busco mi primer brete con bachi e ingles intermedio

gente busco ayuda, informacion, consejos lo que sea, ocupo bretear ya pero soy muy novato no tengo experiencia laboral para nada solo bachi e ingles como un 75%, apenas he intentado en pocas compañias como ace global y mame, no tanto por el ingles si no por que habia muchisima gente mucho mas preparada con experiencia o un ingles casi nativo donde puedo encontrar un brete como para mi???? ojala nocturno mejor o como en que lugares deberia meter CV a ver que??????? pura vida a los que aporten ahi legalizeeeeeeeeeeee

No puedo sugerirle una empresa específicamente pero si puedo darle un consejo que le va resultar valioso, una vez que consiga un trabajo como oficinista, atendiendo clientes u haciendo cualquier otra labor que requiera poca destreza u experiencia avóquese a emprender una carrera universitaria,aunque sea despacio, vivimos en un país dividido en dos. Las dos Costa Ricas no son solo el Gran Área Metropolitana y las Zonas Rurales.

Existe una diferencia diametral entre quienes tienen y quienes no tienen una formación universitaria. Las puertas más grandes aquí se abren solo a los primeros, los otros deben valerse de un emprendedurismo y resilencia para salir adelante y en la mayoría de los casos viven laboralmente subordinados toda su vida respecto a quienes si fueron a la universidad, a su edad es de importancia crítica que le de prioridad a formarse en la universidad siendo que ya aprobó el Bachillerato.

El mercado laboral es hostil y tanto en el sector público como el sector privado se necesita que alguien le tienda una mano, busque a algún conocido que pueda ayudarle, las oportunidades laborales aparecen cuando uno menos se lo espera y de quien uno menos se lo espera bajo circunstancias como las suyas, las empresas que sacan curriculums de bases de datos descartan a personas como usted como moscas muertas en los marcos de las ventanas, siendo que es muy joven y sin experiencia.

Cargando...