busco mi primer brete con bachi e ingles intermedio

gente busco ayuda, informacion, consejos lo que sea, ocupo bretear ya pero soy muy novato no tengo experiencia laboral para nada solo bachi e ingles como un 75%, apenas he intentado en pocas compañias como ace global y mame, no tanto por el ingles si no por que habia muchisima gente mucho mas preparada con experiencia o un ingles casi nativo donde puedo encontrar un brete como para mi???? ojala nocturno mejor o como en que lugares deberia meter CV a ver que??????? pura vida a los que aporten ahi legalizeeeeeeeeeeee

No puedo sugerirle una empresa específicamente pero si puedo darle un consejo que le va resultar valioso, una vez que consiga un trabajo como oficinista, atendiendo clientes u haciendo cualquier otra labor que requiera poca destreza u experiencia avóquese a emprender una carrera universitaria,aunque sea despacio, vivimos en un país dividido en dos. Las dos Costa Ricas no son solo el Gran Área Metropolitana y las Zonas Rurales.

Existe una diferencia diametral entre quienes tienen y quienes no tienen una formación universitaria. Las puertas más grandes aquí se abren solo a los primeros, los otros deben valerse de un emprendedurismo y resilencia para salir adelante y en la mayoría de los casos viven laboralmente subordinados toda su vida respecto a quienes si fueron a la universidad, a su edad es de importancia crítica que le de prioridad a formarse en la universidad siendo que ya aprobó el Bachillerato.

El mercado laboral es hostil y tanto en el sector público como el sector privado se necesita que alguien le tienda una mano, busque a algún conocido que pueda ayudarle, las oportunidades laborales aparecen cuando uno menos se lo espera y de quien uno menos se lo espera bajo circunstancias como las suyas, las empresas que sacan curriculums de bases de datos descartan a personas como usted como moscas muertas en los marcos de las ventanas, siendo que es muy joven y sin experiencia.

Cargando...
deje de fumar esa vara primero , mucho va a encontrar brete

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
deje de fumar esa vara primero , mucho va a encontrar brete
Mae esta clase de gente si me da gracia, que ignorancia por Dios, ya me lo imagino, y lo mas gracioso es que ellos se creen con mas cultura y conocimiento, y se basan en cosas que ni tienen idea de lo que están mencionando solo repiten lo que oyeron de sus abuelos cuando les contaban la llorona y el cadejos
Vea tengo 19 años y soy un marihuano y le aseguro que tengo mucho mas conocimiento y educación que ud, el solo hecho de meter las narices donde no conoce lo hace un completo ignorante, le recomiendo mejor para la proxima averiguarse bien del tema antes de opinar y quedar como un culo

No puedo sugerirle una empresa específicamente pero si puedo darle un consejo que le va resultar valioso, una vez que consiga un trabajo como oficinista, atendiendo clientes u haciendo cualquier otra labor que requiera poca destreza u experiencia avóquese a emprender una carrera universitaria,aunque sea despacio, vivimos en un país dividido en dos. Las dos Costa Ricas no son solo el Gran Área Metropolitana y las Zonas Rurales.

Existe una diferencia diametral entre quienes tienen y quienes no tienen una formación universitaria. Las puertas más grandes aquí se abren solo a los primeros, los otros deben valerse de un emprendedurismo y resilencia para salir adelante y en la mayoría de los casos viven laboralmente subordinados toda su vida respecto a quienes si fueron a la universidad, a su edad es de importancia crítica que le de prioridad a formarse en la universidad siendo que ya aprobó el Bachillerato.

El mercado laboral es hostil y tanto en el sector público como el sector privado se necesita que alguien le tienda una mano, busque a algún conocido que pueda ayudarle, las oportunidades laborales aparecen cuando uno menos se lo espera y de quien uno menos se lo espera bajo circunstancias como las suyas, las empresas que sacan curriculums de bases de datos descartan a personas como usted como moscas muertas en los marcos de las ventanas, siendo que es muy joven y sin experiencia.
Mae pura vida por sacar el rato y dedicarlo se le aprecia
Yo ya estoy en la U, en la nacional estudio química industrial ya casi aprobé un año pero ya que tengo algo de ingles y bachi(y en estos tiempos que mi madre ya no puede patrocinarme casi nada) ocupo buscarme un brete para valerme por mi mismo y seguir la carrera por que di no es gratis ni siquiera ahi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás