Bloody Shower

Bueno foreros y foreras voy a rajarme con otras de mis aficiones sexuales y es lo q llamaré el Bloody Shower q en realidad no se si ese nombre existe. Se trata nada mas y nada menos q tener relaciones sexuales cuando la mujer esta en la menstruación. :P :P :P :P

En lo personal me encanta hasta el sexo oral así embarrarme todo de sangre y meter el pene y q salga asi todo rojo y sangriento ufff solo guuudddddd :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :P

No se seguro se me sale lo vampirón :evil: !!!

Se q mucha gente me va a tachar de cochino y demas pero di la verdad es algo q me gusta y como he dicho en otros temas todas estas cosas se hacen con gente aseada y de confianza. Así q sean vampirones precabidos hahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No, no sos el único, a mi novio le cuadra también. :?

Mmmm pero no como que le encante sino que más que todo es que no respeta nada. :-o

Bueno, yo le heche uno ala doña con el semaforo en rojo la semana pasada, igual ella queria, eso pasa, pero bajar al pozo en esa condiciones hay que estar despichado de la jupa para hacer eso :-P

Cojer cuando ellas tienen el periodo es tuanis... Estan en el momento de mayor sensibilidad... Pero de vampirazo????? No way Jose.... una vez antes de que le bajara, yo estaba pegado y le bajo.... eeewwww pero al propio nada que ver

Sirenne dijo:
Eeeeeewww Marin que valienteeeee!!!!

QUE ASCOOOOOO!!!!

Cual valiente!!!! Yo no sabia que venia pa'bajo aquello!!! cuando siento ese sabooooor amargo.... ah no no, se me paro la peluca, all over again!!!

Gracias a mi amiga Imperial que me esta sacando el mal sabor de boca jajajajajajaja

Mis respetos pa llegarle a esa vara mop! :-o :-o :-o

Ahora ya tenes en tu lista la golden, la bloody, ahora solo te falta brown :-o :-o :-o

Sleepwalker123 dijo:
Mis respetos pa llegarle a esa vara mop! :-o :-o :-o

Ahora ya tenes en tu lista la golden, la bloody, ahora solo te falta brown :-o :-o :-o

jajaja q madre, digamos q a mi no me encanta pero di si la wiwi anda con la rula y uno tiene ganitas! di toco jaja; como dice Sayayin esas varas se hacen con alguien ya de confianza y aseado. Igual q otr@s forer@s no me voy de mascaraso en esas condiciones tan precarias jajaja y los del Brown shower jajaja :o :o :o eso si q NUNCA lo haria... les recomiendo q vean el video de two girls and a cup; para q se ilustren.. mas tarde se los paso.

Nunca han escuchado del donkey punch, superman, spiderman, angry dragon, angry pirate, dirty sanchez, cleveland steamer y otros jaja, bueno esas varas? talvez solo algunos haria! :o :-o :-o

Pues gustos son gustos y si variedad no hubiera en el mundo, pues no existiría. Yo me inclino por respetarle esos días a la mujer, me parece que a veces se sienten bastante incómodas y hasta con dolores, para que uno también las incomode, en fin si las ganas son muchas, para eso están las manos, la boca, el trasero. Es mi simple opinión personal.

rmarin dijo:
Cojer cuando ellas tienen el periodo es tuanis... Estan en el momento de mayor sensibilidad... Pero de vampirazo????? No way Jose.... una vez antes de que le bajara, yo estaba pegado y le bajo.... eeewwww pero al propio nada que ver

ja ja, mae, me acordé de un chile que le pasó a un compa, en un proyecto allá en Guana. El campamento estaba en medio de la nada, en la noche había que trolear por un camino oscuro hasta el pueblillo más cerca. La vara es que el mae jala a ver una chavala, y de regreso, apenas lo ve el guarda de la entrada, llama por radio a una ambulancia y a la paca.
Y el mae todo extrañado :o Pero wtf???!!
Y era que, la vieja por verguenza no le dijo que andaba con la ruler, y el mae le bajó al pozo a oscuras, y así se regresó. Creyeron que lo habían asaltado de camino.
:-o :-o :-o :-o :-o

A un conocido mío le pasó que el tata le prestó el carro un día, por cierto un carro que era propiedad de todos los costarricenses, del Estado. El se fue a lancear a una chiquilla y se pusieron a hacer travesuras en el carro, en la noche, en un callejón, en una montaña (cuando eso se podía hacer en CR)....y la mujer andaba a punto de caramelo.

El asiento dice que quedó como si hubieran destazado a un buey en ese lugar !

A mí siempre me han llamado mucho la atención las citas de la Biblia sobre esto. No es que quiero abordar el tema desde este punto de vista. Es solo una anotación:

LAS SENTENCIAS DE LA MENSTRUACIÓN EN LA BIBLIA :

(LEVITICO15 :19-29)

'Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, Quedará impura durante siete Días. Cualquiera que la toque Quedará impuro hasta el anochecer.
Todo aquello en que se acueste o se siente durante su impureza Quedará inmundo.
Cualquiera que toque su cama Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
Cualquiera que toque el mueble sobre el que ella se Sentó Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
El que toque algo que esté sobre la cama o sobre otro objeto sobre el que ella se Sentó Quedará impuro hasta el anochecer.
'Si Algún hombre se acuesta con ella y su menstruo se vierte sobre él, Quedará impuro durante siete Días. Toda cama en que él se acueste Quedará inmunda.
'Cuando una mujer tenga flujo de sangre por muchos Días fuera del tiempo normal de su Menstruación, o cuando tenga flujo de sangre Más Allá de su Menstruación, todo el tiempo que dure el flujo de su impureza ella Quedará impura como en el tiempo de su Menstruación.
Toda cama en que se acueste durante todos los Días de su flujo Será para ella como la cama durante su Menstruación. Igualmente, todo objeto sobre el que ella se siente Será inmundo, como en la impureza de su Menstruación.
Cualquiera que toque estas cosas Quedará impuro. Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
'Cuando ella quede limpia de su flujo, Contará siete Días y después Quedará purificada.
Al octavo Día Tomará consigo dos Tórtolas o dos pichones de paloma, y los Llevará al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Esa cita bíblica es muy acertada, en aquellos días en que nadie se bañaba regularmente fijo quedaba todo lleno de sangre por 7 días hasta que le tocara baño!!!

Pero el resto me parece algo sin sentido :roll:

A mae yo he hecho ese toque, pero el del payaso (bajar al pozo) nunca, una vez en la ducha lo hice con una novia q era pequeñita y vieras el sangrerio, parecia q la estaba matando del poco de sangre con agua se veia bien bizarro la vara, pero ella queria, y quien soy para negarme, aunque no es una practica comun en mi.

Prozac dijo:
Esa cita bíblica es muy acertada, en aquellos días en que nadie se bañaba regularmente fijo quedaba todo lleno de sangre por 7 días hasta que le tocara baño!!!

Pero el resto me parece algo sin sentido :roll:

Mae yo respeto mucho a la biblia pero sino me equivoco creo q ese pasaje puede ser del viejo testamento, y aunque fuera del nuevo eso esta basado en las costumbres y tradiciones de esos tiempos. Por ejemplo en esos tiempos a las mujeres las mataban a pedradas por ser infieles y q yo sepa ahora a nadie lo matan a pedradas (al menos no en costa rica) entonces para mi con mucho respeto eso tampoco tiene ningun sentido xq la mujer en si es creacion de Dios y el proceso de la mestruación también así q xq van a ser impuras por tener un proceso natural de sus cuerpos.?????

me parece que tiene razón Sayayin....hay que tropicaliar esos preceptos bíblicos....pero aparte de eso....no es que esa sangre tiene algunos componentes que la hacen diferente? .... no es que sea malo....pero por ejemplo esa sangre no va a servir para hacer una donación. Y si por aquel asunto le entra al hombre algo extraño ? No hablo de enfermedad sino de componentes que varían el ph, etc.... Ustedes saben que - por ejemplo - si un hombre se perfuma mucho por ahí se le puede producir uretritis.

Una vez muy templado y borracho segùn y iba con todo a llegarle al pozo y la guila se parò en seco y me prohibio me dejo montar pero nada de chupar , al dia siguiente cuando me acuerdo de lo que casi hago se me revolvio el estòmago de solo acordarme y desde ahì ya ni siquiera lo hago cuando ella tiene la regla, aparte de que tiene varios efectos secundarios que repercuten en el hombre :roll:

yaesu dijo:
....pero aparte de eso....no es que esa sangre tiene algunos componentes que la hacen diferente? .... no es que sea malo....pero por ejemplo esa sangre no va a servir para hacer una donación. Y si por aquel asunto le entra al hombre algo extraño ? No hablo de enfermedad sino de componentes que varían el ph, etc....

Mae, al rato y los satánicos la usan para hacer maleficios y misas negras. Usted qué sabe??
:-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás