carencia d programas d metal

Si se han dado cuenta en el pais casi no hay programas d metal ahora solo ahi 2 el dl 29 d Laureto y el dl 9 y los dos son una mierda el d Laureto son 2 el martes se basa en media hora d videos variados y la otra media hora d anticipo d el especial dl programa dl jueves tras d eso ahi que aguantarce videos d grupos que no son d metal como Depeche Mode y otros que no conosco y esta el dl canal 9 que son los mismo videos todos los miercoles no tienen variedad ni videos nuevos alguein deberia preocuparse x hacer un buen programa d metal como los programas viejos d Laureto o como uno que tenian en el canal 2 hace un tiempo.

Bueno era headbangersball, pero desde que murió sia tonto teus mencionar siquiera a laurillo

aqui en costa rica va a costar q pongan buenos videos de tarro, el 29 pone pero solo grupos comerciales, y pensandolo bien yo nunca he visto un video de black en ese programa, aqui le dijo cuesta q algun canal se dedique aunque sea una hora para poner videos de tarro sin censura y de todo, q no sea solo comercial....

Belial dijo:
aqui en costa rica va a costar q pongan buenos videos de tarro, el 29 pone pero solo grupos comerciales, y pensandolo bien yo nunca he visto un video de black en ese programa, aqui le dijo cuesta q algun canal se dedique aunque sea una hora para poner videos de tarro sin censura y de todo, q no sea solo comercial....

Ese es exactamente el problema esq los canales solo se preocupan x el reguero de reguetoneros y reguetoneras que ven sus videos al igual de la mierda de mtv que aparte de q hasta regueton pone solo esas mierditas de musica emo :-? xq tambn es la mayoria de ellos los q ven ese canal...yo creo q lo unico aqui q ponia de todo un poco era conexion...

Lo unico seria q algun canal lo haga simplemente pensando en q tambn hay gente q le cuadra ver un programa de metal con informes, noticias y novedades aparte de los videos tambn es solo cuestion de dar a conocer la musica.. pero con la mierda de television q hay aqui me aguevas!(musical)

El dia q Wazon y javier mueran o hector el bombeta y don omar VM latino no va a ser nada.. 8-)

no se, estare en lo cierto o no??

bueno en lo personal "Rock Adittion" el programa de canal 9, me parece q es lo mejor q hay en costa rica, el de cnxion se charralio todo, y el de lauretto no se, me cago en vm latino...lo unico del del 9 es q el mae deberia llevar un curcillo de ingles o algo, pa q no diga judas "prits" xDDD
pero si hay variedad, y he visto mucho black y death, power, trash la verdad me parece buen programa

DieX dijo:
bueno en lo personal "Rock Adittion" el programa de canal 9, me parece q es lo mejor q hay en costa rica, el de cnxion se charralio todo, y el de lauretto no se, me cago en vm latino...lo unico del del 9 es q el mae deberia llevar un curcillo de ingles o algo, pa q no diga judas "prits" xDDD
pero si hay variedad, y he visto mucho black y death, power, trash la verdad me parece buen programa
mae nunca lo he visto cuando lo dan?? la cagada esq en mi choza no entra ese canal por eso nunca lo habia visto :eek:

KiLoMeN dijo:
DieX dijo:
mae nunca lo he visto cuando lo dan?? la cagada esq en mi choza no entra ese canal por eso nunca lo habia visto :eek:

Mae los miercoles a las 8pm, por canal 9,espectamerica

El programa dl 9 no es malo pero siempre son los mismos videos y no c si vieron el programa d laureto el jueves, que era eso, donde esta el metal ese mae pone lo que le gusta sea o no sea metal.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás