Bueno foreros y foreras voy a rajarme con otras de mis aficiones sexuales y es lo q llamaré el Bloody Shower q en realidad no se si ese nombre existe. Se trata nada mas y nada menos q tener relaciones sexuales cuando la mujer esta en la menstruación.
En lo personal me encanta hasta el sexo oral así embarrarme todo de sangre y meter el pene y q salga asi todo rojo y sangriento ufff solo guuudddddd :evil: :evil: :evil: :evil:
No se seguro se me sale lo vampirón :evil: !!!
Se q mucha gente me va a tachar de cochino y demas pero di la verdad es algo q me gusta y como he dicho en otros temas todas estas cosas se hacen con gente aseada y de confianza. Así q sean vampirones precabidos hahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En lo personal me encanta hasta el sexo oral así embarrarme todo de sangre y meter el pene y q salga asi todo rojo y sangriento ufff solo guuudddddd :evil: :evil: :evil: :evil:

No se seguro se me sale lo vampirón :evil: !!!
Se q mucha gente me va a tachar de cochino y demas pero di la verdad es algo q me gusta y como he dicho en otros temas todas estas cosas se hacen con gente aseada y de confianza. Así q sean vampirones precabidos hahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.