Buscarías a tu papa Biológico, por curiosidad...

Buenas,

Este es un tema importante para mi, yo no conozco a mi papa biologico, pero si al resto de la familia, osea el nunca ha estado pero siempre ha estado alli, no lo necesito como padre, pero si tengo dudas y quisiera por lo menos verle la cara cuando le diga "Hola, mucho gusto mi nombres es xxx su hija" e irme y ya.

Por lo menos para saber como es fisicamente y saber si definitivamente es una rata irremediable o tal vez no es tan rata y es un poco mas humano.

Obviamente los detalles de cada historia son muchos y distintos...

Pero que opinan.... :?:

Cargando...
La verdad yo sí lo buscaría, sea cuál sea el motivo por el que no lo conociste, de seguro ha de ser como una experiencia linda...

Nosotros pasamos casi toda la vida tratando de entendernos, y muchas veces la respuesta de porqué somos como somos, se haya a medida que vamos conociendo nuestros padres...

Yo sí te aconsejaría que lo conocieras, la verdad, se que no te arrepentirás. Mucha suerte! 8-)

Creo que yo tambien lo buscaría, sin importar cual sea el resultado !
Pero considero que sería como cerrar algo pendiente en la vida !

si lo buscaria para de una vez por todas saber como es él por mi misma.. porque si ese fuera el caso, tendria una imagen de él inventada o dada hacia mi por terceras personas o familiares.

Creo que la duda, la curiosidad y porque no .. la sangre es mas fuerte y uno siente la necesidad de conocer a la persona que bien o mal nos dio la vida.

Yo no lo buscaria, el mio si lo conozco desde pequenho y siempre ha sido un rata irremediable. Todos quienes tuvieron "la mala suerte" de compartir junto a el viven exprimidos y oprimidos. El es como un los arbustos que se alimentan de la savia de las plantas que lo rodean, de tal manera que el luce bien, magnifico, mientras todo alrededor de el se pudre.

Estar de lejos es lo mas sano. Es una distraccion, tienes que enfocarte en los que si quieren estar contigo a tu lado, tu amor y energia debe ser dedicado a quienes si valen la pena.

No pierdas el tiempo.

señora salas, esa espinita molesta que tiene ahi, debe sacarsela!
segundo tema no? :-)

Supongo que es normal sentir temor de ese momento, de enfrentar a su padre, nada pierde con intentarlo o si?
Si el se muere ustd quedara con ese "sin sabor" en su corazon
Vaya, salga de dudas :idea:

Gerald25 dijo:
En mi caso no lo buscaria....

la verdad pienso que es padre el que cría y educa.

Exacto, en mi caso es asi, yo veo como mi tata al q me crio, xq desde q yo pequeño siempre ha estado conmigo, a mi tata biologico, pues me vale 3 pares lo haga, es mas en este momento no se si esta muerto, vivo, bien o mal, tampoco me interesa mucho

Pura vida!!! Todos los comentarios son muy validos y preciados para mi.

Tengo una duda, este asunto de padre e hijos y que la sangre que "llama" es cierto? o son inventos de la gente?

Si hubiera algun psicólogo por acá, que me saque dudas si es importante para el ser humano conocer a sus padres biologicos, si es algo que se trae? O no se si psicológicamente hubiera algun estudio de este tema, y lo conocieran sería genial!!!

Gracias!!

Yo en lo personal no lo buscaría, si él me dejó tirada por qué yo tendría que buscarlo? Como si me debiera algo. :eek:

A mi es un tema que me despierta sentimientos encontrados. Mi padre biológico tuvo alguna presencia en mi vida cuando estaba muy pequeño, llegaba a la casa hasta que tuve unos 3 años. Luego no volvió o lo echaron. En la casa siempre fue un tema tabú, que se llevaba con mucho misterio o no se mencionaba, en parte por ser una familiar muy religiosa, así que para mi siempre fue un trauma difícil de digerir. Ya tengo mis años, así que es probable que ya esté muerto.

Es una lastima como muchos hombres no aprovechan al maximo los hijos aunque no vivan con ellos bajo el mismo techo, yo si vivi con mi papa y fue algo en parte bueno en parte malo porque muchas situaciones se hubieran evitado si el se hubiera ido antes cuando yo estaba pequeño pero en fin las cosas tienen que pasar y pasan por algo... pero en mi caso yo que me separe les dedico todo el tiempo que puedo a mis hijas y hasta esta semana estan conmigo con mi mama y todas las tardes llego y disfruto con ellas y las acuesto tal y como lo hacia antes cuando vivia con ellas y les cuento mi relacion con ellas ha mejorado considerablemente.
Tambien me da lastima como algunos se expresan mal de sus padres aunque los conozcan pues tendran su razon, pero si he visto casos en donde terceras personas meten la cuchara y mas bien carbonean a los hijos contra sus padres biologicos y les cuento no es nada bonito porque mi mama ahora de vez en cuando le tira una que otra indirecta a mis hijas para que me vean como mal padre :-? solo porque no puedo vivir con la mama de ellas, eso ya esta por solucionarse porque ya me le he parado varias veces defendiendo mi punto y haciendo respetar mis decisiones y mi vida y que mis hijas me respeten igual. Por eso señora salas animese conozca a su papa, dele una oportunidad eso si no espere nada para que no se vaya a decepcionar solo porque no es lo que usted esperaba, vaya pensando en lo minimo y asi lo vera con mejores ojos.

Saludos,

Claro Señora Salas. Es muy importante que conozcas a tu papa. Si tiene idea de quién o cómo llegarle, tómese su tiempo y hágalo. No se predisponga ni mucho menos. Muchas veces los adultos somos los responsables de que esto ocurra y que los niños queden sin papá. Es increíble que por estupideces por pleitos de pareja se pierda ese vínculo tan importante para el niño o la niña. No necesariamente tu papá te abandonó, puede que haya una razón de peso para que eso haya ocurrido y Usted no la conoce. Usted puede rescatar esa linda relación. Tengo la seguridad de que él te necesita. Siga adelante y busque a ese señor. No vaya a ser que el tiempo pase y luego sea demasiado tarde. Pienso que si por cosas de la vida fracasas, al menos te va a quedar la satisfacción de que siquiera lo intentaste. :!:

Gerald25 dijo:

:idea: :idea: igual opino, pero en todo caso si eso la hace sentirse mejor o le quita esa espinita que tiene lo mejor es buscarlo y encararlo a como le puede ensenar cosas que usted no sabia tambien puede ser que se de cuenta de que lo que pudo haber escuchado sobre el era verdad...

Yo solo lo buscaria para basurearlo... ( ya me caen los pro-machos del forito jeje) pero es la verdad si el no a hecho por donde buscar porque yo deberia ir a verlo? al rato y le pasa a uno como esos papas que luego les pega a uno la pension y ellos acaso dieron ni un cinco cuando se necesitaba...nombres por mi que se pudra en el infierno pidiendo perdon si quiere :oops:

Yo nunca conocí a mi papá, cuando me di a la tarea de investigar para conocerlo me topé que se había muerto en un accidente un par de años atrás :roll:

Gerald25 dijo:

:idea: :idea:
el buscarlo que va a traer? seria encontrar a un desconocido, sin vinculo alguno con uno, la sangre? no es tan fuerte como la crianza

yo no lo buscaria... si a el no le intereso conocerme salado, el se lo pierde... la verdad para mi seria como un extraño mas, para q voy a perder tiempo buscando a alguien q no me interesa ni le intereso...??
como dice gerald, un padre es el q cria... si solamente me engendro, para mi es como si no tuvieramos relacion alguna...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás