Cabello largo o corto en el hombre que prefieren???

Hola muchachas quería saber diferentes tipos de gustos respecto a esto que les gusta mas un hombre de cabello largo o corto???

A mi gusto, definitivamente los hombres con pelo largo (y barba). Para la mayoria de las mujeres, los hombres asi se ven "añejos" o "cochinos" pero para mi, se ven mas masculinos y super sexys :D Obvio que lo tengan bien cuidado :)

Corto...
Brandon-Flowers.jpg

ian-somerhalder-black-suit-bla.jpg

Brad-Pitt_9.jpg

A mi me gustan pelones o con el cabello bien bajo, que apenas se les vea la sombra y con barba.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-PK05GIwcFaw/TxSvTrFDh5I/AAAAAAAALYU/tR9vK8JxcyM/s400/imagesCALG6RU1.jpg

images

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_v7d69_Vg5BA/TFnqs_ajg7I/AAAAAAAABJo/dllhjkR-D-U/s1600/jason_statham2.jpg

Hay gente que le luce más el pelo largo que el corto, en mi caso lo andaba largo, ahora lo ando en un término medio, pero estoy pensando volver a andarlo corto luego de casi 4 años, aunque me da algo de taco que el resultado no sea cómo me guste jaja.

Los gustos de las mujeres sobre el cabello de los hombres no siempre es el mismo sino todas tienen gustos diferentes, algunas prefieren que sea largo y otras que sea corto, hay como un empate.

Definitivamente corto, puede ser medio, bajo o del todo pelón. El cabello largo por favor dejenlo para nosotras.

NO, me sonó bastante feminista y discriminador este comentario.

Voy a dejarles esta info que encontre porque se que a muchos les va interesar.

Desde la antigüedad el pelo largo en los hombres fue siempre símbolo de masculinidad, todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más varón se consideraba al guerrero.

Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).

Los romanos fueron quienes "inventaron" el pelo corto por decirlo de alguna forma, entre los siglos I a.C. y V d.C.. En las batallas ellos creían que esto les daba ventajas defensivas, ya que sus oponentes no podían agarrarlos del pelo.También esto los ayudaba a reconocerse entre sí en el campo de batalla. Pero al mismo tiempo fue una decisión política, y los emperadores impusieron a los hombres esta costumbre como forma de control político-social.

Muchos pueblos siguieron manteniendo la costumbre tradicional de asociar el pelo largo a la masculinidad incluso después de las invasiones romanas. Incluso hubo sociedades que obligaban a los hombres a usar pelucas ya que sus cabellos naturales no eran los suficientemente hermosos (ej: Francia siglo XIII)

El cabello corto en los hombres es un "invento" relativamente nuevo que nada tiene que ver con la estética.

Hoy en día los hombres lo usan corto porque los pueblos que fueron conquistados por los romanos apodaron esta costumbre generación tras generación y nosotros la heredamos.

Hoy en día parece casi natural y muchos creen que los hombres se ven mejor así, pero esa creencia es el resultado de un adoctrinamiento cultural. Además de las razones que tenían los romanos para cortarse el cabello, el cabello corto pasó a ser símbolo de humillación. Cuando un guerrero era capturado se le cortaba su melena para humillarlo, para quitarle su hermosura.

Esa costumbre se retomó en lo que hoy es el servicio militar. Allí cuando los nuevos soldados comienzan su entrenamiento lo primero que les hace es cortarles el cabello para minar su autoestima, hacerlos sumisos y hacerles ver quién manda.
Hoy parece algo inocente. Los hombres no nos preocupamos tanto por la estética y además es muy cómodo usarlo corto. Pero si lo pensamos bien, la obligación social de cortarse el cabello es equiparable a la opresión sufrida por las mujeres a lo largo de la historia, al no dejarlas mostrar sus piernas usando faldas cortas y cosas así, que gracias a Dios ya no se aplica.

Pero hoy en día solemos ver a hombres siendo humillados, a veces llamados "gay" por usar el pelo largo, sin saber que el pelo corto es en realidad lo "anti-masculino" y es una imposición social represiva, mientras que el pelo largo simboliza la libertad (ej: rockeros, Beatles, hippies, etc).

¿quien dice que el pelo largo es únicamente exclusivo para las mujeres?

Última edición:
Este actor por ejemplo, con pelo corto y rasurado se ve "normal".. En cambio, pelo largo y barbita, se ve uuufff! Hasta las que no les gusta los hombres de pelo largo fijo se derriten xD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No digo largo o corto depende de quien y como sea quien lo llevé... pero mi tendencia es el hombre de cabello largo por los hombros...lacio pero no planchado algo así como el renegado

En lo personal los pelones estilo Pep Guardiola o Vin Diesel, pero amo como se ve mi tinieblo con el pelo corto muy varonil !!!

Corto definitivamente, se me hacen más masculinos y serios, es como el tipo de look que me gusta. Y con barba mejor jeje

Para mí, el ideal de pelo de un hombre sería así:

Y lo más largo que me parece chiva y sexy es así:

Attachments

NO, me sonó bastante feminista y discriminador este comentario.

Voy a dejarles esta info que encontre porque se que a muchos les va interesar.

Desde la antigüedad el pelo largo en los hombres fue siempre símbolo de masculinidad, todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más varón se consideraba al guerrero.

Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).

Los romanos fueron quienes "inventaron" el pelo corto por decirlo de alguna forma, entre los siglos I a.C. y V d.C.. En las batallas ellos creían que esto les daba ventajas defensivas, ya que sus oponentes no podían agarrarlos del pelo.También esto los ayudaba a reconocerse entre sí en el campo de batalla. Pero al mismo tiempo fue una decisión política, y los emperadores impusieron a los hombres esta costumbre como forma de control político-social.

Muchos pueblos siguieron manteniendo la costumbre tradicional de asociar el pelo largo a la masculinidad incluso después de las invasiones romanas. Incluso hubo sociedades que obligaban a los hombres a usar pelucas ya que sus cabellos naturales no eran los suficientemente hermosos (ej: Francia siglo XIII)

El cabello corto en los hombres es un "invento" relativamente nuevo que nada tiene que ver con la estética.

Hoy en día los hombres lo usan corto porque los pueblos que fueron conquistados por los romanos apodaron esta costumbre generación tras generación y nosotros la heredamos.

Hoy en día parece casi natural y muchos creen que los hombres se ven mejor así, pero esa creencia es el resultado de un adoctrinamiento cultural. Además de las razones que tenían los romanos para cortarse el cabello, el cabello corto pasó a ser símbolo de humillación. Cuando un guerrero era capturado se le cortaba su melena para humillarlo, para quitarle su hermosura.

Esa costumbre se retomó en lo que hoy es el servicio militar. Allí cuando los nuevos soldados comienzan su entrenamiento lo primero que les hace es cortarles el cabello para minar su autoestima, hacerlos sumisos y hacerles ver quién manda.
Hoy parece algo inocente. Los hombres no nos preocupamos tanto por la estética y además es muy cómodo usarlo corto. Pero si lo pensamos bien, la obligación social de cortarse el cabello es equiparable a la opresión sufrida por las mujeres a lo largo de la historia, al no dejarlas mostrar sus piernas usando faldas cortas y cosas así, que gracias a Dios ya no se aplica.

Pero hoy en día solemos ver a hombres siendo humillados, a veces llamados "gay" por usar el pelo largo, sin saber que el pelo corto es en realidad lo "anti-masculino" y es una imposición social represiva, mientras que el pelo largo simboliza la libertad (ej: rockeros, Beatles, hippies, etc).

¿quien dice que el pelo largo es únicamente exclusivo para las mujeres?

Pues no es solo para las mujeres pero muy pocos hombres se ven bien con el pelo largo... uds pueden pensar que si pero muchas mujeres no y esa es la realidad... aunque la vdd ahora esta muy variado.. mi hermana es metalera y solo a tenido novios que tienen greña en lugar de cabello... al final todo se reduce a cuestión de gustos!!

Pero me parece que la mayoría preferimos que tengas el cabello pelón, corto o mediano no por cuestión de una imposición social represiva si no por que simplemente no a todos se les ve bien...

Como a él: ..............:evil:.

legolas-0.jpg

Saludos!!

:panda:

Para mí no es en lo que más me fijo físicamente, pero estoy de acuerdo que si lo tienen largo que esté bien cuidado es lo más importante y no demasiado largo. Yo lo tengo muy lacio entonces me hace más gracia un hombre con el pelo oscuro y colocho u ondulado, también hay otros que se les ve mucho mejor andar el pelo corto, los pelones también se traen lo suyo si tienen una mirada que llame la atención y ojalá unas cejas gruesas :3 Lo que no me gusta es muy largo y lacio, para no parecer hermanos jajaja.

Pues no es solo para las mujeres pero muy pocos hombres se ven bien con el pelo largo... uds pueden pensar que si pero muchas mujeres no y esa es la realidad... aunque la vdd ahora esta muy variado.. mi hermana es metalera y solo a tenido novios que tienen greña en lugar de cabello... al final todo se reduce a cuestión de gustos!!

Pero me parece que la mayoría preferimos que tengas el cabello pelón, corto o mediano no por cuestión de una imposición social represiva si no por que simplemente no a todos se les ve bien...

Como a él: ..............:evil:.

legolas-0.jpg

Saludos!!

:panda:

Bueno eso también viene siendo lo mismo que decir que no a todas las mujeres se les ve bien el pelo largo en que piensen que si, prácticamente es lo mismo que pasa con el hombre.

Yo personalmente siempre he topado con mujeres que les encanta el pelo largo en los hombres, en que no falta una que tenga el pelo feo y no soporte ver a un hombre con el pelo largo y que lo tenga mejor que ella porque rápidamente les da sabor a envidia que les crea como un cierto odio a los hombres con pelo largo.

Y bueno al final cada quien es libre de tener el pelo como quiera o como mejor se le vea sin restricciones ni exclusivamente para nadie, pues naturalmente el pelo largo le pertenece tanto al hombre como a la mujer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás