basurear temas

basurear temas

• Votantes totales
    89
Igual yo no entendi ese toque de cerrar un tema en el basurero, si ya cayo en el reciclaje que se quede ahi. Pero di sencor es mod a prueba, se puedo haber equivocado, a mi juicio se equivoco, el tema era un puro chingue, o puede ser que el mae que lo abrio pidiera que lo cerraran, no se ni me importa, ni que fuera la fatalidad envuelta en caca que cerraran un tema.

Saludos, me espera un dia largo, no es facil andar con latigo...

Si no fuera la fatalidad envuelta en caca no habría gente llorando por eso... Hay gente que sí se contradice. :ciupa1:

Si la mayoria de basureadores han opinado seguir la fiesta, que sigan, aqui hay licencia hasta que no se diga lo contario.
Estamos deacuerdo ? :-o:-o:-o

Rescato lo que escribio Aka, uno se desmotiva al leer tanto basureador...

Si no fuera la fatalidad envuelta en caca no habría gente llorando por eso... Hay gente que sí se contradice. :ciupa1:
Xavi anda en problemas, solo en sentimientos y aqui lo leo, xavi eres psicologo?

Si la mayoria de basureadores han opinado seguir la fiesta, que sigan, aqui hay licencia hasta que no se diga lo contario.
Estamos deacuerdo ? :-o:-o:-o

Rescato lo que escribio Aka, uno se desmotiva al leer tanto basureador...

Xavi anda en problemas, solo en sentimientos y aqui lo leo, xavi eres psicologo?

Jaja como si ud no conociera a lo que uno se dedica.

Aunque dicen que los mas rayados son los psicologos/psiquiatras, podria ser una buena opcion...

El problema es cuando ciertas personitas les gusta pasarse de listos e inteligentes pensando que un tema es bueno para la basureada simplemente porque no les gusta el tema. Me explico? Eso no es basurear... Es caer por las meras bol... (disculpen la expresión)

es correcto....los temas buenos no se merecen una basureada

algunos temas merecen una basureada porque definitivamente la vuelan al extremo, claro tampoco es pasarse en la basureada, algunos forer@s lo toman muy en serio...pero tampoco hay porque molestarse por una basureada

Si el tema se lo merece hay q darle, pero si es untema interesante se comenta, y el que llega a se idiota se le dice y ya, pero eso q dice que ya paren a los q basurean me parece un poco extraño, xq esa medida, acaso se le trae un mal al foro, talves si o talves no, cada quien lo ve a su modo, pero si a unop le dicen que pare de basurear en un tema q se lo merece po si no lo banean, me parece un poco injusto.Esa es mi opinion.

Yo creo en que cada quien tiene la libertad de escribir lo q quiera, ya sea para basurear o no, siempre y cuando no escriba comentarios ofensivos a otros foreros.:?:

Osea, como se va a prohibir hacer algo sólo porque a unos les molesta?? Acaso los comentarios que haga cualquier forero tienen q ser comentarios para caerle bien a todos???

A mi me da igual... Si alguien se está pasando con los comentarios para eso están los moderadores.
Sí no hay libertad de expresión no puede ser un foro abierto...
Mientras q nadie se meta conmigo con post ofensivos, que cada quien ponga lo q sea...

Aquí ya está todo inventado, la ley son los Moderadores, y hay q respetar a los demás foreros, y listo!!! Ya cada quien sabrá q escribe!!

Sí no le gusta la basureada no lea y no basuree y sí si le gusta, hágalo bajo un marco de respeto.

Es mi opinión!

Osea, como se va a prohibir hacer algo sólo porque a unos les molesta?? Acaso los comentarios que haga cualquier forero tienen q ser comentarios para caerle bien a todos???

Diay guevon, no es que caiga bien o mal, es que descarrila el tema. Si fuera el post y punto no importaria.

Vote que si...

Limitar la basureada seria limitar la participacion de los foreros...

Algunos de los foreros son expertos en la ironia y eso le da sabor al foro...

El que no quiere ser basureado tiene una solucion muy simple, crear temas o comentarios con sentido...

Diay guevon, no es que caiga bien o mal, es que descarrila el tema. Si fuera el post y punto no importaria.

Pues sí... Pero para eso los moderadores.. Si un moderador ve mucha basureada sin sentido deberían jalarle el aire al Forero!!

PD: Debería haber un Slogan o algo para Notar a los Basureadores!! En vez de Miembro Destacado sería Basureador Destacado :-o:-o

les propongo una cosa, con criterio obviamente, si un tema esta destinado a q lo acribillen, reportenlo, si un mod considera conveniente mandarlo al basurero pues ahi si le dan por la madre si no pues se quedan queditos

y si un tema esta bien planteado pero el nombre no le ayuda, pues pidan un arreglo de nombre para evitar malos entendidos

intentenlo al menos una quincena a ver q pasa, xq lo q va a pasar es q los admin se ahueven de la vara y empiece una cacería de brujas

PD: vote q me resbala xq no quiero imponer mi pensamiento sobre el de otros... apelo al juicio de c/u para q se midan antes de pasearse en un tema

Pues sí... Pero para eso los moderadores.. Si un moderador ve mucha basureada sin sentido deberían jalarle el aire al Forero!!

PD: Debería haber un Slogan o algo para Notar a los Basureadores!! En vez de Miembro Destacado sería Basureador Destacado :-o:-o
Seguro que los basureadores lo aceptarían, de fijo se harían otro troll, no se ha dado cuenta que algunos de los mismos basureadores estrella están acá pidiendo que se castigue el basureo, supongo es una forma de curarse en salud.

algunos temas merecen una basureada porque definitivamente la vuelan al extremo, claro tampoco es pasarse en la basureada, algunos forer@s lo toman muy en serio...pero tampoco hay porque molestarse por una basureada

cual es el punto ???

Un tema basureado es un tema que salio mal o no gusto. Si bien no todos pensamos igual, lo que para unos es un tema basura, para otros es un buen tema, si no nos gusta lo que vemos es simple favor de no comentar y dejemos que el tema caiga en el olvido.

FIN

Seguro que los basureadores lo aceptarían, de fijo se harían otro troll, no se ha dado cuenta que algunos de los mismos basureadores estrella están acá pidiendo que se castigue el basureo, supongo es una forma de curarse en salud.

O les gusta que sepan que son basureadores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás