda violentamente pegandome el bañaso de que varia gente volviera a ver, en eso varios de esos maesillos si vinieron como a sacar pecho por el otro y yo ahi al weiso :o :-o , por dicha era como en diciembre y estaba lleno de gente y de policias :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás