PUBLICIDAD
Wilas

Chingoletas

Yo creo que quien tenga algo bueno que enseñar pues que enseñe, ya habrá tiempo para taparse en la vejez. PEEEERO lo malo es caer en el mal gusto o caer en la vulgaridad.

Se supone que la gente que conoce de modas recomienda que solo se puede enseñar arriba y abajo no o viceversa. Digamos, blusa medio tapada + minifalda o blusa escotada + pantalón o falda larga.
 
Por que algunas les cuadra enseñar tanto la carne. Será que les cuadra que les digan cochinadas o les parece sexy?.

Hasta que punto es una buena estrategia?.

Y ustedes hombres que opinan cuando ven a una mujer así. Se les viene a la jupa el sexo o sienten cariño al ver una mujer así. Ganas de que sea la mamá de sus hijos?

Cuando veo a una mujer que enseñan demasiado sí se me viene a la mente el sexo, pero lo que pienso no es en cogérmela sino que de seguro todo el mundo se coge a esa mujer o que ella se coge a todo el mundo...
 
no se no como que casi nunca pienso en sexo cuando veo una mujer media chinguis en la calle . . . . . . .. . . . .

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9wxoVKKs9pc/TkRVxs1O1dI/AAAAAAAAJOA/653_HigRNEM/s1600/sexy%2Ben%2Bla%2Bcalle%2B02.jpg

sexy1963_4cf2e6f9b7_bigimg.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4I2dRT9lX80/TkRVvEyE7QI/AAAAAAAAJN4/aWdbE79UQDY/s1600/sexy%2Ben%2Bla%2Bcalle%2B03.jpg
 
Yo pense que chingoleta era una paleta con sabor a mujer, ya venia todo feliz..

images




.

Ud sabe que bueno, chingoletas dos pinos sabor a vagina de quinceañera fresquita jajajaj:ciupa1::rico:.

Con respecto al tema, mientras no parezcan putas del rey o putas baratas no hay bronca que anden sexy, panta cortito, minifaldita, escote todo eso puede verse bien sino se exagera.
 
Yo siento que lo que pasa es que las mujeres que NO deberían enseñar son las que enseñan... bien por ellas que no tienen complejos, pero puta!, la sociedad no está ciega. Por San José se ve cada cosa, aquel mondonguero y toda la celulitis al aire. Yo no soy una barbie y por ende sé que tengo que taparme, hay que ayudarse a una misma jajaja.

Y son pocas las que en verdad tienen buen cuerpo y enseñan, se les ve "bien"... malditas zorras! :-o varas! jaja!
 
Correcto, Gracias a Dios son pocas las de este tipo de pensamiento...

Hoy ví a ésta saliendo de un Fresh Market, muy sexi sin duda, el roco con el que andaba venía detrás de ella y se subieron a un super chuzo BMW, no necesita andar mostrando nada porque todo lo que tiene le miraba fácilmente: elegante, guapa, sensual, ya con dueño detrás de ella sin duda.

Es que lo vulgar depende de cada quién , yo al menos no veo a esa mae enseñado demasiado. Es normal. Se ve bien!. Sin pasarse de la raya!. Es que hay unas que Dios mio.

No me refería a andar de monja, sino vestirse normal.
 
es que lo vulgar depende de cada quién , yo al menos no veo a esa mae enseñado demasiado. Es normal. Se ve bien!. Sin pasarse de la raya!. Es que hay unas que dios mio.

No me refería a andar de monja, sino vestirse normal.

depende de la ocasion me imagino.
Si vas a salir con tu novio ahi cambia el asunto?
 
Sigo pensando que si existen términos medios, como dije antes vivo en clima caliente La Fortuna de San Carlos y por el calor y la humedad me visto algo asi


Yo personalmente no me pondría una enagua tan corta, la verdad no tengo el piernon. Pero a usted no se le ve mal por que es como usted dice: TERMINO MEDIO. O se pela las piernas o se pone un escote.

Chingoletas son las que se ponen un escotazo, que las tetas están a punto de salirse, están casi por el cuello. Y una minni!. Las dos al mismo tiempo. It´s too much.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sigo pensando que si existen términos medios, como dije antes vivo en clima caliente La Fortuna de San Carlos y por el calor y la humedad me visto algo asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



O dependiendo de las actividades mas informales en la oficina asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



y le aseguro que no me siento tierrosa o vulgar además que me parece que tengo las piernas que necesito para usar falda corta sin avergonzarme, claro está en gustos nada está escrito.

Usted es una sádica y lo sabe. Sin Ropa se ve mucho mejor y yo sé xq se lo digo, de las dos me quedo con la primera foto, de la segunda los zapatos no le van para nada y tampoco la bolsa esa en el basurero celeste, pero usted es una MILF de exportación. Ojalá algún día me dé pelota. Usted tiene pierna de sobra, y mucho más...
 
depende de la ocasion me imagino.
Si vas a salir con tu novio ahi cambia el asunto?

En que cambia, si forma de vestir, pues no, sigue siendo la misma. Obvio que si se planea hacer otra cosa ya eso es diferente. Para eso no se ocupa ni tener ropa.
 




CONOCHE!

Aquí le dejo la previa a la foto que ya publiqué

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En esta todavía no aparece el dueño de la wila, pero venía detrás de ella. A esta y muchas otras no les hace falta andar chingoletas, lo que tienen se les ve a simple vista y deslumbran con su estilo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
en que cambia, si forma de vestir, pues no, sigue siendo la misma. Obvio que si se planea hacer otra cosa ya eso es diferente. Para eso no se ocupa ni tener ropa.

obvio, pero me refiero a un aniversario o una cita k ya sabe k va a pasar me imagino k la mujer le gusta vestirse sensual para la ocasion
 
Esta es la famosa chingoleta de la que se habla
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En esta todavía no aparece el dueño de la wila, pero venía detrás de ella. A esta y muchas otras no les hace falta andar chingoletas, lo que tienen se les ve a simple vista y deslumbran con su estilo.

Ve jaja tons para que me contradice. LOL!. A eso me refiero con que una mujer con un cuerpazo no tiene que andar chinga por la calle. Se le nota!

bvio, pero me refiero a un aniversario o una cita k ya sabe k va a pa

Pues sexy sería lo que andaría debajo de la ropa, esa es la idea, no lo que ande encima. Por que me parece que es tuanis guardar cierto misterio.
 
Yo estoy plenamente convencido de que algunas viejas (maes también, pero el tema va dirigido a las "chingoletas") salen de sus casas y se cambian en un cafetal o en algún baño de algún restaurante, es imposible que hayan padres-hermanos(as) que dejen salir a sus hijas/hermanas vestidas tan de reputas o con los mondongos salidos. Un desaseo completo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie