busquen pareja ,porque ya viene el 14 de febrero

desde ya los hombres y mujeres van calculando ,midiendo el objetivo ,haciendo números ,maquinando la trama porque se acerca EL14 DE FEBRERO día de los enamorados .mentiraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es el dia de la amistad .eso lo dicen los que se sienten infelices por no amar a nadie y viceversa .
tanto los hombres como las mujeres que no tienen pareja se han tirado a la caza de una pareja y todo por el que dirán ."tan lind@ y sol@ en esta fecha" "es tan fe@ que para esta fecha no encontró pareja" .
se ponen a la caza de pareja para no quedarse en la casa metid@s o para no andar haciendo mal TERCIO .tambien se tiran a la caza para que el exnovi@ no se carcajee de la situación .esto es en el caso de los que no tienen pareja .
pero viene el caso de los que ya tienen una pareja estable .una semana antes todo es SI MI AMOR ,NO MI AMOR ,SI GORDITO ,NO GORDITA .igualmente el mismo 14 de febrero ,hasta que brota la miel ,la hipocresía .y todos como brutos conducidos por el consumismo ,pagan las rosas al doble del precio normal ,no podían faltar los peluches ,perfumes ,ropa y hasta mas .pero como si fuera de ley en ese día tienen que revolcarse en algún motel .
tienen menos de un mes para que busquen pareja y los que ya tienen pareja ,les queda menos de un mes para que se toquen la bolsa .
 
]


algun moderador o administrador que ponga respeto .no es justo que este pachuco me llene el tema con estas imagenes .por personas como esta el foro no camina .quien se atreve a realizar un tema cuando aparece un pachuco como este .de hecho que voy a enviar el link a la máxima autoridad de esta pagina .
 
Última edición por un moderador:
hasta su ubicación es ofensiva

miren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ubicaciónutopia\Entre mas estudiada la gente, mas inútil/yo conozco 1 forero bilingüe, habla MIERDA y spanish
 
Jajajaj felipillo usted y sus temas.....


Yo prefiero tar solita ... asi no gasto en regalos.. normalmente mis ex gastan yo no jaja el año pasado fue el mejor regalo de todos los años un black berry!!!yeahhh asi que estoy mas que regalada por este too!!!:fijo:
 
yo conosco mas de un compa que una semana antes inventan algo para pelearse con la wila y no dar regalo
 
para mi esas fechas fueron siempre feas... siempre estaba cortada o peleada
 
Un día comercial como la navidad o el día del padre y la madre, la amistad y el amor son sentimientos diarios, sino los otros 364 días que?
 
Un día comercial como la navidad o el día del padre y la madre, la amistad y el amor son sentimientos diarios, sino los otros 364 días que?

Si mae, pero el 14 de febrero es donde la gente confunde la estupidez con amor... en fin!

Le veo mas sentido a TODOS los que ud menciono.
 
Que payasada, como si alguien se fuera a morir por no tener pareja ese dia, y pensar que es cierto que hay mucha gente que esta preocupandose porque van a estar "solos", de hecho ayer una amiga me dijo que estaba saliendo con un muchacho y que que dicha porque no iba apasar sola ese dia :p ...es solo una fecha mas.
 
:-o:-o:-o:-o


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba