Chicas perseguidasn en Chepe

Bueno gente esto es algo que hice yo hoy y no me da pena decirlo, pero maes por Dios a cuales de ustedes no les ha pasado, y va tambien para las mujeres. Ahi va:
Cual de los maes del foro no se ha topado alguna rica que ven en alguna de las ciudades de este hermoso pais ya sea cuando vienen del brete o van para el y de casualidad van con prisa pero por el solo hechode irle viendo las nalgas a la guila desaceleran y van al ritmo de ella... y para las mujeres que sienten cuando les pasa eso?

Esa es la pregunta opinen ustedes :-D

mae, a mi casualmente me paso hoy, voy yo saliendo del mxm de heredia con toda la prisa del mundo y en eso tambien van saliendo 2 guilas de ahi, y solo por el hecho de verlas tuve que caminar al paso de ellas y disfrutar de sus hermosos atributos durante 2 cuadras, ja ja, por dicha no llegue tarde al brete...

el mae que hace es un verdadero perdedor sin tomar en cuenta que se ve como un pachucazo que no respeta a la mujer. Ver respetuosamente
de paso es diferente, pero ya frenar y acosar es otra cosa.
PD:Si es casado peor.

diay si, si ud se pone a acosar, la historia es distinta... uno con ver no hace nada malo... o que, lo van a meter a la cárcel??? :-o :-o :-o :-o

Obvio que si veo una mujer linda...si la veo..pero no bajaria el paso solo para seguirla viendo....hay muchas mujeres que les gusta que los maes las vean ...y al propio se visten tan sexy...

Pero la culpa es de ellas por estar tan yicas..y deliciosas... :evil: :evil: :evil:

Mae yo nunca paro x mas rica que este (la veo pero nada mas) 1ero x la vara de parecer un enfermo sexual, 2do xq no me cuadra que las guilas se crean el mejor culo del mundo y 3ra x respeto.

Yo tengo guila y no me gustaria ver a un mae viendola asi con cara de enfermo y ojala no solo eso, sino que le diga cochinadas :eek: Solo a las zorronas les cuadra que les digan varas. A las mujeres decentes que conozco les dan asco los maes asi y se incomodan mucho en ese tipo de situaciones.

Cargando...
qué varas, ahora resulta que nadie hace algo así..... :-o :-o :-o :-o

qué dicha que cambiaron la apariencia del foro, ya era hora...

Maes por Dios ahora todos son unos santos respetuosos que nunca hacen eso... que tiene de malo ver una guila siendo casado... es pecado mortal acaso? pues me ire al infierno, pero yo creo que con el solo hecho de ver no pasa nada ademas si uno va al disimulon y no les dice nada no pasa nada... obvio hay maes que si se pasan de verdad tocandolas o diciendoles cochinadas... eso si no lo hago yo, pero con ver por favor eso no es pecado y el ver es muy natural del hombre ya que el al hombre le entra todo por los ojos, no como a las mujeres que es mas de palabras y acciones bonitas.

el compa del post dice que disminuye la velocidad al punto de seguir a la chavala dos cientos metros a la velocidad de caminado de la muchacha por favor eso es un irrespeto y cuidado si no es una enfermedad do progreso todo con medida, se puede ver sin incomodar ni irrespetar como decia un compa
antes les gustaria que le hicieran eso a sus parejas o futuras hijas las pobres todas nerviosas pensando que las van a raptar.

El que piense que una mujer solo pk se vistió de cierta manera ya da derecho a que le falten el respeto está muy equivocado a no ser que su oficio sea la prostitución, Respetarnos es educación y cuando veamos a la mujer como un ser humano que puede aportar muchísimo a la sociedad creceremos. Hay un monton de cerebros desperdiciandose siendo amas de casa por ese machismo

Maes yo les voy a decir una cosa..... no hay cosa que de mas chicha, coleron como quieran decirle, que un bruto que va caminando detras de uno, y que tras de eso, ni tan siquiera lo hace al disimulado! :oops:
Uno a veces anda en otras varas y no le pone atencion, pero cuando uno se da cuenta, le da un coleron!

Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer, lo veo todos los dias, aveces voy caminando con mis hijas y atras viene un hp pervertido y el hp es tan idiota que cuando uno para el otro imbecil tambien! Yo mas de una vez por no hacer mucho despiche porque estoy con mis hijas, me detengo y dejo que pase adelante, pero son tan bestias que se quedan esperando a ver si uno sigue :-?
Otra es que cuando ando sola y me hacen eso, les hago un despiche, les digo hasta de lo que se van a morir..claro en Espanol, porque todavia no se putearlos en arabe, con un par de maes ya me he dado la vuelta y les he dejado estampado el bolso en la jeta por necios.

es cuestión de critero.....

el ver no es pecado, ni tampoco delito...

si una mujer se pone en ridiculeces, allá ellas, hay muchas maneras de evitar estas cosas, sin necesidad de hacer berrinches y demás...

1 ero, aunq un mae solo se quede viendo ya para mi queda como el completo imbecil.
2 do, si me sigue, obvio uno nunca sabe las intenciones, no quiere decir q lo vaya a violar, pero igual queda como el enfermazo sexual.
3 ero, nada peor q el mae ande con la esposa o la novia y se le quede viendo a uno, ahi no solo queda el mae como el mas idiota si no la vieja tambien x no darse a respetar.

yo apoyo a Alejandra, si uno se volviera y le pega ya quisiera ver si no respetarían mas, pero lamentablemente a mas de una le encanta q le digan m13rda5 en la calle y ya x eso los maes asi creen q todas somos igual.

al final quiénes pierden más???

la mujer que piensa que el mae es un imbécil, un enfermo y demás, pero que les molesta eso...

o

el hombre que disfruta ver a la mujer y que le importa un comino si la mujer que está viendo piensa mal de él...

He ahí el dilema...

mike-o dijo:
es cuestión de critero.....

el ver no es pecado, ni tampoco delito...

si una mujer se pone en ridiculeces, allá ellas, hay muchas maneras de evitar estas cosas, sin necesidad de hacer berrinches y demás...

Los ojos se hicieron para ver...exacto, pero ya "ver" como ustedes hacen, eso es ya ser como dice droog un enfermazo sexual...

Las mujeres no nos ponemos en ridiculeses...son ustedes que con sus ramalazos de depravados no dejan otra que estar siempre ojo al cristo.
Y la mejor manera de evitarlo es "DEJANDOLE ESTAMPADO EL BOLSO EN LA JETA".... ya vera usted como no lo vuelven a hacer. 8)

Alejandra1083 dijo:
Y la mejor manera de evitarlo es "DEJANDOLE ESTAMPADO EL BOLSO EN LA JETA".... ya vera usted como no lo vuelven a hacer. 8)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya q su propia madre (mujer tambien) lamentablemente no les pudo enseñar un poquito de respeto, pues q encuentren mamá en la calle!

nadie dice q no vean, si no q traten q x lo menos uno no se de cuenta, vean x apreciar la belleza no x imaginarse como lo ponen a uno de 4!

me a pasado de vez en cuando, y a veces sin querer, eso que uno va caminando con prisa y adelante va alguien con las misma prisa, uno hacelera para dejarlas atras y quien sabe q piensan d uno :?
lo que no entiendo es porque se visten asi en este pais sabiendo como es la mayoria, si se va a vestir de una manera es porque le gusta y le vale lo que le digan - y a esas les llaman zorronas, que gracia- si yo me pongo un sombrero vaquero en chepe se que de fijo me van a gritar que donde deje el caballo, pero si a mi me gusta usarlo no tendria por que importarme, digo yo, obvio tambien hay maes que se pasan

bueno diay, yo por lo mismo no he tenido nunca problemas con ninguna mujer, tal vez por el mismo hecho que no me pongo a seguirlas por todo lado, si van por el mismo camino por el que yo tengo que ir, pues muy bien...

Ahora una cosa, será que las mujeres ahora adivinan los pensamientos???

diay, yo puedo ir viendo a una mujer e imaginándomela haciendo las peores cosas que las mujeres no se van a dar cuenta de mis pensamientos o si??

mike-o dijo:
bueno diay, yo por lo mismo no he tenido nunca problemas con ninguna mujer, tal vez por el mismo hecho que no me pongo a seguirlas por todo lado, si van por el mismo camino por el que yo tengo que ir, pues muy bien...

Ahora una cosa, será que las mujeres ahora adivinan los pensamientos???

diay, yo puedo ir viendo a una mujer e imaginándomela haciendo las peores cosas que las mujeres no se van a dar cuenta de mis pensamientos o si??

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No es que seamos adivinas, es que ustedes a veces son tan obvios...que por ir pensando en porquerias, no se dan cuenta del tarro de pervertidos que hacen :-o :-o :o :o ops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás