Bus se sale de la vía y cae a quebrada en sector del San José Palacio

San José (Redacción). Al menos una persona falleció a las 12:20 p.m. de hoy cuando un autobús se salió de la carretera y cayó a una quebrada en las cercanías del hotel San José Palacio, en La Uruca, San José.

Se trata de un bus que presta servicio entre Alajuela y San José.

Gran cantidad de paramédicos se encuentran en este momento prestando auxilio a muchos pasajeros, algunos de los cuales están ensangrentados.

Se habla de unas 60 persoans heridas.

Extraoficialmente trascendió que hay otra persona fallecida, al parecer una menor de edad.

Las autoridades desconocen aún las causas del accidente.

Hay enormes presas y las autoridades recomiendan no transitar por ese lugar.

Bus se sale de la vía y cae al río Torres en sector del San José Palacio - SUCESOS - La Nación

Lo que dicen en las noticias es que hay dos muertos... Qué increíble. :S

Justamente estaba leyendo eso en Spametal (para que no digan que solo mierdas hablamos allá xD), y de paso lo escuché tmbn en 91.5.

Que mierda ver noticias así, esperemos que el número de fallecidos no crezca más.

de tuasa, pero parece q fue por capearse un carro de constenla o camion no se... xq el carro de constenla está chocado y como contravía...

Increible! Lo estoy viendo en las noticias en este momento, ya confirmaron la muerte de 2 personas una de ellas una niña menor de edad, los heridos deben ser atendidos entre 3 centros medicos dado a que el bus llevaba a 60 personas. Me parece que los que trancitamos por ahi nos vamos a tener que armar de paciencia por la presa que se va a ocacionar, esperemos que no halla mas muertes que lamentar...

que noticia mas impactante , a uno le pasa por la mente si algun conicido o familiar viajaba en el bus , esperemos que no crezca el numero de fallecidos , hasta el momento van dos una mujer adulta y un niño de dos años , que tristeza.....

parece q la señora iba por la calle lateral, no por la carretera, el bus se salió de la carretera, pasó por esa calle y luego cayó

Un rojo de la TUASA, extraoficialmente se dice que fue que un huevón invadió el carril del autobus y este por capearselo se salió de la carretera y cayó al guindo. :S

Diay si... por lo menos fue por una imprudencia y no por un desperfecto del vehiculo... En que carril iba??

Que tenia que hacer una señora caminando con un coche a la orilla de una carretera de alta velocidad...

lo mismo me pregunté yo cuando dijeron que los muertos eran personas que iban caminando por ahi!
eso es poca suerte la de esa señora,pobre, lugar y momento equivocado como que ya le tocaba
dicen en las noticias que iba con otros dos chiquitos pero que ellos si se lograron quitar del camino del bus

vía SJ-Alajuela

es mas nadie debería pasar por ahi o evitar ya que complica el paso de las ambulancias q van principalmente al mexico

Ta feo el asunto, yo estoy viendo las noticias y están llevando a gente a todos los hospitales de San José y al de Alajuela porque no dan abasto, me imagino que las salas de emergencias van a estar de locos, y lo peor es que con la lluvia va a ser más complicado el rescate

Ta feo el asunto, yo estoy viendo las noticias y están llevando a gente a todos los hospitales de San José y al de Alajuela porque no dan abasto, me imagino que las salas de emergencias van a estar de locos, y lo peor es que con la lluvia va a ser más complicado el rescate

Supongo que era un bus directo, normalmente esos maes van llenos, pero no llevan gente de pie... hubiera sido una fatalidad si el bus hubiera ido sobrecargado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás