Cartago vrs Heredia apuesto avatar

Bueno ya que Heredia viene en alza de curva de rendimiento y Cratago gano donde nadie gana y mañana el Estuche de Cartago va estar hasta la p!c#@...

Apuesto el avatar por una semana contra los amigos de Cartago a q les ganamos...Si gana Heredia yo decido q avatar se ponen (obvio uno alusivo al glorioso) pero si pierdo...me pongo el q uds digan...

En caso de empate...di las gracias para todos

Quien se apunta? 8)

Di yo me apunto, apuesto la foto de mi tioabuelo por el de los marifufos o del mocoso orejon ese.

Cartaguito Campeón!

/una semana eso si

Juega...

Pero mae es el avatar q los heredianos decidamos...o sea el de pink floyd no...uno con algo de Heredai o si perdemos uno con algo de Cartago nosotros

Son momentos :-o

sisi Una semana, de miercoles a miercoles la vara es definir de aqui a mañana ojalá el avatar que se puede poner...

Vamos Cartago¡¡¡¡

crl dijo:
voy en esas, para que vean que no sólo morados y manudos existen en el foro

que gane el mejor!!

Mae ud dio en el clavo... :idea:

Hay gente q piensa q solo San Jose existe y Saprissa

Pero no...en Heredia habemos dem heredianos...en Cartago la aficion mas fiel del pais...tambien en PZ y PFC y Moncho...no somos mayoria (obvio) pero la verdad hay afirmaciones como "como es posible q haya un herediano joven o un cartago q este en el kinder" q resulten muy molestas...

Por si las moscas no digo q son todos (obvio) :idea:

jaja ojalá un mae así tipo PUPYS o esos maes que son así todos ingeniosos para hacer imagenes para hacer un par de avatars de CSH y CSC :D

PD: Faltan Heredianos a ver... a ver no se escondan :|

Y sin empatan que... :?:

Por que yo les juro que ese partido tiene más cara de empate que otra cosa... :-o

Arriba Cartago no voy en la apuesta por q no soy Cartago 100% pero si me gusta el cuadro, ya hace un tiempo lo dije es mi tercer equipo despues de Limon y como Limon no esta en primera Cartago es el segundo por ahora.

Grande Cartago!

mae, sí, esa gente siempre empata :-o

:o no soy Pupys pero ya venía con un avatar preziozo pa' los cartuchos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja que foto mas hija de pooh jajaj , pero di si no sale otra entonces esa.... :o

Echáte una de Cartago de Dora la exploradora o la chica fresita o algo así :-o :-o :-o

:| es que Pooh queda perfecto pa los florenses, igual que Barney pa los morados....
pero azul y blaco ta dificil :o sólo el pato Donald, y como que no... diay, voy a ver qué hago

yo diría, como carajo imparcial, que el de Pooh está perfecto... lo que no sé es perfecto para quién porque pa' los dos está bien maricón :-o bueno, digamos que es para los de Cartago.

para los heredianos les dejo:
al tigrillo celebrando... eh, ¿celebrando la derrota, o tras la derrota contra Cartago sigue celebrando el triunfo a la S? bueno...
csc.jpg

sino.... el tigre vuelto blanquiazul y postrado ante el escudo brumoso...
csc1.jpg

o de nuevo el tigresillo blanquiazul pero ahora bien mansito bajo la tutela de Juan Luis
csc2.jpg

y hablando de Juan Luis, uno más pa' los cartuchos (además del de Poooooooooh) su profe a lo teletubi
hc.jpg

y sino busquen ustedes!! :(

no. lo que me parece es que se dejen el avatar un BUEN tiempo.... :| digamos que hasta que su equipillo meta 3 goles o algo así.

Jajaj están buenos..y de eso que decían de aumentar la apuesta..

Nosé porque pero hoy amanecí con un fe increíble (de verdad no sé porke :o ) Y di yo juego, a subirla a un mes, el avatar y una firma..elegida por el ganador para que ponga el usuario perdedor..así alguna frase célebre :D Kien juega?? háganle q estamos a horas.. :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás