Ayuda, para capturar video y dejarlo en Dixv o Xvid....

Buenas.
Voy a conseguirme una capturadora de video.... pero....

Queria que me orientaran para hacer una captura buena y que de una vez me quede en formato DIVX o XVID (no se si es lo mismo jeje) ....

Se que, para que quede en buena calidad, primero, la fuente tiene que ser buena.... pero... como hago para que DE UNA VEZ me quede en esos archivos donde

20min -----> entre 200 y 250 megas....

Practicamente el formato en que andan las movies calidad dvd!

Gracias!

Diay mae lo mejor seria que la capturadora le guardara todo el contenido en avi, de ese formato ya podria convertir a divx o xvid y en cuanto al tamaño una peli calidad dvdrip no baja de 700mb, el unico otro formato que si deja una cinta de 700 en 300mb o menos es el rmvb que es el del realplayer....

En cuanto a la grabadora yo tengo una pinnacle y solo bueno...

pura vida mae....

entonces DE UN SOLO no se puede?

Si quisiera "calidad dvd" o pantalal grande.... primero, se captura AVI con esas caracteristicas (640x480) y luego se pasa a Divx con algun convertidor... manteniendose esas caract?

Es asi mas o menos?

Mae yo uso este!
Taringa! - virtual dub mod 1.5.10.2 [full]

uD lo instala, y cuando lo abre selecciona la opcion de ''capturar video''
Instala el codec Dvix, en lo personal uso el K lite pero es opcion suya... se va a la prestaña ''videos - compresion'' en el programa, y selecciona el Dvix, y le da configurar para que escoja la calidad!

Luego se va a file y selecciona donde va a guardar la captura!
Para mi ese es el mejor capturador en cuanto tamaño de capturas, pero si ud quiere calidad de verdad, use Sony vegas... ahi es otra historia ya!

No sabia que desde el virtualdub se puede capturar video, algo nuevo aprendi, pero compa al virtualdub le tiene que configurar el codec que vaya a usar por ejemplo sea el xvid, que ese yo lo uso mucho.

No sabia que desde el virtualdub se puede capturar video, algo nuevo aprendi, pero compa al virtualdub le tiene que configurar el codec que vaya a usar por ejemplo sea el xvid, que ese yo lo uso mucho.

Si mae, busque en las opciones arriba, una que diga ''compresion'' ahi le configura el codec!
General mente es calidad 720p o Home teather segun lo que lei que ud necesita!

Mae yo uso este!
Taringa! - virtual dub mod 1.5.10.2 [full]

uD lo instala, y cuando lo abre selecciona la opcion de ''capturar video''
Instala el codec Dvix, en lo personal uso el K lite pero es opcion suya... se va a la prestaña ''videos - compresion'' en el programa, y selecciona el Dvix, y le da configurar para que escoja la calidad!

Luego se va a file y selecciona donde va a guardar la captura!
Para mi ese es el mejor capturador en cuanto tamaño de capturas, pero si ud quiere calidad de verdad, use Sony vegas... ahi es otra historia ya!

ok... ahora, si no es pedir mucho... ¿que valores debo modificar para tener la captura estandar y ligera?
Donde, como habia dicho.... 22min = 200-250mb!

Gracias!

y aprovechando la bondad... ¿cuanto le cabe a un dvd de 4,5gb.... una captura en calidad "DVD", 640x480?

ok... ahora, si no es pedir mucho... ¿que valores debo modificar para tener la captura estandar y ligera?
Donde, como habia dicho.... 22min = 200-250mb!

Gracias!

Mae es muy variable, depende del codec Dvx que uses!

Por ejemplo un bitrare variable a 1PASS de 2000mbps te podria dar lo que buscas, solo prueba y si se ta pasa, bajale los MBPS.

y con respecto a cuanto le cabe a un DVD, pues en calidad estandar son 120 minutos, pero en Dvix hasta 8 horas!

ok.... mas bien, con eso me basta, capturo calidad dvd y a 2 horas por dvd... no todos tienen dvds que lean avi.
Por cierto...... la calidad de la capturadora hace mucha diferencia.....
¿que opinan de esta? (en que tengo laptop)

EasyCAP USB 2.0 TV DVD VHS Video Audio AV Capture DC60 - eBay (item 120509028495 end time Jan-20-10 06:37:48 PST)

Capture high quality audio and video through your PC's USB port. Capture playback from VHS, Camcorders, TV, etc; capture audio without a sound card! Supports NTSC, PAL, Video format. NTSC: 720 x 480 @ 30 fps PAL: 720 x 576 @ 25 fps. *NOT COMPATIBLE WITH VISTA 64*

La veo muy barata.... mi laptop es basica, puerto usb 2.0 .....

pero....

yo lo que necesito es: pasar cosas de mi VHS - camara de video, a la PC .... ¿no sirve el link que yo puse?

Porque mas bien, eso que me pone, es para ver TV... y no necesito eso! PV!

pero.... eso que yo puse dice....

Capture high quality audio and video through your PC's USB port. Capture playback from VHS, Camcorders, TV, etc; capture audio without a sound card! Supports NTSC, PAL, Video format. NTSC: 720 x 480 @ 30 fps PAL: 720 x 576 @ 25 fps.

en la parte negrita.... a que se refiere lo de TV?

Nada mas un comentario yo tenia una capturadora era de las baratas y el audio quedaba por un lado y el video por otro y no era la compu si no la capturadora era de muy mala calidad por eso no recomiendo comprarlas

mop lo de capturar TV es para conectar por medio de la salida de RCA del tele ( no todos tienen ) o bien la salida de SuperVideo ( tampoco todos los teles tienen ) al usb del adaptador. Sin embargo le aclaro que lo que ud pretende hacer con esos dispositivos no le va a quedar del todo bien por las limitaciones que tienen los puertos USB y los perifericos que a el se conectan. Normalmente la captura de video se hace con equipos que no sean portatiles, por mas poder que tenga la laptop no le va a dar mucho.

Lo aconsejable es que consiga una capturadora de marca, pues eso tiende a mejorar la calidad del video, el problema es el precio. Esa marca que ud quiere traer es algo asi como " los patitos ". Yo al inicio trataba de ahorrar y siempre termine sintiendo como botaba la plata, van algunas sugerencias

StarTech.com USB 2.0 Video-Capture Cable : StarTech.com Cables | RadioShack.com
Diamond VC500 One-Touch Video Capture USB 2.0 - RadioShack.com

algo caros si pero radioshack es calidad....y en video y audio vale la pena la inversión

otra marca que recomiendo es Creative, pero esto es una capturadora de otro tipo

SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS VIDEO EDITOR: SONIDO CERTIFICADO THX Y CAPTURADORA DE V

algo parecido a lo que ud quiere es esto

USB 2.0 video/audio Capture DVD Maker adapter - eBay (item 380072549976 end time Mar-07-10 10:36:21 PST)

Usb 2.0 Audio/video Creator Capture High-quality Analog - eBay (item 220464584359 end time Mar-07-10 01:40:15 PST)

suerte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 303 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás