Móviles y SmartPhones Celulares Costa Rica o Avenida Tecnológica?

Alguien que haya comprado en Celulares Costa Rica o Avenida Tecnológica que me diga si es confiable o si han tenido algún inconveniente? Estoy por comprarme un celular y ambas tiendas, al parecer, son la mejor opción en cuanto a precio, pero no se nada sobre ellos. Alguien que pueda ayudarme?

Cargando...
Definitivamente Avenida Tecnológica!

Alguien que haya comprado en Celulares Costa Rica o Avenida Tecnológica que me diga si es confiable o si han tenido algún inconveniente? Estoy por comprarme un celular y ambas tiendas, al parecer, son la mejor opción en cuanto a precio, pero no se nada sobre ellos. Alguien que pueda ayudarme?

Es una empresa excelente, 100% recomendado, la otra vez me compre un Galaxy S2 al mes se me dañó, lo lleve por garantía y me lo reemplazaron por uno nuevo. La verdad los precios son muy buenos, y la atención al cliente de calidad. De las pocas empresas serias en Costa Rica

Celulares Costa Rica o Avenida Tecnolgica

Efectivamente los telefonos celulares en Brasil son todos liberados, por lo que los telefonos celulares extranjeros liberados tambien funcionan sin problemas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás