Barras Bravas: lacras del futbol

Hasta donde puede llegar el nivel de estupidez... responder un mismo mensaje 3 veces....

es bueno que sabe contar hasta el 3 que ademas sigue haciendo el trabajo de campo que asigne de mi secretario personal gracias amigo!

lo unico malo es que friendtico borra mis obras de arte! y quedaron solo para sus ojos! para la proxima vez mi secretario haceme una copia de seguridad antes de que le borren tipo reply ok !

Última edición:
Y que quieren que diga la prensa d las barras? Ellos dicen la verdad y se nota, nunca leyeron los reportajes de cuando las barras se mueven a otras localidades del país, como santa María de dota o san Carlos? Sienten que como son un montón eso les da derecho de estar encima de la ley

Reviviendo el tema...

Que HP asco me dan esos delincuentes de la 12, primero asaltan un establecimiento en Cartago, luego frustrados por la derrota agreden a una aficionada Cartaga....

Hasta cuando???????

Y lo más seguro luego de este incidente no va a pasar nada, no hay ni un detenido no hay nada entonces es bastante probable por no decir un hecho que en cualquier momento se arma otro pleito en cualquier otro estadio.

Y lo más seguro luego de este incidente no va a pasar nada, no hay ni un detenido no hay nada entonces es bastante probable por no decir un hecho que en cualquier momento se arma otro pleito en cualquier otro estadio.

de hecho así sucedió, los árbitros no reportaron nada de los incidentes y no se puede castigar... Increíble que una prueba tan contundente como un video no sea suficiente para castigar estadios...

solo los brumosos si podemos rajar que somos aficion de bien,no esas lacras sobre todo los de la doce que ni siquiera es la barra oficial reconocida por el mismo equipo...

de hecho así sucedió, los árbitros no reportaron nada de los incidentes y no se puede castigar... Increíble que una prueba tan contundente como un video no sea suficiente para castigar estadios...

Mae al aparecer si hubieron detenidos, les dejo la nota para que la lean hasta un nica indocumentado agarraron pero parece que los liberaron y para el próximo Domingo se dice que la Ultra va a poder ingresar, espero que no se haga un desmadre sea cual sea el resultado final.

Los 8 detenidos en el Cartaginés-Alajuelense ya fueron liberados | Monumental

y ahora, para terminar, solo voy a hablar de las barras en general...
uds creen que el 90% de los integrantes de una barra son delincuentes, maleantes, drogadictos, marihuanos, piedreros, etc... y la verdad no es asi, en mi opinion solo es el 60% en todas las barras, bueno por lo menos en la ultra y la 12 q son casi q el mismo de grande, en cuanto a la garra no se, porque diay son muy pocos, diria yo q en el caso de ellos solo el 40% son asi... osea, aunq no lo crean hay gente con brete (lastima q no soy uno de esos), y asi, van a la u, van a algun insti, etc... yo se que creen q somos chatas y nicas, pero en realidad solo vamos asi al estadio la mayoria, osea cuando no vamos al estadio, nos vestimos normal, un ejemplo soy yo, yo uso panta tubo, cualquier chema y asi normal, pero cuando voy al estadio me visto mas pinta... y asi somos un monton de gente, por eso esq nos ven como unos chatas todos ustedes, osea, un panadero podria ser barrero, un cajero en taco bell, mc, bk, kfc o cualquier otra vara podria ser barrero, su compañero de la u podria ser barrero, osea, la 12, la ultra, y la garra somos gigantes, cualquier mae q ud vea podria ser barrero, ustedes creeran que por chata es de una barra pero no es asi
y diay obvio q estoy defendiendo a las barras porque soy de una dirian uds de fijo, pero diay, todo lo q estoy diciendo es la pura verdad, no soy un habla paja como la prensa... y si yo se, hemos hecho un pichazo de varas a traves de los años pero osea, diay, asi son las barras en todo el mundo, si señor, en TODO el mundo...
no me venga con que europa no y australia no y en asia no y no se que... se nota que no ven videos de barras bravas o hooligans... los hooligans son bravos, esos maes se dan pichazos pero asi, 1000 contra 1000, entonces imaginese ud la ciudad, no es solo cosa del pais, es algo q no se puede lidiar en ningun lugar del planeta, mientras haya futbol, va a haber barras y punto!
PERO, que no se puedan desaparecer no significa q no se pueda haber mas seguridad... diay pongan mas tombos en las calles SOLO cuando hay partidos y cuando no los hay ponen la cantidad normal de policias y ya... no les aseguro que no van a haber mas pleitos, pero con mas tombos por lo menos seria un poquitico mas controlable el asunto...

pero bueno, me despido foreros, mandenme todas las ofensas que me quieran mandar!! diganme vago, piedrero, estorbo para la sociedad, etc... yo no peleo con nadie y mucho menos detras de una pantalla, mandenme todo lo que me quieran decir... se les quiere! los leo otro dia!!
Ah bueno, osea de 100 cabrones 60 solo son delincuentes y lacras, como se va a alarmar uno verdad!!!!

Por favor, es una desgracia pasar por el estadio saprissa cuando hay mejenga, la vez pasada ahi en el parque un men de la ultra solo llorarme para que le diera plata para que entrara y le dije que no y mepego una insultada y una enjachada y habian como 5 en fila pidiendo
y no es mas "tombos" es mejor menos delicuentes....

El domingo, después dl triunfo d Cartago sobre saprissa, los malandros q c hacen llamar aficionados de la S, esos q hasta la propia directiva d su equipo les ha dado la espalda, empezaron a buscar camorra por doquier en las calles, se envalentonaron y en grupos de 20 o más, amedrentaban a los de momento pocos cartagos q habían abandonado el estadio, tanto así q la policía los andubo siguiendo como los perros q son por las calles d la muy noble y leal ciudad de Cartago, para evitar q esos malos perdedores amargaran la fiesta.

Q triste es ver a un grupo d inadaptados sociales agredir y amedrentar a grupos de familias, q solo buscaba celebrar, sin ofender en ningún momento a la afición rival.

Ojalá llegue el momento en que alguien les quiebre el marco del hocico a todos y queden curados de realizar esos actos tan reprochables.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás