Australia vs Costa Rica (19 de noviembre) Partidazo!!!

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
aquí esta la lista de convocados para el amistoso, sobra decir la razon del llamado de Hernandez y de Kenny.

1458675_603481593043924_21148107_n.jpg

Carlos Hernández...

Qué hace ahí Carlos Hernández? ojalá me cierre la boca, pero no creo que tenga nivel ahorita para ser llamado a la Selección.

al menos solo llamo a 5 jugadores de America, no hay por que desgastar a tantos jugadores en un partido como este... Me parece bien la lista...

Este mae carlos hernandez me parese el peche rodriguez de pinto, nadie se explica por que esta ahi, seria una pena que un jugador de la calidad de mauricio castillo se pierda el mundial por esa mona de hernandez.

Se puede comparar con el caso del "Mambo", ese mae jugó en Dominicana pq estaba la familia, ahora convocan a Hernandez porque el mae juega allá, así de fácil.

Se puede comparar con el caso del "Mambo", ese mae jugó en Dominicana pq estaba la familia, ahora convocan a Hernandez porque el mae juega allá, así de fácil.

de hecho que asi es, supongo que pinto lo quiere "mirar" y que mejor oportunidad que en un partido donde tenga el que viajar poco... Ojala sea de la partida...

Es cuestión de cruzar dedos para que no se le ocurra hacer un gol porque si eso pasa por mas perra, gordo o tieso que esté de fijo entra al grupo de novios de Pinto

El llamado de Hernandez es solo para observarlo y salir de eso... pero francamante Carlos en la actualidad es una incógnita para todos... con nada y el mae está volando!

Es la única oportunidad que tendrá Hernández de ganar un puesto en la Sele.

Tiene que jugarse el partido de su vida, si quiere estar en el mundial.

igual Kunningham y Macdonald.

que bien que regresa el Big Mac

Esteban Granados, Kenny Cunnigham, que desperdicio de jugadores, con Carlos Hernández y McDonald tengo esperanza de que jueguen bien, aunque Hernández ya está un toque viejo, le hubieran dado chance al pelado de Heredia, Porras creo que se llama, y a Diego Estrada.

John Jairo Ruiz también hubiera merecido un chance, no se volvió a saber nada de ese mae, sería perfecto probarlo en la Sele, ya que es un jugador con mucho futuro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás