Bitacora Infernal

a la espera....

shan shan shan....! a ver qué tal me va con la conexión y si logro ver a U2 :cool1: en línea.... ni modo, algo es algo

Luna-tik dijo:
a la espera....

shan shan shan....! a ver qué tal me va con la conexión y si logro ver a U2 :cool1: en línea.... ni modo, algo es algo

+1

Acá es un donde uno dice, que ganas de tener un super conexion y un tele de plasma para estar en la sala al suave.

DXavier dijo:
Luna-tik dijo:
a la espera....

+1

Acá es un donde uno dice, que ganas de tener un super conexion y un tele de plasma para estar en la sala al suave.

nop, no soy tan pretenciosa... con que la conexión y san youtube no me defrauden, me quedo tranquila. con la compu me la juego

Luna-tik dijo:
DXavier dijo:
[quote="Luna-tik":1gaf42j4]a la espera....

+1

nop, no soy tan pretenciosa... con que la conexión y san youtube no me defrauden, me quedo tranquila. con la compu me la juego[/quote:1gaf42j4]

Sip tenes razon estiamada Luna, agregale buena compañia y listo, me salio barato invitar a la chic al concieto de U2, quien diria.

Igual que Luna, p y p como egipcio en plena construccion de piramides.

En la madrugada recibi un sms del washi, me desperto la chica con un codazo en las costillas y me hace una cara "quien es washi?".
Holly fuck hasta acá me la prestaron.
Fue vacilon, no me acostumbro, pero ya me acostumbraré, la conviencia es de vd, no es tan facil. Por dicha cada uno tiene su casita, nada mas caemos de paracaidistas por ratillos.

10.26.2009
°Estoy de un huevo y medio. Odio los lunes, los detesto. Para colmo tengo las medias mojadas lo cual me pone de peor humor, y la migraña no se quita. Me cago en Tony. :eek:

°Por otro lado me ilusiona la idea que pronto sea 7 :D

Ando con un montón de problemas, ya no sé ni donde meterme... además parece que voy a estar sin internet un tiempo así que le tengo que decir adiós al foro, tal vez pueda meterme de vez en cuando desde el chantecillo de internet por mi casa.
Bueno di ojalá todo sea para bien, ahí cualquier cosa la mayoría tiene mi msn.

Hasta pronto gente!!!

Primero q todo, es lunes :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Resumen Deportivo:

Llegue alrededor de las 6 pm al aula 102 de la Universidad Interamericana, haciendo acto de presencia para el examen de Electricidad y Magnetismo :o , me asomo a la puerta, el profesor me miro y dijo q pasara. Me siento y encuentro con q no habia comprado el cuaderno de examen, le dije al mae que ya regresaba, cuando volvi, note q dos compas estaban en esa clase, por lo q me achanto a volar pico con los maes, ya despues viene el profe y me entrega la hoja de la discorida :o :o, me ubico en una de las sillas y a darle.

Ahora si, VAMOS AL FUTBOL!!!!

Wäshi leyo el examen de arriba a abajo unas 2 o 3 veces, lo repaso en su cabeza y se dispuso a mover el balon, cuando noto q habia pasado media hora, por lo q el examen aplico presion al poco despreocupado alumno, q se habia preparado para el examen (si weon). Washi toma la pregunta 1 y empieza a resolverla, la prueba no pintada tan dura como en un principio por lo que responde tranquilo, la presion iba bajando. El examen lo toma por sorpresa al llegar a la pregunta 2, ya q Washi tuvo un lagunazo mental de grado 4, por lo q se quedo quieto en el area rival a ver si volvia algo a su cabeza; como no fue asi, pues decidio proseguir.

Pregunta 3, El Examen contra ataca, como que no le gusto para nada la forma por la que Washi estaba jugando y mucho menos el primer movimiento. NEXT!!! fue la respuesta del caballero Negro ante semejante salvajada. Llegamos a la cuarta y ultima pregunta del examen, los ojos de Washi se desorbitan al ver q la desgraciada valia 20 puntos de 50, por lo que el estres regreso a su cuerpo, sudaba, se movia de un lado a otro, casi llora; pero el experimentado jugador respiro hondo y se dijo a si mismo que la pregunta era del tema q mas dominaba, asi q no se preocupara y siguio jugando, todo iba bien, hasta que llego a la segunda parte de la pregunta y penso:

"¿Las cargas se conservan en los circuitos en serie o en paralelo, o era alrevez, y el voltaje?, creo q era en paralelo, bueno, la carga se conserva en serie, lo vamos a hacer asi"

Salvada para Washi, la mando a la graderia con ese batazo de Home Run :-o :-o
El ejercicio se fue complicando para Washi cuando vio la hora, iban a ser las 8 y todavia le faltaba terminar este problema y los otros dos. Ahi decidio rebovinar la cienta y devolverse a la pregunta 2, la cual no fue tan dificil de responder despues de un rato (15 minutos).

Ahora si, la temida numero 3, el caballero de la oscuridad no se rindio ante tan salvaje problema y l resolvio muy rapido, por lo q le hizo pensar q estaba mala, pero despues descubrio q la q estaba mala, era la numero 1. Regreso hasta esa pregunta e hizo una correccion rapida resolviendo asi su dilema.

El medio campo esta un poco duro, por lo que decidio avanzar de nuevo a la meta, a la pregunta 4, termino los calculos lleno la tabla y satisfecho con su trabajo dijo: "¡MIERDA! ¡Esta malo! bueno ahora lo reviso".

Fue a la parte 2, driblo un par defensas y termino el ejercicio, prosiguio a finalizar la tercera pregunta, y asi lo hizo, con sus dudas, pero lo hizo :D

Fue de nuevo a la numero 4
borro como 4 paginas de calculos y se dispuso a volver hacerlo, corrigio varios de los q el considero errores, volvio a llenar la tabla y finalizo el examen en un tiempo record de 2 horas 43 minutos y 17 segundos (en realidad me pase 15 minutos, pero como era el unico haciendo examen y el profe no habia terminado la clase, pues no importo tanto).

Washi entrego su cuaderno de examen, recogio sus cosas, se despidio de sus compas y se fue a fumar un cigarrito asi como en 2 jalones, ya mas tranquilo pq termino el examen, se dirigio a la salida de la U, espero el bus de Lagos, q nunca paso, estaban los de la 400, cobrando 205 colones para ir al centro, al rato se fue el susudicho y llego otro bus de la misma compañia, pero cobrando 200, XD no lo penso, se subio, leyo un capitulo de "Los Robots del Amanecer" de Isaac Asimov, llego a Heredia centro, se bajo, prendio otro cigarro, camino hasta la otra parada, solo para descubrir q el bus habia partido hace rato, es decir se acababa de ir. Toco esperar media hora.

Se monto al bus, leyo otro capitulo del libro, se bajo ya en Mercedes Norte y camino el kilometrico hasta su casa, para encontrarse a su mama dormida en el sofa, la despierta, la saluda, le dice q se vaya a su cama, esta saluda, dice q no y se vuelve a dormir, Washi la deja asi.

A los 10 minutos, entra su madre al cuarto con cara de pocos amigos y le dice: "Si no, uno se puede morir ahi atras q utds no se dan cuenta" :!: :!: :!: Osea pa q tanto esfuerzo????

Ya en su computadora, abre el messenger, saluda a la gente de siempre: Aaron, Isaac, Henry, Wonky, Tatiana y no recuerda a quien mas; tambien se dispuso a molestar a Psichedelic_Jhoa! y a Joyce, nuevos contactos en su messenger, pero rapidito hacen un pase de taquito y jalaron.

Washi se dispuso a escuchar un poco de musiquita (TARROO!!! :???: :???: ), y termino su velada musical con Skid Row :evil: :evil: :P :P

Y al final se puso a seguir escribiendo sus cuentos, posteo en el foro y dentro de un rato se ira a dormir :evil:

FIN

Washi me acaba de recordar mis examenes en el cole! :-o

Mas por esta parte:

Wäshi dijo:
Ahora si, la temida numero 3, el caballero de la oscuridad no se rindio ante tan salvaje problema y l resolvio muy rapido, por lo q le hizo pensar q estaba mala, pero despues descubrio q la q estaba mala, era la numero 1. Regreso hasta esa pregunta e hizo una correccion rapida resolviendo asi su dilema.

LOL

Wäshi dijo:
Primero q todo, es lunes :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Resumen Deportivo:

Llegue alrededor de las 6 pm al aula 102 de la Universidad Interamericana, haciendo acto de presencia para el examen de Electricidad y Magnetismo :o , me asomo a la puerta, el profesor me miro y dijo q pasara. Me siento y encuentro con q no habia comprado el cuaderno de examen, le dije al mae que ya regresaba, cuando volvi, note q dos compas estaban en esa clase, por lo q me achanto a volar pico con los maes, ya despues viene el profe y me entrega la hoja de la discorida :o :o, me ubico en una de las sillas y a darle.

Ahora si, VAMOS AL FUTBOL!!!!

Wäshi leyo el examen de arriba a abajo unas 2 o 3 veces, lo repaso en su cabeza y se dispuso a mover el balon, cuando noto q habia pasado media hora, por lo q el examen aplico presion al poco despreocupado alumno, q se habia preparado para el examen (si weon). Washi toma la pregunta 1 y empieza a resolverla, la prueba no pintada tan dura como en un principio por lo que responde tranquilo, la presion iba bajando. El examen lo toma por sorpresa al llegar a la pregunta 2, ya q Washi tuvo un lagunazo mental de grado 4, por lo q se quedo quieto en el area rival a ver si volvia algo a su cabeza; como no fue asi, pues decidio proseguir.

Pregunta 3, El Examen contra ataca, como que no le gusto para nada la forma por la que Washi estaba jugando y mucho menos el primer movimiento. NEXT!!! fue la respuesta del caballero Negro ante semejante salvajada. Llegamos a la cuarta y ultima pregunta del examen, los ojos de Washi se desorbitan al ver q la desgraciada valia 20 puntos de 50, por lo que el estres regreso a su cuerpo, sudaba, se movia de un lado a otro, casi llora; pero el experimentado jugador respiro hondo y se dijo a si mismo que la pregunta era del tema q mas dominaba, asi q no se preocupara y siguio jugando, todo iba bien, hasta que llego a la segunda parte de la pregunta y penso:

"¿Las cargas se conservan en los circuitos en serie o en paralelo, o era alrevez, y el voltaje?, creo q era en paralelo, bueno, la carga se conserva en serie, lo vamos a hacer asi"

Salvada para Washi, la mando a la graderia con ese batazo de Home Run :-o :-o
El ejercicio se fue complicando para Washi cuando vio la hora, iban a ser las 8 y todavia le faltaba terminar este problema y los otros dos. Ahi decidio rebovinar la cienta y devolverse a la pregunta 2, la cual no fue tan dificil de responder despues de un rato (15 minutos).

El medio campo esta un poco duro, por lo que decidio avanzar de nuevo a la meta, a la pregunta 4, termino los calculos lleno la tabla y satisfecho con su trabajo dijo: "¡MIERDA! ¡Esta malo! bueno ahora lo reviso".

Fue a la parte 2, driblo un par defensas y termino el ejercicio, prosiguio a finalizar la tercera pregunta, y asi lo hizo, con sus dudas, pero lo hizo :D

Fue de nuevo a la numero 4
borro como 4 paginas de calculos y se dispuso a volver hacerlo, corrigio varios de los q el considero errores, volvio a llenar la tabla y finalizo el examen en un tiempo record de 2 horas 43 minutos y 17 segundos (en realidad me pase 15 minutos, pero como era el unico haciendo examen y el profe no habia terminado la clase, pues no importo tanto).

Washi entrego su cuaderno de examen, recogio sus cosas, se despidio de sus compas y se fue a fumar un cigarrito asi como en 2 jalones, ya mas tranquilo pq termino el examen, se dirigio a la salida de la U, espero el bus de Lagos, q nunca paso, estaban los de la 400, cobrando 205 colones para ir al centro, al rato se fue el susudicho y llego otro bus de la misma compañia, pero cobrando 200, XD no lo penso, se subio, leyo un capitulo de "Los Robots del Amanecer" de Isaac Asimov, llego a Heredia centro, se bajo, prendio otro cigarro, camino hasta la otra parada, solo para descubrir q el bus habia partido hace rato, es decir se acababa de ir. Toco esperar media hora.

Se monto al bus, leyo otro capitulo del libro, se bajo ya en Mercedes Norte y camino el kilometrico hasta su casa, para encontrarse a su mama dormida en el sofa, la despierta, la saluda, le dice q se vaya a su cama, esta saluda, dice q no y se vuelve a dormir, Washi la deja asi.

A los 10 minutos, entra su madre al cuarto con cara de pocos amigos y le dice: "Si no, uno se puede morir ahi atras q utds no se dan cuenta" :!: :!: :!: Osea pa q tanto esfuerzo????

Ya en su computadora, abre el messenger, saluda a la gente de siempre: Aaron, Isaac, Henry, Wonky, Tatiana y no recuerda a quien mas; tambien se dispuso a molestar a Psichedelic_Jhoa! y a Joyce, nuevos contactos en su messenger, pero rapidito hacen un pase de taquito y jalaron.

Washi se dispuso a escuchar un poco de musiquita (TARROO!!! :???: :???: ), y termino su velada musical con Skid Row :evil: :evil: :P :P

Y al final se puso a seguir escribiendo sus cuentos, posteo en el foro y dentro de un rato se ira a dormir :evil:

FIN

Esta SOLO Washi. :???: :???:

Mae antenoche nos desperto con su mensaje de texto, casi me la cobran weon!

Siento como un nudo en la garganta... De esos que tenía años de no sentir. Mas que un nudo mas bien parece un puño... Hasta me duele la garganta ya... Y de verdad me duele jajajaja

jajaja Maldita sea... Voy a escuchar tarro un rato

10.01 | 27/10

Escuchando Slayer, me dispongo a seguir haciendo que trabajo, estoy con mucho sueño (para variar), pero muy contento porque ayer por fin hice el depósito del dinero para ese viajecito que tanto espero, ojalá el día y estas dos semanas se pasen rápido.

Ps. Wäshi está solo su post!! :-o

Bueno ya me funciono el foro de nuevo no se si fui solo yo pero no me habria en el dia de ayer ni anteayer, toy aburridisimo en la clase de planta escuchando a la profesora describir como hacer formular y evaluar proyectos en una empresa...a punto de dormirme como se podran imaginar jajajajaja bueno por lo menos ya me siento un poco mas libre ya no tengo todo el peso de todas las materias encima sin embargo toy a las puertas del infierno, osea...fin de semestre eso si va a ser duro por Dios pero bueno a seguir siempre con la cabeza en alto ja... ya casi cumplo años, el jueves para ser exacto y tengo clase a las 7am por desgracia y tengo 4mil cosas que hacer dudo poder hacer algo talvez a comer con mi familia, a lo mucho...bueno ya dejo de hablar paja, toy guardando mi post numero 666 para mi dia de cumple jaja

pues acá breteando... pero contenta de ver todo armado y que va comenzando, bien, muy bien

aprovecho para dejar un mensaje a Calaca: espero que no me vayas a dejar plantada!!!!

Al parecer todo fue un malentendido, de la que me salvé... al chile que susto me llevé...

Sigo en el foro :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás