Celulares Chinos de buena calidad, valen menos!!!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Forero Regular
Celulares Chinos si compras los de buena calidad realmente son increibles hacen todo lo que quieras y como la mayoria de los de marca y lo mejor es que valen solo una 1/4 parte de lo que vale uno de marca conocida, pero hacen lo mismo o hasta mas que el de marca!

Yo tengo un chino el cual adqueri comprando en una pagina web el cual tiene super buenas caracteristicas y lo genial es que viene con android. 1 GHz de procesador dual, 512 de Ram 256 de Rom camara adelante y atras ( 8Mpixeles la de atras ), tiene dual sim, tambien tiene tele y es 3G y ya lo probe con todos los provedores todos funcionan genial con señal y con el internet de cada uno y me quede con Claro.

Todo mundo que me lo ha visto me dice que que celular mas tuanis y me preguntan que cuanto cuesta y les digo que calculen y me calculan casi siempre el doble del precio de lo que realmente costo. Yo no se porque siempre dicen que las cosas chinas como los celulares no funcionan si funcionan bien ya que seguramente lo que compran algunos son las porquerias que venden los chinos osea las baratijas, di si obvio si alguien me ofrece un celular a un costo de 25000 colones ni yo me la creo, es obvio que es malo!

Que experencias han hecho ustedes con celulares chinos?

Si son chinos por lo general no tienen marca ese es el problema de la gente todos siempre se guian por marcas y non tienen ni idea del hardware realmente. Vean aqui es la pagina donde lo compre ahi hay miles de celulares buenisimos con garantia de hasta 1 año y todo :-) Los precios rondan entre 50 a 100mil colones por ahi el mio me costo 85 con envio ya pagado!

Large Screen Android Phones - Touchscreen Android Mobiles

La pagina es gringa? te lo traen a CR o hay que tener casillero en USA? hay que agregar impuestos y flete?

Mae y si sera confiable?

Mae se ven muy bien los productos, pero la garantia y toda la vara como sera? Y como lo trae con cualquier empresa que traiga paquetes a costa rica???

Yo tengo un chino el cual adqueri comprando en una pagina web

Todo mundo que me lo ha visto me dice que que celular mas tuanis

podrias decirnos exactamente desde cuando lo tienes? es q ando en busca de un buen movil(smart) y creo ese dato seria interesante lo digas porque me han contado q esos 'chinitos' son como escobas nuevas y a las semanas empiezan a molestar!

ps: es adquirí

Yo siempre he preferido no arriegar, por un poco de plata que uno se ahorra luego le tocan un monton de dolores de cabeza, cuestion de cada uno pero por lo menos yo voy a algo mas seguro.

Yo tenia un negocio de celulares en Costa Rica, y los celulares chinos son una pega!! Vendi porque la gente me los pedia, pero que va, que embarcada , perdi mucho $$$ respondiendo por garantias , de unos 50 que vendi sin rajar devolvi el dinero de 35, repare como 15 y 20 los tuve que botar nadie me los pudo reparar!!

podrias decirnos exactamente desde cuando lo tienes? es q ando en busca de un buen movil(smart) y creo ese dato seria interesante lo digas porque me han contado q esos 'chinitos' son como escobas nuevas y a las semanas empiezan a molestar!

ps: es adquirí

El cel mio lo tengo ya desde hace 1 y medio y mas bien tengo ganas de comprarme uno mas nuevo porque ya tienen de los clelulare que se ven iguales que el samsung galaxy s3 y tienen buena capacidad y el mismo tamaño.

En cuanto a resistencia di obvio que no son tan super resistentes como un iphone con su aluminio pero aun asi te cuento que si lo cuidas bien te puede durar varios años ya que este es el segundo celular que tengo de esa misma pagina y el primero aun lo tengo ahi y se lo regale a mi novia y aun le funciona!

En cuanto a la garantia ya yo pregunte como funciona y si algo te falla en el cel o etc tener que mandarlo devuelta a china y ellos te lo reparan y te lo envian devuelta y listo :-) Esto aplica para todos los productos de esta pagina tienen un año de garantia full!

En cuanto al envio pues resulta que ellos ahi tienen la informacion no se porque no lo han visto aun si uno se abre una cuenta con ellos indicas tus datos exactos de direccion de tu casa y que en costa rica con tu codigo postal corespondiente y listo la pagina automaticamente te calcula el costo del producto en la canasta de compras y ahi tambien puedes escojer con quien traerlo que si con correo de costa rica entonces es Hong Kong post ese es el casi gratuito pero dura como 1 mes para que llegue aqui a costa rica y hay probabilidad de que en aduanas como son de chepos te lo detienen porque podria ser que tienes un negocio con los celulares etc ( a mi ya me paso ) y despues estan los demas como UPS FEDEX TNT y DHL que es la cual se lo recomiendo a todos porque ellos te lo traen en cuestion de 1 semana y hacen todos los tramites de aduanas y de pagar los impuestos pero obvio sale mas caro ya que hay que pagar el servicio de dhl en cuanto a el agente aduanal, y los impuestos en donde si tienes suerte y lo envias por hong kong post puedes brincarte talvez los impuestos si el paquete no es detenido en aduanas te llega directamente a la casa.

Cualquier duda con mucho gusto!

Yo nunca habia visto con android, dejandose de varas, no estan tan mal xd!! Un pregunta, el google play trabaja bien?? Como que dispositivo te lo reconoce?? Osea el nombre del aparato? Se podran rootear?

Yo tenia un negocio de celulares en Costa Rica, y los celulares chinos son una pega!! Vendi porque la gente me los pedia, pero que va, que embarcada , perdi mucho $$$ respondiendo por garantias , de unos 50 que vendi sin rajar devolvi el dinero de 35, repare como 15 y 20 los tuve que botar nadie me los pudo reparar!!

Si y cuentame algo que celulares compraba usted para vender a sus clientes porque si eran celulares como los celulares de BLÜ y los otros esos que son una baratija pues obvio porque nisiquiera se obtiene garantia para el celular o como un mes o algo asi que nisiquiera va con la ley de costa rica, te cuento que yo ya he traido a varios celulares de esta pagina web y son de lo mejor y si ellos mismos proporcionan 1 año de garantia no crees que sera por algo. Ahi yo se que mucha gente ha tenido malas experencias con celulares chinos y lo comprendo muy bien pero el hecho es que no pueden jusgar solo porque no tenga marca o porque sea de china que todos sean asi ya que igual hay muchos productos de gran calidad para los cuales igual no hay que pagar tanto como si fuera un iphone 5 que de por si es una estafa ya que con esa plata que vale uno de esos podria comprar hasta 6 celulares aqui en la pagina y estoy seguro que todos estaran bien.

Otra es tambien que mucha gente no se averiguan bien las cosas y solo compran porque es barato y listo pero no se fijan que trae el celular, que comentarios han puesto los demas consumidores que lo compraron, que garantias ofrece la emrpesa y ahi es donde pasan cosas como le pasaron a usted que de seguro compro en paginas de china que nada que ver y pues como eran baratos de seguro querias hacer la replata y al final como te salieron malos ya culpas o asumes que todos son asi y pues no lo es!

Lo único originalmente bueno chino es el cantonés que hacen en un restaurante por la choza

Primero UBICATEX ya que el cantones nisiquiera es chino es arroz preparado de manera adaptada para los ticos ya que comida china de verdad nisiquiera saber como lo venden en todos los lados!!!!! Vaya a un restaurante de chinos de verdad aun que no se en donde podra haber uno aqui en CR ya que solo conosco la comida china de USA y esa si que es comida de verdad y ahi de verdad te dan de comer de todo y cosas exoticas!

Yo nunca habia visto con android, dejandose de varas, no estan tan mal xd!! Un pregunta, el google play trabaja bien?? Como que dispositivo te lo reconoce?? Osea el nombre del aparato? Se podran rootear?

Di yo el mio lo tengo rooteado y le puedo meter apps hackeados y todo sin problema alguno :-) normalmente casi cualquier cel con android actualmente se puede rootear aun que nisiquiera veo la necesidad para eso ya porque para lo que antes se ocupaba rootear ahora esta el android 4 en donde ya todo eso se puede hacer :-)

La pagina es gringa? te lo traen a CR o hay que tener casillero en USA? hay que agregar impuestos y flete?

No no es gringa es china pero ellos tienes asientos en varios lugares del mundo pero esa pagina en si si compras algo ahi te vienen las cosas directamente desde china!

Diay si tan convencido esta (cita a todos) de los celulares chinos cómprese uno de esos y deje de pedir opiniones.

Última edición por un moderador:
Yo me compre uno en agosto del 2011, Maui no se que imitación de un Blackberry viene con TV, dual Sim, WiFi, y doble cámara!

Lo único es que era gsm aun así lo anduve un año conmigo después me apareció un negocio con otro cel que era 3g y desde ese entonces lo uso como tele cuando lo ocasión lo a merita!
Claro ya esta que algunas teclas no le funcionan pero el tele si!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás