Primero q todo, es lunes :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Resumen Deportivo:
Llegue alrededor de las 6 pm al aula 102 de la Universidad Interamericana, haciendo acto de presencia para el examen de Electricidad y Magnetismo

, me asomo a la puerta, el profesor me miro y dijo q pasara. Me siento y encuentro con q no habia comprado el cuaderno de examen, le dije al mae que ya regresaba, cuando volvi, note q dos compas estaban en esa clase, por lo q me achanto a volar pico con los maes, ya despues viene el profe y me entrega la hoja de la discorida

, me ubico en una de las sillas y a darle.
Ahora si, VAMOS AL FUTBOL!!!!
Wäshi leyo el examen de arriba a abajo unas 2 o 3 veces, lo repaso en su cabeza y se dispuso a mover el balon, cuando noto q habia pasado media hora, por lo q el examen aplico presion al poco despreocupado alumno, q se habia preparado para el examen (si weon). Washi toma la pregunta 1 y empieza a resolverla, la prueba no pintada tan dura como en un principio por lo que responde tranquilo, la presion iba bajando. El examen lo toma por sorpresa al llegar a la pregunta 2, ya q Washi tuvo un lagunazo mental de grado 4, por lo q se quedo quieto en el area rival a ver si volvia algo a su cabeza; como no fue asi, pues decidio proseguir.
Pregunta 3, El Examen contra ataca, como que no le gusto para nada la forma por la que Washi estaba jugando y mucho menos el primer movimiento. NEXT!!! fue la respuesta del caballero Negro ante semejante salvajada. Llegamos a la cuarta y ultima pregunta del examen, los ojos de Washi se desorbitan al ver q la desgraciada valia 20 puntos de 50, por lo que el estres regreso a su cuerpo, sudaba, se movia de un lado a otro, casi llora; pero el experimentado jugador respiro hondo y se dijo a si mismo que la pregunta era del tema q mas dominaba, asi q no se preocupara y siguio jugando, todo iba bien, hasta que llego a la segunda parte de la pregunta y penso:
"¿Las cargas se conservan en los circuitos en serie o en paralelo, o era alrevez, y el voltaje?, creo q era en paralelo, bueno, la carga se conserva en serie, lo vamos a hacer asi"
Salvada para Washi, la mando a la graderia con ese batazo de Home Run :-o :-o
El ejercicio se fue complicando para Washi cuando vio la hora, iban a ser las 8 y todavia le faltaba terminar este problema y los otros dos. Ahi decidio rebovinar la cienta y devolverse a la pregunta 2, la cual no fue tan dificil de responder despues de un rato (15 minutos).
Ahora si, la temida numero 3, el caballero de la oscuridad no se rindio ante tan salvaje problema y l resolvio muy rapido, por lo q le hizo pensar q estaba mala, pero despues descubrio q la q estaba mala, era la numero 1. Regreso hasta esa pregunta e hizo una correccion rapida resolviendo asi su dilema.
El medio campo esta un poco duro, por lo que decidio avanzar de nuevo a la meta, a la pregunta 4, termino los calculos lleno la tabla y satisfecho con su trabajo dijo: "¡MIERDA! ¡Esta malo! bueno ahora lo reviso".
Fue a la parte 2, driblo un par defensas y termino el ejercicio, prosiguio a finalizar la tercera pregunta, y asi lo hizo, con sus dudas, pero lo hizo
Fue de nuevo a la numero 4
borro como 4 paginas de calculos y se dispuso a volver hacerlo, corrigio varios de los q el considero errores, volvio a llenar la tabla y finalizo el examen en un tiempo record de 2 horas 43 minutos y 17 segundos (en realidad me pase 15 minutos, pero como era el unico haciendo examen y el profe no habia terminado la clase, pues no importo tanto).
Washi entrego su cuaderno de examen, recogio sus cosas, se despidio de sus compas y se fue a fumar un cigarrito asi como en 2 jalones, ya mas tranquilo pq termino el examen, se dirigio a la salida de la U, espero el bus de Lagos, q nunca paso, estaban los de la 400, cobrando 205 colones para ir al centro, al rato se fue el susudicho y llego otro bus de la misma compañia, pero cobrando 200, XD no lo penso, se subio, leyo un capitulo de "Los Robots del Amanecer" de Isaac Asimov, llego a Heredia centro, se bajo, prendio otro cigarro, camino hasta la otra parada, solo para descubrir q el bus habia partido hace rato, es decir se acababa de ir. Toco esperar media hora.
Se monto al bus, leyo otro capitulo del libro, se bajo ya en Mercedes Norte y camino el kilometrico hasta su casa, para encontrarse a su mama dormida en el sofa, la despierta, la saluda, le dice q se vaya a su cama, esta saluda, dice q no y se vuelve a dormir, Washi la deja asi.
A los 10 minutos, entra su madre al cuarto con cara de pocos amigos y le dice: "Si no, uno se puede morir ahi atras q utds no se dan cuenta" :!: :!: :!: Osea pa q tanto esfuerzo????
Ya en su computadora, abre el messenger, saluda a la gente de siempre: Aaron, Isaac, Henry, Wonky, Tatiana y no recuerda a quien mas; tambien se dispuso a molestar a Psichedelic_Jhoa! y a Joyce, nuevos contactos en su messenger, pero rapidito hacen un pase de taquito y jalaron.
Washi se dispuso a escuchar un poco de musiquita (TARROO!!! :???: :???: ), y termino su velada musical con Skid Row :evil: :evil:
Y al final se puso a seguir escribiendo sus cuentos, posteo en el foro y dentro de un rato se ira a dormir :evil:
FIN