¿Causó HAARP el terremoto de Japón? Me llego por e-mail

Vean esto que me llego por e-mail .......
detalles 11:18 (Hace 7 minutos)



¿Causó HAARP el terremoto de Japón?
DID HAARP CAUSE THE EARTHQUAKE IN JAPAN? « Case About Bird Flu
El terremoto y tsunami de Japón fue causado por HAARP y no por actividad natural solar u otra, argumenta lector sueco en el reporte siguiente.

Una Mirada a las medidas de magnetómetro de inducción del terremoto del año pasado en Haití, así como el reciente terremoto de 9.1 a escala Richter que inició un tsunami y la destrucción de la costa este japonesa muestran sorprendentes similitudes que apuntan a una causa artificial y al uso de la tecnología HAARP.

En el caso de Haití, se detectaran señales de baja frecuencia de 2,1 Hz por 40 horas antes de que ocurriera el terremoto, y algo similar sucedió en Japón. Se detectaron ondas de baja frecuencia de 2,5 Hz por unas 55 horas antes del terremoto afuera de la costa de Japón, y también durante 4 horas más. Ver los espectrogramas de tiempo y frecuencia en este link para las fechas:Induction Magnetometer

Viendo estos mapas, es razonable preguntar si flujos magnéticos de baja frecuencia (LF) o más específicamente, la extrema/ultra baja frecuencia (ELF/ULF) que indujeron las señales de unos 2 a 2,5 Hz –realmente emanaron de actividad solar y otras fuentes naturales, o si fueron de hecho causadas por actividades de HAARP en Gakona o Poker Flats (Alaska)

Una señal pareja por tantas horas a frecuencias tan bajas es algo muy probablemente no causado por alguna actividad natural en el espacio, sino por algún tipo de actividad humanamente fabricada. Es especialmente interesante que esta señal parara abruptamente en plena potencia el 11 de enero a las ~01:00 hrs UTC, sólo para seguir a total amplitud de nuevo a las ~03:30 hrs UTC, ¡como si se hubiera manipulado un apagador! Ver ese episodiot: Induction Magnetometer

Y análisis de pulso: WHAT THE HAARP SIGNAL LOOKS AND SOUNDS LIKE con el contenido de señal de HAARP medido respectivamente en 2.100 y 2.500 Hz por un aficionado es interesante, porque sucede ser exactamente un múltiplo de x1000 de lo que se puede ver en las cifras de los terremotos de Haití y Japón. (La señal se midió en el 2000 cuando ya se podían usar frecuencias 1000 veces más altas.)

¿Cómo hace un terremoto HAARP? Imagine crear un espejo ¨virtual¨ en la ionosfera (antes de iniciar la transmission de ondas ELF) mediante calentar la ionosfera a un plasma con señales de frecuencia muy alta (VHF ~2-10 MHz), para alzar parte de la ionosfera a un nivel más alto y formar un domo en forma de espejo reflejante de señales pulsantes de ELF. Las señales de espejo sosteniendo señales VHF de corta duración son entonces seguidas por una larga porción de ELF en un continuado tren de ondas. Las ondas ELF se rebotan de vuelta a la tierra, en donde el área elegida es afectada en un modo de jale/empuje, o repetidamente ¨martillada¨ desde arriba.

La dirección y elevación del rayo de A a B se hace aplicando una técnica de ondas en batería de red, arreglando grupos de antenas en la instalación. Ver esta ilustración: HAARP: Weapon of Total Destruction | Outlaw News

Bernard Eastlund exploró emanar ondas de Alta Frecuencia (HF) y Extremadamente Alta Frecuencia (EHF) de poder extremadamente alto (más de un billón de watts) directamente a un punto de la ionosfera. Como resultado, la ionosfera se calentó por la energía eléctrica acumulada. Se podría decir que “se cocina” la atmósfera. La porción calentada de la ionosfera se expande como plástico caliente y se levanta a mayor altura, causando una “hinchazón” atmosférica. Eastlund descubrió que esta hinchazón era muy reflectiva en cuanto a ondas de radio. A causa de su altitud, podía rebotar señales de radio de alta frecuencia a puntos mucho más allá del horizonte.

Incluso señales eficientes de ELF y microondas, que normalmente pasarían a través de la ionosfera hacia el espacio, podían desviarse sin pérdida de fuerza. Llamó a esta “hinchazón” calentada el “efecto de lente.” Project Woodpecker Las señales ELF ilustradas ahí son muy similares en su efecto a las ondas de estallido del “Woodpecker” y cercanas a las propias frecuencias resonantes naturales de la Tierra, la frecuencia resonante de Schumann de alrededor de 10 Hz.

Es bien conocido de la física que si un cuerpo o sistema es estimulado continuamente en su propia frecuencia resonante (o múltiplos de esta), la amplitud aumentará hasta que el cuerpo se desintegre.

Desgraciadamente –por razones obvias- no hay mucha literatura con ilustraciones esquemáticas para entender mejor y explicar la técnica y procedimiento de las varias aplicaciones de guerra que se dice que HAARP posee. Este artículo de Scalar Wars es informativo: Scalar Wars The Brave New World of Scalar Electromagnetics.

También hay un audio clip informativo sobre el tema por Leuren Moret en el 2008: http://exopolitics.blogs.com/exopolitics_radio/files/II-COOPRADIO-MORET-HAARP.mp3

Si tenemos algo de instinto de auto preservación, todos debemos aprender más sobre estas armas silenciosas, casi invisibles y versátiles, capaces de destrucción masiva. Debemos subir consciencia sobre ellas y hablar de ellas con amigos, y empezar a discutir los hechos de si las catástrofes y ventas de miedo que vemos últimamente son naturales, o no.

Para gente normal con corazón y cerebro –y los estudios muestran que hasta los bebés son naturalmente altruistas — es duro creer que cierta gente super-rica y codiciosa hace redes en los países civilizados, occidentales ”democráticos” y están dispuestos a causar eventos que matarían a miles o millones de personas. Pero nuestra ingenuidad y altruismo –es exactamente lo que estos satanistas conocen y aprovechan, y usan a los medios principales controlados por ellos para mantener el engaño.

La Historia muestra que siempre ha habido tiranos de todo tipo, que trataron de expandir su influencia al costo de sus sujetos esclavizados o arruinados. La tecnología de armas y computadores de hoy, junto con la decadencia moral y los medios de nuestros países han dado a los globalistas una oportunidad de oro para conquistar el mundo entero y controlar todo, sobre todo si también introducen una sociedad sin efectivo. Incluso la economía se carga de deuda artificial y se usa como arma contra nosotros, para sacarnos nuestros recursos y encerrarnos en la pobreza.

Desde que se me hizo claro que los eventos del 9/11, al caer los 3 edificios del WTC a velocidad de caída libre sin explicación convincente de debilidad estructural causada por el impacto de un avión ni el calor relativamente moderado de combustible quemado, también me ha costado aceptar la teoría del susto fabricado del “calentamiento global antropogénico”.

Con el conocimiento que adquirí ahora tras mucho investigar, no tengo problemas en considerar caídas de finanza y bolsas de valores, contaminaciones mortales de vacunas junto con histeria de pandemias, la producción de la comida OGM (organismos genéticamente modificados) tóxica, el enorme derrame de petróleo en el Golfo de México, y ahora el devastador terremoto en Japón con su derretimiento nuclear –como muy probablemente deliberadamente provocados.

Aparece un patrón, y estos eventos cada vez más seguidos pueden enlazarse a las inscripciones de las piedras de Georgia, que hablan de una reducción de la población mundial por unas cinco sextas partes. En ese contexto, una famosa declaración del Príncipe Philip que dijo que “quería reencarnar en un virus mortal”, tal vez debería tomarse como algo más que una simple broma de mal gusto.

¿Podría ser tan ominoso que los viejos operadores Illuminati están con prisa de ver su sueño de una Tierra despoblada cumplirse antes de que cierren sus propios ojos de una buena vez?

El futuro de nuestros hijos y nietos como ciudadanos libres en estados soberanos exige que nosotros, como adultos con más experiencia de la vida, actuemos como uno y apoyemos a los “guerreros informativos” de los medios alternativos contra la esclavitud del Nuevo Orden Mundial http://www.youtube.com/watch?v=Fb4x...3/26/did-haarp-cause-the-earthquake-in-japan/
 
dejeme ver... el HAARP ya causo el terremoto en INDONESIA, HAITI, JAPON, probablemente causo el de CHINA y BIRMANIA.... para mi no es una conspiracion de los iluminatti... si no del imperio yanqui... que desea expandir su poder militar e invadir los pozos petroleros de la sagrada REPUBLICA BOLIVARIANA DEL VENEZUELA

hugo-chavez.jpg
 
dejeme ver... el HAARP ya causo el terremoto en INDONESIA, HAITI, JAPON, probablemente causo el de CHINA y BIRMANIA.... para mi no es una conspiracion de los iluminatti... si no del imperio yanqui... que desea expandir su poder militar e invadir los pozos petroleros de la sagrada REPUBLICA BOLIVARIANA DEL VENEZUELA

hugo-chavez.jpg

Jaja, tambien causo el diluvio universal en la epoca de Noe, la destruccion de Sodoma y Gomorra y la division de Pangea en varios continentes.

Esos malvados gringos!!!:maldito::ujuju:
 
En History chnnl hace tiempo pasaron una vara parecida a esa hablada, como la prodrian usar en guerras etc pero quien sabe..
Todo eso me recuerdo un toque The Da Vinci Code
 
Man ya sin basurear el tema.... creo que si se supone que japon y USA son aliados no tendria razon de usar un arma contra sus propios aliados... ademas si fuera asi yo creo que japon ya tiene un arma de esas a como son ellos de inteligentes.....


Ya sali basureado fijo....
 
Qué tristeza con esa vara de la HAARP y la gente que sigue alimentando esas payasadas conspiracionistas. Ojo que no estoy diciendo que el autor del tema lo esté haciendo; me refiero a la gente que se cree esos cuentos y gustosamente inician/reenvían este tipo de correos.
 
Hay muchas cosas nc si seran ciertas o mentiras realmente no lo se como es en este caso de lo que publique en el tema hay personas que piensan que lo que sucede con HAARP es verdad hay personas que no creen en lo de HARP es respetable den una posicion porfa pero no me basureen el tema poprfa :(
 
Hay muchas cosas nc si seran ciertas o mentiras realmente no lo se como es en este caso de lo que publique en el tema hay personas que piensan que lo que sucede con HAARP es verdad hay personas que no creen en lo de HARP es respetable den una posicion porfa pero no me basureen el tema poprfa

Compa, eso de que el proyecto HAARP puede causar terremotos es una conspiranoia sin ningún tipo de fundamento ni evidencia.
 
se habían tardado con un tema de estos como han basuriado el invento de Tesla

gracias a tesla tenemos corriente alterna, nikola tesla científico croata que invento grandes cosas hasta una radio inalámbrica, ignorar a tesla es echar por el suelo muchas cosas, creer en tesla es saber que algo como haarp es posible.

pero que los gringuitos usen el haarp, para hacer daño a un pais, es como irse al otro lado de una conspiración rara, seria como tirar cocodrilos en el rio en donde me baño para que nadie se bañe ahí, no le veo sentido ha hacer mierda un país como haiti, chile, atacar con un arma como esa un país desarmado como japón, mas a sabiendas que eso es perjudicial para quien emplea el haarp como arma y que los efecto le llegaran, si así fuera ya ahora ya están comiendo mierda junto con todo el mundo.

no le veo el sentido, todo un disparate lo del haarp.
ahora que también hay cosas que nikola tesla invento y están protegidas como secreto hasta el momento, pero esto solo llevaría a algo especulativo.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 303 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba