Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cambio dijo:Mae mi hermanillo andaba con la fiebre hace un par de años, se las hicieron en armería pollini ahi en chepe centro por el parque central. Que me acuerde no era muy caro, pero igual, nada pierde preguntando![]()
Cuando esta en el cole me compré unas en la polini, uno elegía si las quería con o sin cobertor. En aquel tiempo me costaron como 5 rojos (hace como 6 años), si es q no me equivoco. A lo mejor estoy bateando y costaban como 2 rojos y medio, en ese entonces hasta 1 rojo me parecía un montón de harina :-o :-o :-o :-o :-oblaze dijo:Mae en Multiplaza del Este, frente a la tienda Van Heusen hay un kiosco que vende varas de acero inoxidable y ahí tienen, lo que no ví fue en cobertor o lo que sea de hule como en la foto que ud puso.
visigodo dijo:Algún forero sabe donde conseguir dogtags en Costa Rica?
![]()
Resulta que tengo un tipo de sangre ehmm un poco fuera de lo común (AB-), así que quiero portar un dogtag por si aca
Preferiblemente en territorio nacional... me da perecilla pedir por internet / pagar $10 por shipping
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.