Calentamiento pre-parrillada.

:o y desde que hora van a estar por ahi? Yo pasaria despues del trabajo pero solo a saludar porq aun no va a ser quincena...

Bueno diay, disculpando la ignorancia, donde queda Buffalos?

Porque al rato puedo darme la vuelta el viernes, dado que el día de la parrilada si se me haría un toque difícil ir.

A pesar de no llevar posteando mucho, voy a ver si me puedo llegar. Seria bueno hacer algo por el oeste tambien, sta ana, escazu, belen... porque el este que va, muy lejos y mas ahorita con el carro en el taller de enderezado :(

este viernes 12 en bufalos san pedro elgunos compañeros haremos un calentamiento de la parrillada , el que desee ir a conocer genta y vacilar que se llegue .
por el momento iremos parte del grupo de quien se a punta y algunos otros.
ahi nos contactan para que reconozcan las caras sin el avatar.

http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/33558-si-se-apunto-19.html

Recordatorio ese link es del tema original donde se empezo a organizar la salida y la lista se ve agradable

Vamos chiquillas veran que por lo menos alguien las invita, ah por cierto Pao va estar ahi

Pura vida wolf, sólo que yo nunca voy a ningún lado si no tengo dinero suficiente, y menos esperar que alguien me pague nada...a ver como teremina la semana y de pronto me doy la vueltica....:-P

Cargando...
Pura vida wolf, sólo que yo nunca voy a ningún lado si no tengo dinero suficiente, y menos esperar que alguien me pague nada...a ver como teremina la semana y de pronto me doy la vueltica....:-P

+1 Gracias pero no gracias, al igual que Hale me siento mal cuando alguien me invita, no es mi estilo, pero vamos a ver si el finde pinta bonito.

07_VarsityBaseballTeam.jpg

varas varas :-o ya conozco a varios, pero creo que los volvere a ver hasta la parrillada, la economia no esta en su mejor momento :!:

Última edición:
estoy igual que la mayoría pagan el 15 pero sera no ir al cine esta semana y llegar con la plata de un par de cervezas y lo del taxi :emot8:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás