CANAL 7 APOYA EL MACHISMO…

Saludos…

Segun los reportajes de este canal pareciera que el interes de ellos es fomentar el machismo en nuestro pais.
Cuando u n hombre mata a una mujer…gran suceso, la noticia del dia….se entrevista a diputadas, presidenta del inamu, la mama , la abuela , los vecinos..etc de la fallecida….en caso contrario cuando una mujer mata a un hombre …con costo y se menciona el suceso…sin hacer mucha bulla….y sin ninguna entrevista…

Como en las ultimas semanas no han habido muertes de mujeres…entonces se dan a la busqueda de buscar estadisticas de mujeres asesinadas para tal fecha..por ejemplo semana santa…entonces la cuestion es que el tema siempre siga ahi…que no desaparezca….que siga martillando el inconsciente de todos nosotros…

La semana pasada no se si estoy en lo correcto ..pero me parecio escuchar al payaso de edgar silva …anunciando un tema para el siguiente dia…que decia “ como ganarle la conversacion a un hombre que cree saberlo todo”…no se si es verdad pq no lo vi….pero cual es la idea de poner una nota asi…fomentar la division y las discusiones de pareja….??

Y por ultimo la doble moral del 7….en el dia martirizan a las mujeres y en las noches….son estrellas de novelas que vienen a fomentar el machismo….”sin senos no hay paraiso”...titulo que no necesita explicacion..y no me quiero imaginar el resto de la novella…

Entonces hay que aumentar el rating a como de lugar….mientras tengamos canales como este que abarca gran cantidad de la poblacion siempre habra machismo…y pq no se busca una solucion al problema educando a los niños….si se me olvidaba que eso no sube el rating…no es buen negocio… :!: :!:

Mi opinion..que opinan compañeros y compañeras del foro...

Desvelado dijo:
La semana pasada no se si estoy en lo correcto ..pero me parecio escuchar al payaso de edgar silva …anunciando un tema para el siguiente dia…que decia “ como ganarle la conversacion a un hombre que cree saberlo todo”…no se si es verdad pq no lo vi….pero cual es la idea de poner una nota asi…fomentar la division y las discusiones de pareja….??

Yo vi esta vara estaba libre en ese rato...

Y fue una estupidez..osea...

El problema que canal 7 presenta en estos programas es que fomenta el machismo tratanto de crear "igualdad"..xq??...xq si se dice que no hay "igualdad" se acepta que hay machismo, por lo cual sigue clavando en la d costarricense...

Yo soy mae...yo no soy machista, para nada...conozco compas q silo son...y hasta conozco mujeresque son machistas...

Para mi lo primordial para buscar una "igualdad" es dejar de ver estos temas de diferencia como una competencia, y verlos mas bien como una situación que nos haga trabajar juntos a ambos generos...

DEsvelado el problema es que usted no tiene la menor idea de lo que habla, ud no sabe ni que es el machismo y se pone a hablar sin saber.

Esos reportajes sobre mujeres asesinadas no son "machistas", todo lo contrario, esas estadisticas son las que utilizan las organizaciones feministas para impulsar leyes feministas.

Siendo completamente honestos, el machismo permea a todos los canales de televisión en este momento.

Al utilizar a las mujeres como meros "objetos sexuales" en sus programas, programando telenovelas en donde el tema constante es casarse, dejarse embarazar o ser la amante de un hombre, fomentan la idea que la mujer para lo único que sirve es como complemento de un hombre, y que sin éste, ellas no pueden lograr nada por sí mismas.

Lo más patético es saber que la gran mayoría de las personas que siguen estas estupideces, son las mismas mujeres.

Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

Así que, si la generalidad es machista, los medios tratarán de satisfacer sus gustos, pues de eso se trata el "rating".

bahhh, doble moral como en todo. Hablan de "moral" en las noticias y después viene "sin tetas no hay paraíso". Hablan de la problemática de los niños teniendo sexo a edades tempranas pero ni se les ocurre hacer una serie de programas de educación sexual. Dejan todo a la polémica sin buscar ser parte de la solución sino que son parte del problema.

Pilon dijo:
bahhh, doble moral como en todo. Hablan de "moral" en las noticias y después viene "sin tetas no hay paraíso". Hablan de la problemática de los niños teniendo sexo a edades tempranas pero ni se les ocurre hacer una serie de programas de educación sexual.
Oye.. qué buen punto!

Me recuerdo ahorita de un programa de Amelia Rueda respecto al uso del condón. La señora repite insistentemente que "las niñas le hacen sexo oral a los niños en los recreos"... con cierto dejo de malicia.

El asunto es que le hablan sobre la responsabilidad de los medios, y la señora se raja diciendo que eso es muy importante y bla bla bla bla... pero ni a palos mencionó a Repretel, o la música que transmiten algunas de las emisora de Central de Radios.. ah no... ahí sí que no dijo nada... y tampoco menciona las novelas brasileñas que se pasan de la raya... (ejemplo: Sica da Silva).. aunque por la hora podríamos decir que es para adultos, pero igual, existe el doble discurso.

Canal 7 empieza con misas y con mensajes del evangelista católico guatemalteco, pero no tienen problema en presentar películas y programas con alto contenido sexual y violento... como que uno no entiende a la familia dueña de ese canal, en Semana Santa misas y hasta una procesión dentro de sus instalaciones (¿cuánto le habrán pagado al cura que la dirigió... procesión privada!) acompañada de la siempre-presente ramita lanzando agua bendita en todos los sets, oficinas, baños y paredes.

La televisión, en términos generales, es una de las grandes responsables en la deformación moral de la juventud. De eso nada se pueden quitar de encima. La radio, con la música actual traída de Puerto Rico, lanza mensajes directos a los jóvenes sobre practicar el sexo por el sexo, o bien que las cosas se resuelven con violencia o que las drogas son soluciones a los problemas.

Es cierto... Canal 7, Repretel (y veremos dentro de poco si Canal 9) apoyan el machismo y muchos antivalores que lamentablemente van de "subida" en nuestra sociedad.

janedoe dijo:
canal 7 lo que apoya y fomenta es la masturbacion frente a camaras... vean el caso de la pamela,en lugar de EXPULSARLA del canal le dan la conduccion de nace una estrella estrellada,eso es el colmo de los colmos de irracionalidad :!: disculpen el desvio del tema...es que tenia que desahogarme...del coleron...

O? :roll: Quién? :roll:

janedoe dijo:
vean el caso de la pamela,en lugar de EXPULSARLA del canal le dan la conduccion de nace una estrella estrellada
mae a esa hembrita se le perdona todo... todo!!!
diay a la larga tenga un affair con alguien del canal y por eso le dan bola, mae a usted que le importa... envidioso! :-o :-o
no no.. que venga y filme conmigo, de fijo nos ganamos un óscar por las mejores esenas eróticas :-o

janedoe dijo:
canal 7 lo que apoya y fomenta es la masturbacion frente a camaras... vean el caso de la pamela,en lugar de EXPULSARLA del canal le dan la conduccion de nace una estrella estrellada,eso es el colmo de los colmos de irracionalidad :!: disculpen el desvio del tema...es que tenia que desahogarme...del coleron...

:cool1: :cool1: :!: PAMELA, PAMELA, PAMELA, PAMELA, PAMELA :cool1: :cool1: :!: :!: :!:

Lo que me parece mas ESTUPIDO de canal 7 es poner la versíon reciclada de SIN TETAS NO HAY PARAISO.

Ay desvelado!hace rato no leía un post más sin sentido que este porque todo lo que hablás lo hacés MFT (miando fuera del tarro), te quejás por los reportajes aduciendo que son para promover el machismo cuando lo que pretenden es fomentar una conciencia general contra el maltrato hacia la mujer que no es más que el resultado de una sociedad machista que siempre ha permitido que el hombre trate de manera represiva a la mujer.

Desvelado dijo:
entonces la cuestion es que el tema siempre siga ahi…que no desaparezca….que siga martillando el inconsciente de todos nosotros…
Lógico, de eso se trata, que a nadie se le olvide que día a día mueren mujeres a manos de sus "machos" y que hay que detener el flajelo.

Desvelado dijo:
Por el contrario mi amigo, lo que pretende es que se acabe la supremacía masculina porque hasta en las conversaciones más vanales somos machistas y creemos saber más que ellas por el simple hecho de ser nosotros los hombres.

Desvelado dijo:
Y por ultimo la doble moral del 7….en el dia martirizan a las mujeres y en las noches….son estrellas de novelas que vienen a fomentar el machismo….”sin senos no hay paraiso”...titulo que no necesita explicacion..y no me quiero imaginar el resto de la novella…
Otra errata!, porque la novela está basada en un excelente libro del autor Gustavo Bolívar cuyo nombre original es: "sin tetas no hay paraíso" basado en hechos reales que demuestra lo equivocada que está la juventud en su carrera por alcanzar la belleza artificial y la plata fácil ya que su protagonista aún habiendo alcanzado "todo" terminó muriendo de manera trágica, además de poner en evidencia la corrupción que provoca el narcotráfico en nuestra sociedad, por lo que no solo aquí sino en muchísimos países alrededor del mundo han transmitido la novela ya que no todos gustan de la lectura.

Por tanto mi amigo Desvelado creo que usted lo que debe hacer es dormir mejor para que logre tener mayor entendiminto de las cosas porque ahora está captando los mensajes totalmente atravesados.

Saludos y dulces sueños. 8-)

Cargando...
Ursol dijo:
Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

:idea: :idea: :idea: mas cierto no puede ser....

Alejandra1083 dijo:
Ursol dijo:

Un poco contradictorio su comentario si usted es la chica de la foto.

p.d. no cree que enseña demasiado sus pechos.

EMIGRANTE dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ursol dijo:

Un poco contradictorio su comentario si usted es la chica de la foto.

p.d. no cree que enseña demasiado sus pechos.

:| Que chavalo MAS MACHISTA!!!!!

Precisamente de lo que estamos hablando, Alejandra esta relax en una amaca nada mas, ves! solo un hombre con pura caca en la cabeza diria semenjante idiotez!!!! Ven muchos hombres SOLO PUEDEN VER TETAS!!!! Je je varas de gente, precisamente pareciera que las mujeres tendriamos que taparnos del cuello a los pies para ver si captan que somos mas q tetas y nalgas, y saben que aun asi muchos hombres se llenarian de morbo imaginandose lo que hay abajo de la ropa por q solo en eso piensan!!! Maes POR FAVOR EVOLUCIONEN!!!!

Pero de que estan hablando?

Los problemas de la sociedad en este pais no son culpa de los medios de comunicacion.

Me pueden decir ejemplos???

Precisamente de lo que estamos hablando, Alejandra esta relax en una amaca nada mas, ves! solo un hombre con pura caca en la cabeza diria semenjante idiotez!!!! Ven muchos hombres SOLO PUEDEN VER TETAS!!!! Je je varas de gente, precisamente pareciera que las mujeres tendriamos que taparnos del cuello a los pies para ver si captan que somos mas q tetas y nalgas, y saben que aun asi muchos hombres se llenarian de morbo imaginandose lo que hay abajo de la ropa por q solo en eso piensan!!! Maes POR FAVOR EVOLUCIONEN!!!!

Calmese un poco si no le importa.

En ningun momento he insultado a nadie cosa que usted si ha hecho.

Alejandra si fuera una chica fea no pondria su foto.

Es normal que me fijen en sus pechos es algo normal y eso no tiene nada de machista. Es algo natural.

Y por el amor de dios no os tapeis.

EMIGRANTE dijo:
:| Que chavalo MAS MACHISTA!!!!!

[/quote]

Calmese un poco si no le importa.

En ningun momento he insultado a nadie cosa que usted si ha hecho.

Alejandra si fuera una chica fea no pondria su foto, es normal que me fijen en sus pechos es algo normal.

Y por el amor de dios no os tapeis.[/quote]

Ese es el problema, usted cree que al hacer refrencia a los "pechos" de la compañera no la esta insultando? Eso se llama acoso, y tal a ella no le moleste pero a otra mujer si, esos comentarios son abusivos y caen suuuuuper mal, para mi eso es ofender.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás