mae.tuanis
Forero Regular
Yo voy en esas a diario, y de dos a tres veces por aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo por lo menos una o dos veces al día, normalmente en las noches antes de dormir.
Buena presión maeYo como cada 12 días, me gusta más acumular para que salga como represa jaja
Dos o tres diarias....cuando el morbo llama y se alimenta no queda mas que hacerle caso...mas despues de ver semejantes bichos en los baños de los centros comerciales
Maes, ustedes vienen a ser desde ahora como hermanos!
Soy como curiosón, le haría a todo!
Respondiendo la pregunta: Normalmente me la jalo una vez al día, si paso ocupado, para mí la sacada de la leche es fundamental... Ese calambre antes de regarse, uuuuf... Pero si estoy libre me pego unas 4 o 5. Y como dijo uno por ahí, no hay nada mejor que el sobo a pura imaginación, para mí es mejor, duro un pichazo en venirme...
Y bueno, soy diestro, por lo que caaaasi siempre uso solo esa mano, pero es riquísimo a mano cambiada, o con las dos manos, o pasando la mano por debajo de la pierna, jaja! O de puntillas, y si estoy acostado, levanto los pies un toquecito, es como reto de resistencia, y uno termina listo pa'dormir! Qué toques aplican ustedes? Cuenten!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.