Muy bien por el Zorro:
www.yashinquesada.com - Carlos Hernández elegido como mejor jugador de la Liga Australiana
www.yashinquesada.com - Carlos Hernández elegido como mejor jugador de la Liga Australiana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Está bueno que sea figura donde está, pero sí, sería aún mejor que diera grandes pasos como B. Ruiz
Si uno esta sobrado en una Liga tiene q pasar de nivel hasta q toque techo
Tiene mucho q dar Carlos.
Me desiluciono ahora en diciembre le hicieron un reportaje en Repretel donde salio él comiendo pinto y tamal donde la abuela y echado en una mesedora (tiene derecho pero...
...Luego salio Bryan Ruiz en otra nota buscando donde podia entrenar para mantener su forma y condicion.
Me acuerdo cuando salio Froylan diciendo q el se tomaba una birrita despues de cada mejenga...
No es q no tiene derecho de disfrutar pero si quiere ser profesional tiene q cambiar la actitud y la alimentacion (y la vagancia)
Pregentele a Chope como fue q alcanzo nivel en Europa...o a Ruiz
:-? no vi este tema y lo puse en el otro, bueno, que importa....
maes, hasta los que están en Noruega la tienen más fácil de salir que este mae, es que futbol australiano suena tan... no sé, ¿qué tanto seguimiento puede tener?
hernandez desde q estaba en la liga ha tenido nivel para estar en una buena liga europea, lamentablemente el futbol australiano no es buen trampolin para saltar a un mejor futbol, todavia europa (como noruega, dinamarca, grecia, etc) por cercania y por competiciones europeas es mas facil mostrarse.
ruiz ha ido bien, de la liga a belgica, ahi se mostro muy bien y ahora esta en una mejor liga y se esta mostrando demasiado bien..
ojala hernandez pueda dar el salto a europa, tiene calidad de sobra
12 goles, 10 asistencias... da mucho de que hablar
hernandez desde q estaba en la liga ha tenido nivel para estar en una buena liga europea, lamentablemente el futbol australiano no es buen trampolin para saltar a un mejor futbol, todavia europa (como noruega, dinamarca, grecia, etc) por cercania y por competiciones europeas es mas facil mostrarse.
ruiz ha ido bien, de la liga a belgica, ahi se mostro muy bien y ahora esta en una mejor liga y se esta mostrando demasiado bien..
ojala hernandez pueda dar el salto a europa, tiene calidad de sobra
12 goles, 10 asistencias... da mucho de que hablar
Que se quede en el Melbourne pq se va a una Liga europea no dura ni 15 minutos, con esa timba tan parecida a la mía.. imposible que juega a un ritmo alto en una Liga de verdad, me alegro por el premio otorgado, pero esa Liga Australiana no me convence mucho..
Exactamente.....sera el mejor....pero de Australia.....para mi el mae no es malo, pero pienso que si se va para un equipo de mas nivel, a sus 27 años y con ese fisico que se maneja........le iria feo feo...entonces mejor que se quede queditico ahi haciendo goles al suave....! igual ojala q le vaya bien al mae....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.