CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Como nadie abrio un tema nuevo referente al campeonato de invierno, ademas de FOROGOL INVIERNO 2008 bueno aqui lo inicio para comentar de todo

La verdad a los resultados k esperaba, no salieron como los habia posteado, en los partidos de hoy crei k Heredia ganaria, favoreciendo su estadia en casa, mas un 3 a 1 sorpresivo por parte de la liga, con un equipo nuevo, figuras nuevas, la verdad dio mucho k desear por parte de Heredia, fue sorpresivo mas por el resultado.

Lastimosamente para mi como morada Saprissa perdio, PZ bien parado, sabemos k no es un rival facil mas estando en casa, y bueno Saprissa le falto coraje, ciertos cambios k no me gustaron pero bueno Jeaustin tiene sus razones, ni modo, asi k espero ver a Saprissa mejor para los k vienen.

Puntarenas, 2 derrotas al inicio del campeonato, no esperaba k empezara asi...

Sobre los otros partidos sin comentarios o los k faltan...

si por dicha la liga gano y yo dije que saprisa y perez empataban debi haber puesto que perdia yo sabia... soy liguista se nota :-o y lo de puntarenas tampoco me lo esperaba todos los partidos e dicho que gana el puerto pero no...

lo de Heredia ya se venía venir :-o Esa gente siempre empieza bien, lo van creciendo y de repente se caen.
Y bueno, esta semana los crecieron demasiado por haberle ganado a un equipillo como Brujas

Y QUE VIVA LA LIGA!!!!

El Calvo dijo:
lo de Heredia ya se venía venir :-o Esa gente siempre empieza bien, lo van creciendo y de repente se caen.
Y bueno, esta semana los crecieron demasiado por haberle ganado a un equipillo como Brujas

Y QUE VIVA LA LIGA!!!!

que bien que ganaron y qe mal por heredia... Pero me kedo debiendo en la media para adelante la LDA...

ningun gol de un delantero o tan sikiera un volante creativo o de llegada...

tienen que trabajar en eso, por que los defensas no siempre anotan...

y de eso tuvieron suerte con nassar... (muchisima y ustedes lo saben)

en parte critico a heredia... manejo el partido mejor pero no tenia nadie en atake con llegada y gol...

8) 8) 8) 8) 8)...

En parte a saprissa... MALISIMOS CAMBIOS (nunk debio llegar al saprissa valladares) y alpizar de cambio... FATAL... el partido de armando jugo como un novato... pero felicito a tirso guio sigue demostrando ser mejor que cantinilla... demostrando buen futbol, y no solo gordura con tiros libres en la barrera (cantinilla)...

Este año de seguro el subcampeon sera PZ... por que la liga le falta mucho todavia (un gane con goles de defensas demuestra incapacidad en la delantera)

Bueno excelente...

primero que VIVA LA LIGA.... que equipo Heredia fijo flor de un dia algunos heredianos me pasaron molestando entre la semana me decia que estamos invitados al baile... jajajaj... con lo que no contaban era que los bailados iban a ser otros... y eso no jugando la gran cosa... eso si hicimos un partido muy inteligentes

PD:Como quedo saprissa?? :-o :-o :-o minimo jugo con los suplentes

Gerald25 dijo:
Bueno excelente...

primero que VIVA LA LIGA.... que equipo Heredia fijo flor de un dia algunos heredianos me pasaron molestando entre la semana me decia que estamos invitados al baile... jajajaj... con lo que no contaban era que los bailados iban a ser otros... y eso no jugando la gran cosa... eso si hicimos un partido muy inteligentes

compañero que es esa ignorancia a la hora de comentar? kien esta havlando o burlandose de la liga? saprissa sigue siendo mejor que lda y eso no cambia... que pz jugara un partido sabiendo como encerrarc es otra cosa (algo que la liga no puede), pero sigue siendo el mismo dilema, a saprissa le puede ganar pz, puntarenas o carmelita PERO LA LIGA ya estan dolidos... no se burle de su papa, por que esta mal hecho, y puede ver como crece la liga de 19 añitos a 40 si siguen jugando como jugaron, por que no bailaron a heredia, SOLO TUVERON SUERTE... algo ke todos saben

:-o :-o

Gerald25 dijo:
Bueno excelente...

Sino tenian k salir las burlas de una vez, tranquilo deje el crecimiento de lado, Ok la liga gano, felicidades, Saprissa perdio ok ante un rival k jugo muy bien, jugo con titulares, y no niego k algunos cambios nada k ver, si quiere burlec todo lo k quiera, como dice el dicho el k rie de ultimo rie mejor, pero no hay k creerse tanto...

y desde cuándo en este país se tienen delanteros goleadores?? uno, dos por temporada cuando mucho...
vea a Heredia: ¿cuántas veces llegó? los carajillos de la calle hicieron fiesta con el montón de bolas que juntaron

es cierto que es sólo un partido, pero la Liga mostró un cambio importante a la temporada pasada: hicieron algo con los tiros libres. diay, Heredia es el que estaba en casa y la Liga digamos que dominó hasta el primer gol, luego Heredia se mandó al frente pero como de costumbre no supo cómo definir. Y la verdad, sin importar de dónde vengan los goles, pero la Liga tenía casi dos años sin ganar en Heredia, y el año pasado casi nunca metió tres goles, así son mejorías. Al menos los novatos le están poniendo ganas y no andan caminando como el europeo Parks.

Y ya me imagino a Medford y Wanchope todos amargados ahora en la tarde, y llega la tal Roxie Blenn y dice "no importa, igual el partido estuvo bonito" :-o

y mae Jael o Jorguen o como se nombre, cuidado... que aquí hablan mucho que Brujas tiene plata, que Liberia tiene plata y nombres... pero no dan resultados, y PZ sin mucha bulla pero con brete, siempre le estorba a todos, esa vara suya de ponerlo desde ahora de subcampeón, ¿será por la tranquilidad de saber el favoritismo de los arbitros?

Este año no apuntamos al campeonato, sino a la formacion. Ver a Ramos, Solorzano y otros chamacos jugar hoy y ganar en Heredia, es el comienzo soñado. Ojala y vengan muchos partidos mas como este.

Felicidades liguistas. Que bueno que los guilas tienen hu@vos. A ver hasta donde les alcanza.
La S hoy se vio mal y no merecia otro resultado. Hay que pellizcar a varios que creen que a puro nombre se la juegan.
Lo de San Carlos se esperaba. Me gusto Brujas ante Liberia de él.
Sorpresa en San Ramon donde el Puerto era el llamado a ganar y falta por ver que ofrecen carmelos y cartagos.
Con todo, SAPRISSA sera PENTACAMPEON al final del campeonto

AADD02 dijo:
Gerald25 dijo:
Bueno excelente...

Sino tenian k salir las burlas de una vez, tranquilo deje el crecimiento de lado, Ok la liga gano, felicidades, Saprissa perdio ok ante un rival k jugo muy bien, jugo con titulares, y no niego k algunos cambios nada k ver, si quiere burlec todo lo k quiera, como dice el dicho el k rie de ultimo rie mejor, pero no hay k creerse tanto...

En primer lugar no me estoy burlando de nadie... segundo si pregunto no es con el afan de no molestar sino mas bien queria saber con que habia jugado saprissa ya que el miercoles cuando perdieron en el salvador eso fue lo que habian dicho...

Jael...¿? dijo:
Gerald25 dijo:
Bueno excelente...

compañero que es esa ignorancia a la hora de comentar? kien esta havlando o burlandose de la liga? saprissa sigue siendo mejor que lda y eso no cambia... que pz jugara un partido sabiendo como encerrarc es otra cosa (algo que la liga no puede), pero sigue siendo el mismo dilema, a saprissa le puede ganar pz, puntarenas o carmelita PERO LA LIGA ya estan dolidos... no se burle de su papa, por que esta mal hecho, y puede ver como crece la liga de 19 añitos a 40 si siguen jugando como jugaron, por que no bailaron a heredia, SOLO TUVERON SUERTE... algo ke todos saben

:-o :-o

IGNORANCIA... por lo menos usted sabe escribirla...

mae lea bien en mi comentario yo dije que mi equipo no habia jugado la gran cosa.... verdad que se ... lo que yo veo gracioso es ver los heredian@s hablando mucho paja luego de ganarle a el Brujas ....

Gerald25 dijo:

En primer lugar no me estoy burlando de nadie... segundo si pregunto no es con el afan de no molestar sino mas bien queria saber con que habia jugado saprissa ya que el miercoles cuando perdieron en el salvador eso fue lo que habian dicho...

Primero usted pregunta Como quedo Saprissa??? y c rie, obvio sabe k perdio y mas si dice en fan de burla minimo jugo con los suplentes, eso es burlarse, ademas el partido contra los salvadoreños ya paso, y nada tiene k ver, como dije al principio del tema, nadie esta justificando la derrota de Saprissa, c explico bien k PZ hizo muy bien partido, pero tranquilo usted puede reirse todo lo k quiera, ademas apenas es el comienzo del campeonato, hable con fundamento...

Al que no le gusta que lo vacilen, entonces que no se meta. Cuantas burlas nos han hecho a los liguistas....y ahora por que preguntaron que como quedo saprissa se enojan :roll:

tico70 dijo:
Al que no le gusta que lo vacilen, entonces que no se meta. Cuantas burlas nos han hecho a los liguistas....y ahora por que preguntaron que como quedo saprissa se enojan :roll:

Usted si es METICHE

En primera no me enoje, y no me molesta para nada si c rien de k Saprissa perdio, solo digo k ahi k hablar con fundamento cuando c justifica algo k no es cierto, OK??? lea bien mis comentarios antes de hablar lo k no sabe, si me hubiera enojado estubiera diciendo de todo OK, ademas el compa ya sabia k Saprissa habia perdido, la cosa no es con usted, y le vuelvo a decir aprenda a interpretar un msj, antes de hablar...

estoy de acuerdo con tico70 porque los morados si se enojan cuando uno los molesta pero a nosotros todo el tiempo pero no lo digo por AADD02 si no por todos los morados y a AADD02 ud me cae muy bien porque acepta que saprisa perdio y que la liga gana

AADD02 dijo:
tico70 dijo:

Usted si es METICHE

En primera no me enoje, y no me molesta para nada si c rien de k Saprissa perdio, solo digo k ahi k hablar con fundamento cuando c justifica algo k no es cierto, OK??? lea bien mis comentarios antes de hablar lo k no sabe, si me hubiera enojado estubiera diciendo de todo OK, ademas el compa ya sabia k Saprissa habia perdido, la cosa no es con usted, y le vuelvo a decir aprenda a interpretar un msj, antes de hablar...

metiche.?..es ser metiche opinar en un foro???? :roll:

tico70 dijo:
metiche.?..es ser metiche opinar en un foro???? :roll:
Si no entendio porq le dije metiche aya usted, es k de verdad ahi personas con las k no c puede hablar, primero porq c meten en algo k no tiene k ver con ellas, tras de eso sacan cosas de la nada, sin fundamentos, k c puede esperar de una persona como usted, NADA!!!

Cargando...
edgar12 dijo:
estoy de acuerdo con tico70 porque los morados si se enojan cuando uno los molesta pero a nosotros todo el tiempo pero no lo digo por AADD02 si no por todos los morados y a AADD02 ud me cae muy bien porque acepta que saprisa perdio y que la liga gana
Contigo si c se puede hablar, no como otros, y si estoy de acuerdo en k muchos c molestan pero cuando c dice algo para molestar ahi k hablar con fundamentos, mas si nosotros los morados aceptamos una derrota, muchos otros no la aceptan, y me refiero al dar justificaciones verdadaderas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás