Se puede hacer una manifestacion pacifica e inteligente promovida por los participantes del foro.
Ahi les dejo la idea
Yo lo descarto desde ahora alejo... yo vengo siguiento FDC desde hace varios años, anotese que eso NO EQUIVALE a la cantidad de post que tengo pues a diferencia de algunos elementos de "poder = No. de posts" yo me manifiesto única y exclusivamente en los temas que me interesan. Pero bueno volviendo a tu propuesta lo dudo por una razón y es que acá en FDC se berrea por deporte, no he visto jamás que una propuesta con incidencia política o social heche raíces y se materialice en los miembros y foristas.
Quizás habría mas éxito en banalidades como organizar la bienvenida de Bryan Ruiz o alguna otra tontería, pero en manifestarse por el derroche de recursos de los poderes de La República de Costa Rica ? naaaaaaaaa.... como lo dije por alli, acá la gran mayoría son gente de personalidad puramente para efectos virtuales. Cuidado que hasta podrían haber ya algunos Robots con pelo de Troll.
Pero bueno cuenta con un servidor para ir pacíficamente a La Asamblea con todo y chacletas...avíseme cuando y hora de la manifestación.