Buenas, mi novia tuvo un accidente en un brazo en un bus hace un año y resto, se acudió al INS y se le "aplicó" la póliza de automóvil tipo A, fue a rehabilitación a ver si algo servía y al cabo de unos tres meses se le mandó a operación para mejorar el estado del brazo, se le realizó la cirugía y todo, luego fue a una cita para ver el resultado de la operación, el doctor que la operó le explicó la operación que le realizó de una manera, en la próxima cita volvió a explicarle la operación de otra manera, o sea, que una vez le dijo que le realizó un procedimiento y la segunda vez que le realizó uno totalmente distinto y en la tercera cita después de la operación le dijo que el brazo no iba a avanzar mas y que hasta ahí el iba a dejar el caso, que ya no había un más allá y decidió terminar el tratamiento por puro gusto, han pasado alrededor de 6 o 7 meses de eso y fuimos de nuevo a tramitar una reapertura en la que ella le explicó al médico general que el dolor es insoportable, que el brazo no se levanta mas alla del 25% de lo que podía levantarlo ANTES de la operación, la respuesta del médico fue que eso era parte de la operación y que no va a haber mejoría, yo entiendo que al doctor no le interese ella porque no es familiar y no ve el sufrimiento ni nada de lo que le ha tocado pero me parece irresponsable primero del médico general por ni siquiera realizarle una prueba física para determinar el estado del brazo y sus posibles soluciones y segundo del ortopedista que quién sabe en que mundo anda para no recordar el procedimiento quirúrgico que le realizó, me gustaría poder ayudarla a hacer algo con esto ya que me parece negligente y poco ético de parte de ellos hacer eso, también me gustaría acusar la malapraxis para que a nadie más le pase algo así.