ManuGallo
Forero Regular
Parece que alguien morirá siendo virgen.
Al parecer! Al la pregunta sirvió para darme consuelo al saber que no voy a ser el único!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que alguien morirá siendo virgen.
Bueno, yo tengo una compa que esta rica, mide como 1.70m, morena colochuda. Sabe cocinar, manejar, independiente y trabajadora. Y tiene 28 años.
Yo digo que ayudemos al nuevo, que aqui la vara es bien preocupante, y hay que agarrar rapidito porque según el INEC la vara va de mal en peor para los hombres.
Según el INEC en Costa Rica hay un 5% más de hombres que de mujeres, si utilizamos gente entre edades que van de los 19 a los 39 hay 41,414 más hombres que mujeres
En otras palabras, YA NO ALCANZAN LAS MUJERES EN ESTE PAIS. El INEC estima que para el 2020, este número subirá y tendremos al menos 47.000 más bates que cartucheras.
NO HABRA MUJERES DISPONIBLES SE ESTÁN AGOTANDO
Así que amarre rapidito y lo que sea, si puede metale panza, porque no queremos ser parte de los 41.414 maes, que ahorcarán el pato por el resto de la vida
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.