Chapas militares (dog tags) en CR?

Algún forero sabe donde conseguir dogtags en Costa Rica?

dog_tags.jpg

Resulta que tengo un tipo de sangre ehmm un poco fuera de lo común (AB-), así que quiero portar un dogtag por si aca

Preferiblemente en territorio nacional... me da perecilla pedir por internet / pagar $10 por shipping

Mae mi hermanillo andaba con la fiebre hace un par de años, se las hicieron en armería pollini ahi en chepe centro por el parque central. Que me acuerde no era muy caro, pero igual, nada pierde preguntando 8-)

cambio dijo:
Mae mi hermanillo andaba con la fiebre hace un par de años, se las hicieron en armería pollini ahi en chepe centro por el parque central. Que me acuerde no era muy caro, pero igual, nada pierde preguntando 8-)

Ah sí con el tal Polini. No se me ocurrió, gracias mae.

correcto en la armeria pollini.... o en las fiestas civicas de pueblo conocidas como turnos... ahi se ponen los maes unos puestillos

Mae en Multiplaza del Este, frente a la tienda Van Heusen hay un kiosco que vende varas de acero inoxidable y ahí tienen, lo que no ví fue en cobertor o lo que sea de hule como en la foto que ud puso.

blaze dijo:
Mae en Multiplaza del Este, frente a la tienda Van Heusen hay un kiosco que vende varas de acero inoxidable y ahí tienen, lo que no ví fue en cobertor o lo que sea de hule como en la foto que ud puso.
Cuando esta en el cole me compré unas en la polini, uno elegía si las quería con o sin cobertor. En aquel tiempo me costaron como 5 rojos (hace como 6 años), si es q no me equivoco. A lo mejor estoy bateando y costaban como 2 rojos y medio, en ese entonces hasta 1 rojo me parecía un montón de harina :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si en la Polini las hacen por 5 rojos ( 3 mil y medio si solo quiere una plaquita) hace muchos años me las habia hecho en USA pero no me sabia mi tipo de sangre jeje y ni tenia cedula en ese tiempo asi que no me sabia el numero, fui a la Polin para hacerlas nuevas duran una hora en entregarlas

Cargando...
visigodo dijo:
Algún forero sabe donde conseguir dogtags en Costa Rica?

dog_tags.jpg

Resulta que tengo un tipo de sangre ehmm un poco fuera de lo común (AB-), así que quiero portar un dogtag por si aca

Preferiblemente en territorio nacional... me da perecilla pedir por internet / pagar $10 por shipping

yo tngo...ARMERIA POLINI que esta frente a casa blanca... allí le ponen lo qu uno ocupe...y vinen con ese hule para que no suenen..yo las mias ya no las uso, las hize por cuestiones laborales per son muy buenas...tambien hay u chavalo en la entrada Burger King Ave 2gnda que graba de todo el yo le he visto que tiene....suerte y qe te sirva la info... :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás